Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comunicado oficial del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
No se ha dicho explícitamente en ningún medio, pero el Modus que salía en la foto del Marca es suyo. Y como es gran amigo de Caminero, pues...

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Joer, no me extraña que ahora Ebert vaya y vuelva en bici de los entrenamientos Laughing

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Creo que eso lo ha hecho casi siempre, porque no tiene carnet. Aunque también hay veces que ha ido junto a Omar.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
lo del Jefe de Comunicación del Atlético es para ir a la FIFA y poner una denuncia a saco, aunque no haya nada que rascar más que joder a un club cuyo responsable en este ámbito nos está tomando el pelo. Pero bueno, ya conocemos la célebre frase de Suárez (más vale un mal acuerdo que un buen pleito), así que igual el comunicado busca que nos note cierto cabreo y el año que viene nos vengan un par de descartes del Atlético para el filial, de esos destinados a jugar en el Talavera como mucho.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

yo creo q el club tiene suficientes pruebas como para denunciar,siempre q la petición del atleti en diciembre se haya registrado(por fax o mail) como suele ocurrir.si tú a un club le dices q deje a un jugador hasta junio y en marzo se reunenese jugador y el director deportivo del otro equipo en secreto es suficiente.para la fifa con poco es suficiente

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

hoy aparece en el norte q óscar va a ser despedido y q los jugadores están intentando posponer el despido.

el club debe hacerlo pq el utillero no les ha dejado otra solución.lo primero es lo primero

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Para Ebert lo mismo, digo yo...

En terra pone que lo han postpuesto hasta ahora por no afectar al equipo con la decisión. Yo no le habría puesto de patitas en la calle si con el jugador no pueden hacer lo mismo.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Hombre, tampoco nos vamos a poner chulos. Que por Ebert se puede sacar un pico y eso lo saben. Aparte de que aun nos puede dar puntos.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Hombre, tampoco nos vamos a poner chulos. Que por Ebert se puede sacar un pico y eso lo saben. Aparte de que aun nos puede dar puntos.


Ya, eso está clarísimo. Yo lo que veo es "despedimos al utilero porque somos una SAD con dignidad y no vamos a dejar que nos mangoneen por muy amigos que seamos" pero "si hay dinero de por medio la dignidad me la como con patatas". Para mí eso no es dignidad, es aparentar cargándote al más débil, lo cual me parece más indigno si cabe.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz

yo no veo q se trate de una cuestión de dignidad sino laboral.el utillero trabaja para el real valladolid y ha hecho un trabajo para otro club(y para un amigo de ese club q se llama jose luis)perjudicando al real valladolid.a partir de ese momento le tienes despedir.no te puedes fiar de un tío q antepone hacer un favor a un amigo a los intereses de su club pq mañana puede dedicarse a hacer de intermediario para q un jugador se deje ganar o para drogar a un jugador.en fin,no es de fiar

es como si el q limpia en las oficinas de una empresa farmacéutica roba una fórmula y se la da a la competencia.

ebert no ha trabajado para otro club,simplemente ha negociado con otro club para sí mismo.eso esta sancionado y tipificado por la uefa.veremos q pasa con ebert y el atético.desde luego el club debe denunciar al atleti si o si.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Comunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 1366225232_extras_noticia_foton_7_1

http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/valladolid/1366225232.html

¿Quién avisó al fotógrafo? Porque los dos están mirando al pajarito Rolling Eyes

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
El Valladolid es noticia por despedir al utilero, hay que joderse con los panfletos estos. Cómo se nota que no hay champions.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Comunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 1366225232_extras_noticia_foton_7_1

http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/valladolid/1366225232.html

¿Quién avisó al fotógrafo? Porque los dos están mirando al pajarito Rolling Eyes


pues no sé,pero a ninguno de los q estaba allí les interesaba

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que el chivatazo viene del Atlético. A Óscar y a Ebert no les interesa que les pillen negociando con el pateti porque uno se juega su puesto de trabajo y el otro se mete en problemas con el Real Valladolid como institución y con la afición.

En cambio, al Atlético sí le interesa una filtración a la prensa porque revaloriza la imagen del jugador de cara a su afición... no es lo mismo fichar a Leo Baptistao cuando no le conoce nadie que cuando destaca en el Rayo y en MARCA le pillan en el palco del Calderón y ponen sus vídeos. Pues con esto, igual. Claro que también es un arma de doble filo porque también puede encarecer el precio del jugador en cuestión.

Por cierto, han readmitido a Óscar: hppt://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-04-18/djukic-gracias-presidente-administradores-201304181349.html

Este hombre tiene muchísima importancia dentro del vestuario. El problema es que haya antepuesto su amistad con Caminero, que viene casi a diario a Valladolid, al equipo que le paga.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
Bagh, a veces dan ganas de volver a los 13 años, cuando ibas al fútbol cada 15 días y no te enterabas de lo que pasaba de manera extradeportiva.

Este caso vuelve a ser "extraño". Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible y que no afecte al vestuario.

descriptionComunicado oficial del Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Comunicado oficial del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder