Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPREOCUPANTE EmptyPREOCUPANTE

more_horiz
Preocupante el estado del Real Valladolid en cuanto al tema de las incorporaciones y renovaciones, más allá de que Caminero se marchara y salvo Justo Villar no tengamos a nadie más (fijaros en todo el tiempo que ha pasado desde que acabó la liga...) es triste que manteniéndonos en primera o no , no ganamos a nadie de primera en cuanto a fichar jugadores y hasta equipos de segunda (aunque con mayor dinero como el Zgz)nos levantan jugadores.

En algunas cosas parece que da igual que estemos en segunda que en primera, lo mismo vale para el tema de la secretaría técnica que si Caminero dijo hace meses a Suarez que se iba , deberían haberlo tenido más avanzado.

El tema Asenjo,por hacer el canelo y no subir la claúsula (ahora la quieren subir cuando tenemos a los equipos encima...) Sergio se va a ir por 5 kilos , vamos una nimiedad por un portero que sin duda puede ser en un futuro internacional con la absoluta...

Deportivamente no me da tanto miedo que se marche pq tenemos a Villar y porteros decentes se pueden encontrar con relativa facilidad, más es la sensación de "Chapucismo" y falta de previsión de la que sigue adoleciendo este club en cuanto a estos temas...

Mientras seguimos renovando a gente que no le interesa a nadie y que si están en el Pucela es pq nadie les ofrece puesto en primera salvo nosotros (Oscar Sanchez).

Estos años "Mendilibarianos" nos hemos aprovechado del buen tino del mister para exprimir a un equipo con jugadores veteranísimos o que venían de segunda pero ojo que sino aprendemos y seguimos haciendo el bobo, ahorrando en fichajes para luego pagar una pasta a jugadores de 34 años o más acabaremos de nuevo en segunda...

Saludos

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Pues a mi lo de oscar me parece un acierto, un tio q siempre lo hace bien, se deja la piel y hace grupo, lo unico acertado de todo el verano hasta ahora.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Juancar, se está trabajando en incorporaciones, te lo aseguro, es lógico que no salgan nombres por lo del tema Braulio. Yo no creo que se tarde mas de una semana en presentar a un jugador, 28 años, que no es español y del que no ha salido el nombre en ningún sitio. Para mi puede ser un fichaje interesante y hasta ahí puedo leer.

Lo de Goitom también va en serio pero se está en un tira y afloja.

Respecto a Asenjo a día de hoy te diré que Suarez y Redondo si han hablado, incluso han hablado esta semana. Otra cosa es que lo que hayan hablado no le haya gustado a Suarez y por eso dice que no han hablado (que es la conclusión que Suarez sacará, que hablar para nada es no hablar)

Mi sensación a día de hoy es que el Valladolid podría vender a Asenjo pero por mas de 5,5 millones que es la clausula. Yo creo (repito opinión personal) que lo que se está negociando es que si Asenjo está decidido a irse y el Zaragoza a comprarlo, el precio serían unos 7 - 7,5 millones, menos de lo que pagaría el Zaragoza si tuviese que pagar clausula + impuestos y mas de lo que recibiría el Valladolid si el zaragoza pagase la clausula.

De hecho Suarez lo dejó caer el día de la presentación de los abonos, muy sutilmente, pero los periodistas de esta ciudad están apoltronados y no se enteran de nada, por eso nadie ha dicho nada.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
oye por gracias por esas informaciones, lo de asenjo en 7-7,5 kilos estaria muy bien, pero el chico o sus reprsentantes me decepcionan basntante, y tl club tb por no haberle sabido renovar a tiempo ( si es q qeria claro esta).

EL tio de 28 años puede ser Canobbio ?????

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Canobbio cumple en un mes escaso 28 años, así que podría ser él, pero su nombre ya ha salido en la prensa.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Drakeramoride ha hablado, así que todos con las orejas tiesas, después de su último acierto.
En cuanto a lo de Asenjo, en la coyuntura actual y con criterios económicos me parecía lo evidente, para que todos salgan beneficiados.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
A mí más que el hecho de que pase el tiempo (muchas veces se ficha mejor a última hora que a primera) es la dinámica en la que estamos inmersos: jugadores con fichas desorbitadas y traspasos por las nubes. Junto a la política austera del club, en la que no estaría de más asumir algún riesgo que pueda suponer beneficio económico a medio plazo, la impresión es la de un calco de la temporada pasada: muchos retales y dudas sobre si se mejora la plantilla anterior. El año pasado nos encomendamos a Mendilíbar y a un estilo de juego muy definido y pudimos comprobar que las limitaciones del equipo estuvieron a punto de pasar una factura muy cara. Parece que este seguiremos jugando con fuego.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Está claro que estamos jugando con fuego. Sin embargo, no me preocupa tanto la tardanza en que lleguen jugadores, porque es algo que nos ha ocurrido año sí, año también, sino la calidad de esos jugadores. El año pasado se vio que la diferencia entre titulares y suplentes era abismal (teniendo en cuenta, además, que los suplentes eran los que habían llegado nuevos este año) En esta temporada no vale que los que vengan sean mejores que los que se han yodo, en esta temporada hay que exigir que los nuevos sean al menos tan buenos como el once titular tipo. Alguien que pueda entrar en el centro de la defensa y no se note, alguien que ponga en apuros a Álvaro Rubio, un media punta capaz de hacer olvidar a Víctor…
Del tema Asenjo, no me fío de nada. Ojalá pillásemos esos 7 millones y pico que ofrecen. Pero me cuesta creer que nos lo den y, en todo caso, sería a plazos no al contado. Además desde Zaragoza se dice que el equipo tiene una deuda tremenda, lo que significa que si no asciende se vería casi empujado a la quiebra concursal con la consiguiente reducción (de hasta el 60%) de la deuda con sus acreedores que, en este caso y ya es noticia, seríamos nosotros. No se, casi prefiero pillar los 5,5 millones al contado y ponerlos a plazo fijo a ver si me rentan un poco…

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Ok, pues gracias por alumbrarnos en esta noche que tenemos Smile
En cuanto a Canobbio y Goitom todo el mundo coincide en que son jugadores de calidad pero que se les tiene que exprimir para ello, en esto entra Mendilibar y sobre todo que los jugadores quieran dar ese plus que pide el técnico vasco.

El tema de Asenjo por 7 kilos me parece un poco mejor, habrá gente que le preocupe deportivamente que se marche Asenjo, a mi no tanto pq tenemos a Villar (me preocupaba que tuviésemos un portero de su categoría en el banquillo) lo que si me da pena es no sacar más dinero por una joya como es esta.

Saludos y a esperar toca.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
A mi, que tardemos no me preocupa lo más mínimo, hay jugadores a patadas, mi ilusión es siempre que antes de que fichen a nadie, salgan los que no interesan, y se coloquen estos jugadores en algún lado, porque luego estamos con los problemas de siempre, muchos jugadores para entrenar, nos volvemos perezosos y al final se quedan la mayoría...Cannobio nos aportaría muchísima calidad, que es lo que necesitamos, porque el espíritu, las ganas, el orden ya lo pone Mendilibar, lo que nos hace falta es calidad de medio campo para arriba, gente capaz de hacer cosas diferentes y ganar un partido por calidad, sea de disparo, centro, potencia física, remate de cabeza, lo que sea....y de los 6-8 fichajes estos serán alrededor de 3-4 jugadores de calidad, luego no son tantos los importantes que tienen que llegar, me parece bien que lo estudien y se lo piensen bien.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Hola!

Pues os tengo quepedir perdón porque yo este año no había oido nada de Canobbio pero dije la edad y lo cogisteis al vuelo. Parecque hoy sale en los medios:

Canobbio casi cerrado

Me parece un gran jugador si conseguimos cambiarle el chip. Calidad tiene para exportar.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
Gran fichaje, si encima conseguimos adaptar su ficha para que no desentone demasiado con las actuales. Pero hasta ahí, pues Álvaro Antón debe tener un hueco en este Pucela.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
a mi tampoco me preocupa la tardanza en los fichajes, me preocupa mas q los jugadores q suenan, han salido ya vinculados al Real Valladolid con anterioridad por lo que me pregunto ¿para que ha venido Olabe? ¿se ha ido realmente caminero? ¿No sera q ninguno de estos dos son los q fichan en Valladolid?

Respecto al tema Asenjo me parece vergonzoso como carlitros esta queriendo dar la vuelta a la tortilla. Hace unos menos, el tan odiado Redondo, propuso al club reunirse para ampliar la clausula del chaval y se les dieron largas, hoy ya no solo es promesa (q lo es y mucho) sino realidad y claro, ahora ya es dificil volver a pedirle q ponga el culo para renovar.

Ojito a lo q dice Jes, los 7.5 millones q puede pagar el zaragoza por asenjo se pueden ver reducidos a la mitad por lo de la famosa ley concursal.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
drakeramoride escribió:
Mi sensación a día de hoy es que el Valladolid podría vender a Asenjo pero por mas de 5,5 millones que es la clausula. Yo creo (repito opinión personal) que lo que se está negociando es que si Asenjo está decidido a irse y el Zaragoza a comprarlo, el precio serían unos 7 - 7,5 millones, menos de lo que pagaría el Zaragoza si tuviese que pagar clausula + impuestos y mas de lo que recibiría el Valladolid si el zaragoza pagase la clausula.

De hecho Suarez lo dejó caer el día de la presentación de los abonos, muy sutilmente, pero los periodistas de esta ciudad están apoltronados y no se enteran de nada, por eso nadie ha dicho nada.


Drake, estoy casi convencido de que trabajas en el club, o que tienes acceso a información muy candente, por el motivo que sea.

Pero lo que cuentas es un delito fiscal. Creo. Corregidme si me equivoco. Así que, de hacerse, tendría que hacerse parte en blanco y parte en negro.

Y tened por seguro que la parte en negro, o la gran mayoría de la parte en negro, no repercutiría en el Real Valladolid. Repercutiría en los bolsillos de los accionistas y como mucho de Suárez.

Lo mismo digo de las cifras que ofrece el Valencia, según dicen, 6'5-7 millones más jugadores.

descriptionPREOCUPANTE EmptyRe: PREOCUPANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder