Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
CIENCIERO
don corralo
canimo
Iutuf
Freddo
10 participantes

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Además Pesca está actuando como central (con no muy buen resultado) y Alberto está destacando en el mediocentro.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Tanto como destacar... yo sigo viendo mejores tanto a Anuar como a Álex Rabadán.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Alberto y Vadillo van con el primer equipo, mientras que se cae Manucho.

Lista: Mariño - Jaime - Rukavina - Alcatraz - Heinz - Rueda - Valiente - Peña - Bergdich - Rossi - Baraja - Ebert - Omar - Rama - Osorio - Guerra - Vadillo - Alberto ( twitter R.Valladolid)

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Yo no he visto nunca a Alberto Rodríguez, pero con la gente que hablo que sigue al filial me cuenta que es surrealista que este chico esté en el equipo. La plaga de lesiones (y quién sabe que más cosas) ha hecho que ocurra algo para que tenga qué contarles a sus nietos. En fin, a ver si les pillamos en un mal día y el buen momento de Osorio y Guerra hace que les demos un buen susto.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Yo he visto al filial este año los dos partidos de casa y Alberto ha sido de los mejores, más surrealista me parece la convocatoria de Vadillo, aunque arriba no hay más. Quizá el mediocentro sea el puesto mejor cubierto por el filial, pero no me parece tan extraña la convocatoria de Alberto.

A partir de ahí yo hubiera llevado a otros cuantos del filial y hubiera dejado en casa a Ebert o Valiente que son los más propensos a lesiones. Esperemos que no nos vengamos con una goleada y alguna lesión más.

Yo apostaría por el doble lateral izquierdo con Peña y Bergdych, la estrategia de Ebert y arriba Osorio y Guerra a ver que cazan.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Pues yo lo de Vadillo lo entiendo perfectamente, está siendo de los mejores del filial, si no el mejor y, si no me equivoco, el máximo goleador. Lo del galguito, pues bueno, todo va en gustos, eres al primero que se lo oigo decir. Eso sí, máximo apoyo porque es un jugador nuestro más. El tiempo ya dirá si uno de los dos vale, ninguno o los dos, o como pasa la mayoría de las veces, la participación de ambos sea anecdótica.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Yo diría que el máximo goleador del filial es Rubén Díaz, aunque lo que le he visto tampoco me ha gustado mucho. Del filial únicamente he visto dos partidos en casa y no sé si es suficiente para valorarles pero sí que tengo claro que el mejor me ha parecido Alberto.

Dicho esto, retomo tu última frase porque es algo que tengo claro "la participación de ambos será anecdótica"

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Según la Web Oficial y Futbolme, Valdillo ha marcado cinco goles y Rubén Díaz cuatro:

http://www.realvalladolid.es/competiciones/estadisticasB/

http://www.futbolme.com/coj/index_torneo.asp?id_torneo=14

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Vadillo está siendo el mejor jugador del Promesas hasta ahora no sólo en goles, sino además en asistencias, por comparar con el año pasado está haciendo más o menos lo mismo que Quique, lo que pasa es que Quique no tuvo la "suerte" de que se alinearan los astros para tener la oportunidad de entrenar con el primer equipo, es decir, que se lesionasen ocho jugadores y Djuka se plantease llamarlo.

Alberto es un chico que ha tenido que esperar hasta su tercera temporada en el Promesas para ser habitual en las alineaciones, y si es habitual este año es porque Pesca cuenta como central y se prefirió no renovar a Gil. Además de que Amaro ha estado varios partidos lesionados. Yo sigo viendo a Alberto como un mediocentro normalito para Tercera, no creo que tenga nada especial.

Al final Juan Ignacio es el que decide pero yo no sé si él va a ver el Promesas de vez en cuando, más bien lo dudo. Porque no me extrañaría que cada vez que necesite gente para completar entrenamientos le diga a Víctor que le traiga un par de chavales y con eso ya le vale.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz

Voy a intervenir en el debate, brevemente, pero me voy a quedar a gusto:

1. La convocatoria de Alberto es una vergüenza y una tomadura de pelo

2. Durante la temporada hay episodios de lesiones, acumulación de tarjetas, etc... Cuando el 31 de agosto dices esto y que la plantilla es corta, de unos años para acá, para el entorno del Real Valladolid, eres un agorero, un amargado, y la secretaría técnica siempre tiene la razón, y si el club lo hace así por algo será, y justificaciones abstractas, vacías e insustanciales.

3. La plantilla del Real Valladolid está descompensada. Carlos Lázaro en Vitoria.

4. Se dijo por parte de la Dirección Deportiva que Heinz podía cumplir en el mediocentro. Martínez, también lo dijo.

5. Sólo espero que el equipo de la cara en el Nou Camp y no levantemos suspicacias de ningún tipo

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Gracias Demorado, estaba buscando las estadísticas en algún sitio. Habitualmente sigo poco al filial y este año he tenido la oportunidad ya de ir a un par de partidos así que me fío de lo que comentáis.

Por lo demás, de acuerdo con mariop222, JIM no va a ver ningún partido del promesas ya que no cree que tenga que contar con ninguno de esos jugadores. Al menos este año está más claro que nunca.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
medellín escribió:

Voy a intervenir en el debate, brevemente, pero me voy a quedar a gusto:

1. La convocatoria de Alberto es una vergüenza y una tomadura de pelo

2. Durante la temporada hay episodios de lesiones, acumulación de tarjetas, etc... Cuando el 31 de agosto dices esto y que la plantilla es corta, de unos años para acá, para el entorno del Real Valladolid, eres un agorero, un amargado, y la secretaría técnica siempre tiene la razón, y si el club lo hace así por algo será, y justificaciones abstractas, vacías e insustanciales.

3. La plantilla del Real Valladolid está descompensada. Carlos Lázaro en Vitoria.

4. Se dijo por parte de la Dirección Deportiva que Heinz podía cumplir en el mediocentro. Martínez, también lo dijo.

5. Sólo espero que el equipo de la cara en el Nou Camp y no levantemos suspicacias de ningún tipo


Hombre Medellín, plantilla descompensada puede ser, pero para el mediocentro tenemos 5 jugadores para 2 puestos, no creo que en este caso estemos cortos. Lo que no podemos es saltar justo estas jornadas en las que más bajas hay, por cierto, Carlos Lázaro también es baja con el Alavés.

Y si JIM ha decidido reservar jugadores tocados para ir al estadio en el que es más difícil puntuar del mundo y levantamos suspicacias, que se levanten las mismas que cuando Osasuna se salvó ganando a Barça y Madrid.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
R. Valladolid-->Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Baraja, Rossi, Ebert, Omar, Bergdich y Guerra

Y en el banquillo: Jaime, Alcatraz, Heinz, Alberto, Rama, Vadillo y Osorio




FC Barcelona --> Valdés, Alves, Pique, Bartra, Adriano,Xavi, Tello , Song, Alexis,Cesc y Neymar.

Última edición por canimo el Sáb 05 Oct 2013, 21:05, editado 1 vez

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz

no entiendo la suplencia de osorio

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
Yo tampoco, sólo me encaja si el motivo es sacar un 5-4-1, y aun así no es un once que me termina de convencer.

descriptionJornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder