Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Estás ilusionado con la próxima temporada del Real Valladolid?

¡Más que nunca!
2
20%
Un poco más que de costumbre
1
10%
Sí, como todas las temporadas
6
60%
Estoy un poco decepcionado
1
10%
Lo encuentro deprimente
0
0%
Votos Totales:
10

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
En parte por mover un poco el foro y en parte por quitar la encuesta del próximo entrenador del medio propongo esta nueva, ligerita y con frescor veraniego.

Tenemos varios puntos para ilusionarnos o desilusionarnos.

La concursal, las deudas, las dificultades económicas...
Los fichajes, para bien o para mal.
La gestión de la cantera.
Las bajas en el equipo.
La salida de Djukic
El ambiente y la inercia de la ciudad.
Las nuevas equipaciones.

De momento la campaña de abonados parece que va viento en popa. ¿Qué pensáis? ¿Cómo os sentís?

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
9 de julio, pretemporada iniciada, y Ebert, Rukavina y Valiente siguen en el equipo. La vida es bella cheers 

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
Yo de momento estoy como si fuera una temporada más. Hay que tener paciencia con los fichajes, que la última vez que tuvimos todos cerrados para iniciar la pretemporada hicimos un relevo de plantilla muy violento y trajimos una tropa impresentable, yéndonos a segunda.
El entrenador que tenemos, para mi gusto, es el mejor al que podíamos aspirar. Tengo bastante confianza en él.

A ver si me toca el abono gratis ese que se sortea desde al año pasado en periodo incentivado, cambio la opinión de la encuesta a "Más que nunca" y de paso os digo si estaba amañado o no Laughing 

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
Joder Iutuf como tengamos en cuenta los condicionantes que marcas no conseguimos más de 3.000 socios.

Yo me la tomo como un año más, y ya llevo 21. Con mucha ilusión por estar en Primera división que viendo como está el tema es un gran logro. A partir de ahí, acudiré a Zorrilla con ilusión esté donde esté.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Joder Iutuf como tengamos en cuenta los condicionantes que marcas no conseguimos más de 3.000 socios.

Yo me la tomo como un año más, y ya llevo 21. Con mucha ilusión por estar en Primera división que viendo como está el tema es un gran logro. A partir de ahí, acudiré a Zorrilla con ilusión esté donde esté.


Hombre, de los puntos que he dado para mí hay al menos 4 buenos. Yo estoy en una línea algo más optimista, creo que hemos traído un buen entrenador con un buen equipo técnico, de momento no hay bajas y aunque alguna habrá no se espera que haya más de 2 ó 3 con lo que mantendremos el bloque y se está fichando gente que parece que puede sumar.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
A ver, puntos positivos:

El ambiente y la inercia de la ciudad. Lo único positivo, dentro de lo que cabe. Somos lo que somos y en estos últimos años la inercia ha sido buena. Esperemos aprovechar esta situación y aumentar la cantidad de "los de siempre"

Puntos negativos:

La concursal, las deudas, las dificultades económicas...
La gestión de la cantera.


Dos puntos muy negativos y que realmente son problema y solución.

Puntos neutros:

Los fichajes, para bien o para mal.
Las bajas en el equipo.
La salida de Djukic
Las nuevas equipaciones


De momento los fichajes son una incognita, las bajas las normales, la salida de Djukic más traumática de los previsible y las equipaciones para todos los gustos (por no decir que en general no han gustado)

Y a pesar de todo esto la gente se sigue abonando y vamos a llegar a los 16.000 socios, siendo uno de los principales candidatos al descenso.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
Pues para mí en el mercado de fichajes nos va mejor que ningún año: Nadie está tirando las campanas al vuelo con ninguno de los fichajes como si nos fuesen a hacer aspirar a Champions. Ninguno viene rebotado de ningún grande ni llega aquí a relanzar su carrera ni a mejorar de la cirrosis. Nadie ha tirado un poco del hilo y ha descubierto un almacén secreto de botas torcidas, debilidades crónicas ni fracasos de puro inútiles de ninguno de los fichajes. Hemos fichado un lateral izquierdo que con mirarle ya vemos que es un atleta, que está ante la oportunidad de su vida (como la tuvo Ebert) porque salía de la que ha sido  la mejor cantera de Francia los últimos años pero estaba en peligro de estancarse al no subir a la Ligue 1, así que al menos podrá correr tanto como Balenziaga. Un lateral derecho que en Colombia parecía que jugaba contra niños y un portero que en términos de curriculum es el Asenjo de hace unos años pero habiendo jugado en segunda con el filial del Villareal y también en segunda con el primer equipo, aunque tuvo que luchar por un puesto que acabó perdiendo, como Asenjo en sus tiempos pero con más experiencia a mayor nivel.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
El tema del mercado, sólo con ver que rivales directos como Elche o Almería tienen de momento sólo 19 y 20 jugadores; el Rayo sólo 14 jugadores... pues llevando "sólo" tres fichajes creo que de momento es de los años que mejor lo estamos haciendo. A falta de firmar definitivamente a Rama y Omar, con incorporar un central tendríamos plantilla suficiente para empezar la temporada, siempre y cuando no hubiera salidas.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
mariop222 escribió:
El tema del mercado, sólo con ver que rivales directos como Elche o Almería tienen de momento sólo 19 y 20 jugadores; el Rayo sólo 14 jugadores... pues llevando "sólo" tres fichajes creo que de momento es de los años que mejor lo estamos haciendo. A falta de firmar definitivamente a Rama y Omar, con incorporar un central tendríamos plantilla suficiente para empezar la temporada, siempre y cuando no hubiera salidas.


 Yo añado al Celta, que para mí está fichando fatal. Yo que venga un tío a traer a su gente me recuerda al año de los Pelés y compañía. Encima gastándose el dinero. Veremos si Luis Enrique se come el turrón y les deja sin un duro, en descenso y con unas cuantas fichas altas que no se justifican.

De los que tu has dicho yo saco al Rayo, porque Jémez es garantía.

Luego de Omar y Rama, a Omar le veo una inversión que puede salir bien o mal pero aquí algo ha mostrado y luego hace falta alguien para la derecha si sale Ebert, pero no sé si Valdet será ese hombre. Si viene seguirá siendo suplente y si no viene no se pierde nada. Aquí lo que hace falta es un central que cubra la baja de Sereno y un tío que desequilibre como Ebert si se va.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
Iutuf escribió:
mariop222 escribió:
El tema del mercado, sólo con ver que rivales directos como Elche o Almería tienen de momento sólo 19 y 20 jugadores; el Rayo sólo 14 jugadores... pues llevando "sólo" tres fichajes creo que de momento es de los años que mejor lo estamos haciendo. A falta de firmar definitivamente a Rama y Omar, con incorporar un central tendríamos plantilla suficiente para empezar la temporada, siempre y cuando no hubiera salidas.


 Yo añado al Celta, que para mí está fichando fatal. Yo que venga un tío a traer a su gente me recuerda al año de los Pelés y compañía. Encima gastándose el dinero. Veremos si Luis Enrique se come el turrón y les deja sin un duro, en descenso y con unas cuantas fichas altas que no se justifican.

De los que tu has dicho yo saco al Rayo, porque Jémez es garantía.

Luego de Omar y Rama, a Omar le veo una inversión que puede salir bien o mal pero aquí algo ha mostrado y luego hace falta alguien para la derecha si sale Ebert, pero no sé si Valdet será ese hombre. Si viene seguirá siendo suplente y si no viene no se pierde nada. Aquí lo que hace falta es un central que cubra la baja de Sereno y un tío que desequilibre como Ebert si se va.


A eso iba yo con el tema de los fichajes, de momento nada ilusionantes, normalitos. Ahora hace falta un central que compita con Marc y Rueda y dinamita arriba para suplir a Ebert.

Más allá de eso, estoy de acuerdo, no obstante seguimos teniendo una plantilla justita y dependerá del buen hacer de JIM que pasemos más o menos apuros.

En cuanto al Celta, daría para hacerles un hilo para ellos solos. Después de un gran trabajo de cantera parece que han vuelto a las andadas. Veremos qué tal les sale.

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz

pues mi mayor ilusión es q un par de chavales del filial salgan con fuerza y se hagan hueco en la plantilla.

la composición de la plantilla ni me agrada ni me desagrada,creo q hay plantilla para mantenerse a falta de la llegada de un central .es más,creo q prácticamente no habrá movimientos de aquí a septiembre,ni de salidas ni de entradas.y cuantos menos movimiento mejor

descriptionIlusionómetro Real Valladolid 2013/2014 EmptyRe: Ilusionómetro Real Valladolid 2013/2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder