Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyEl transfer de Rossi

more_horiz
Si alguien puede explicarlo, se lo agradezco, pero yo no encuentro explicación alguna a que Boakye, cedido por la Juventus al Elche, haya podido jugar con el Elche (han recibido el transfer los ilicitanos) y Rossi, cedido también por la Juventus, al Valladolid, no haya recibido en transfer, porque estamos ante transacciones idénticas (Federación de procedencia, club, sub23 ambos futbolistas...). Vamos que aunque desde el Canal Pucela de El Norte de Castilla, se intenta responsabilizar a la Federación Italiana: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-31/federacion-italiana-frena-debut-201308311253.html lo cierto es que me parece extraño que con el Elche se haya hecho la gestión y con el Valladolid, NO. Repito: mismo club de procedencia, misma Federación y ambos futbolistas sub23.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
A esta tropa de vez en cuando se les tiene que ver el plumero medellín. Si no nadie les llamaría mentirosos a los unos y palmeros a los otros.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
De Boakye he estado leyendo en el foro del Elche y creo haber entendido que pidieron un transfer provisional y se lo concedieron. Pero joder, que a Boakye se lo cedieron el mismo día que Rossi a nosotros y él ya ha podido jugar...

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
No tengo ni idea como funciona el tema de los transfer así que no me puedo pronunciar, pero alguien debería tomar cartas en el asunto ya que esta vez tenemos una comparativa muy clara.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
No han pedido el transfer provisional, tan sencillo como eso.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Exactamente eso es lo que ha pasado. Se puede pedir a la LFP un transfer provisional para un partido sin problemas (incluso contra el Athletic me parece que presentamos un transfer provisional de Osorio).

Evidentemente esto no exime de su culpa a la Federación Italiana, claro que Suárez y Marcos podían haber sido algo más espabilados...

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
¿Pero ha llegado o no ha llegado? Yo tengo entendido que para recibir un transfer hay que pagar una especie de canon. La pregunta es si el Club lo ha pagado, las explicaciones del Norte, pues eso, las primeras que se les han ocurrido.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Supongo que sí habrá llegado, porque hoy por la tarde ya lo habían inscrito en la LFP.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Vale, gracias. Ya era para echarse a temblar.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Se ve que no ha llegado todavía, sí que está inscrito en la LFP, con lo cual no debería ser una repetición de la chapuza con Willy Ferrera (aunque a saber), pero cojones tiene.

La Federación Italiana (que no me cabe duda en que compiten con la nuestra en cuanto a inutilidad) sólo tiene que dar a un botón -palabras de Marcos- para que llegue el maldito fax.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Si está inscrito desde luego en la web de la LFP no sale.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Bailador lo dijo esta mañana (ya en la tarde de ayer lo leí) y creo que Marcos lo ha confirmado en Radio MARCA.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
Han puesto hace menos de una hora en el twitter del club que acaba de llegar el transfer. Bailador debería revisar sus fuentes.

descriptionEl transfer de Rossi  EmptyRe: El transfer de Rossi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder