Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
Cito la parte que más nos interesa:


En total son 12 clubes los que han recibido la licencia en primera instancia: Barcelona, Real Madrid, At., Madrid, Valencia, Real Sociedad, Málaga, Real Betis, Sevilla FC, Getafe -los nueve primeros clasificados-, Mallorca, Athletic Club y Levante.

Se quedan sin licencia UEFA Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta, que disponen todos ellos de un plazo de cinco días para subsanar las deficiencias detectadas, según el reglamento.

http://elcorreoweb.es/2013/05/14/el-betis-ya-tiene-en-su-poder-la-licencia-uefa-que-la-rfef-deniega-al-rayo/

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
Pues nos quedamos sin objetivos por los que luchar en estos 3 partidos, más allá de conseguir un buen puesto, que no es lo mismo quedar el 9º que el 17º.

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
Yo creo que el objetivo debería ser pelear por el décimo puesto, es bastante asequible.

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
Guerra opina que sí nos jugamos algo:

Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid 1h
Guerra: "El Real Valladolid se ha ganado un prestigio este año y no queremos perderlo en los tres últimos partidos" #pucela @Teseo9Javi


Yo creo que contra Celta y Mallorca alguna prima les ofrecerán, si llegan con posibilidades, claro.

Eso sí, quedar entre los 10 mejores sería un puntazo.

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz

está la cosa muy jodida esta temporada para primar y comprar partidos.en cuanto alguno se despista igual tiene el teléfono pinchado.yo si fuese jugador de fútbol no me arriesgaba.

a ver si cuando juegue aquí el celta se juegan algo y hacemos buena taquilla

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
¿Las primas por ganar están prohibidas?

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
El Real Valladolid no obtiene la licencia para jugar en Europa
El club blanquivioleta ya sabía que no cumplía los requisitos al estar inmerso en concurso de acreedores


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha denegado al Real Valladolid la denominada licencia UEFA que permite la participación en las competiciones organizadas por este organismo (Liga de Campeones, Liga Europa y Copa Intertoto). La noticia no ha sorprendido a la entidad blanquivioleta, que ya sabía que no cumplía los requisitos necesarios establecidos al estar inmerso en pleno concurso de acreedores, mantener deudas con otros clubes y no haber acordado aún un calendario de pagos. En sus últimas cuentas, el Real Valladolid declaró deudas con nueve entidades por valor de 4,8 millones de euros, de los cuales 2,6 corresponden al Manchester United por el fichaje de Manucho Gonçalves.

Las posibilidades deportivas de que el Real Valladolid alcanzase puestos europeos al final de la Liga pasaban por lograr triunfos en los tres últimos partidos, aguardar los resultados de otros clubes implicados y esperar que el Tribunal Arbitral del Deporte mantuviese la sanción que pesa sobre el Málaga, actualmente sexto clasificado. Sin embargo, sin licencia UEFA, el Real Valladolid no podrá jugar en Europa bajo ninguna circunstancia.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-05-15/real-valladolid-obtiene-licencia-201305152148.html

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Las primas por ganar están prohibidas?


si

descriptionEl Real Valladolid se queda sin licencia UEFA EmptyRe: El Real Valladolid se queda sin licencia UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder