Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

renovaciones en el salvador

el Vie 19 Jul 2013, 12:12
Dos renovaciones más
Tom Pearce y Johnny Carter renuevan una temporada más con el Salvador, gracias al patrocinio de la empresa SilverStorm Solutions, empresa de consultoría informática dedicada a entregar y gestionar soluciones modernas de Gobierno TI.
Tom Pearce
Tom y John, llegaron la temporada pasada con buenas referencias por su procedencia, pero sin conocer realmente lo que podían dar de sí. Hicieron una prueba en Agosto y convencieron a Juan Carlos Pérez.

A lo largo de la temporada afianzaron su juego, demostrándose muy importantes a lo largo de toda la temporada, además de que encajaron perfectamente en la plantilla, tanto por su juventud, como por su buena disposición en todo momento.

Según las palabras de ambos, están "muy agradecidos por la oportunidad que nos ha dado el Salvador de nuevo la próxima temporada. Sentimos que ambos hemos hecho un gran progreso tanto individualmente como en equipo la pasada temporada y que el 'Chami' sigue creciendo tanto dentro como fuera del campo". Los dos refuerzos tienen claro que "necesitamos empezar bien la temporada y no perder el progreso conseguido en la anterior. Es muy importante mejorar los resultados fuera de Pepe Rojo. Sabemos que tenemos que hacer un gran trabajo en pretemporada pero estamos deseando veros a todos en agosto".

Por parte del club, el Presidente Juan Carlos Martín, se encuentra muy satisfecho de poder ir cumpliendo los planes y sobre todo muy agradecidos a SilverStorm Solutions por apostar y apoyar por nuestro proyecto.

JUGADOR: TOM PEARCE
PUESTO: ZAGUERO
EDAD: 22 AÑOS
PESO: 94 K
ESTATURA: 1,92 M
NACIONALIDAD: BRITANICA

JUGADOR: JOHNATON CARTER
PUESTO: CENTRO
EDAD: 22 AÑOS
PESO: 95 K
ESTATURA: 1,85 M
NACIONALIDAD: BRITANICA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.