Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
Una cosa está clara de los canteranos. Si no les pones no van a destacar en la vida. Otra forma de decirlo, si juegan pueden fracasar o no, no jugando fracasan seguro.

El año pasado se hablaba del estilo del Real Valladolid, antes con Mendi se hablaba también de nuestra presión, nuestro orden y nuestra apuesta por un fútbol noble. Este Real Valladolid de Juan Ignacio juega a deprimir a los rivales.

No sé qué tiene que pensar un jugador cualquiera de primera viendo que está empatando con un equipo en el que cada uno va a su rollo. Lo de ayer es deprimente para los aficionados de los dos equipos y para los jugadores. Los primeros han pagado un buen dinero por ver un espectáculo que les dan sus hijos 200 veces más emocionante en la liga escolar. Los segundos son incapaces de hacer nada contra una banda que parece que se ha escapado de un partido de solteros contra casados que acabaran de presentar.

Jugamos sin orden ni concierto. No es que no nos salgan las cosas, es que no intentamos una mierda. Cuando Omar llega a una posición ofensiva con el balón sólo puede regatear o dar un pase atrás porque Guerra está constantemente fuera de sitio porque si no no hay salida de balón y Larsson está esperando un pase en profundidad aunque estemos en el área pequeña, y si no se lo dan ya se ocupa él de dar un pase atrás aunque esté solo delante del portero. Etc.

Al principio de la temporada yo veía ramalazos de un buen equipo, ahora estoy seguro de que simplemente era lo que quedaba del citado estilo de la temporada pasada.

No sé si bajaremos o no, para mí hace tiempo que olemos a segunda, pero si no bajamos, yo estaré seguro de que al menos cuatro equipos merecieron bajar a segunda por el nivel de juego desplegado durante toda la temporada.

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
Dice Jim que algo llegará, claro, llegara para junio y ese algo será el descenso a segunda división.
En el futbol se puede ganar, perder o empatar, lo que no se puede es no jugar a nada, no tener, señas de identidad futbolistica como no tiene este valladolid, y como no hay un duro para suplirle culminará su obra, es decir devolvernos a segunda división.

En fin, no hay mayor ciego que el que se tapa los ojos para no ver.

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
Ciertamente muy fresco no anda el huevo, pero para mi eso no es de hoy y no es que lleve tres meses podrido, si no doce. 18 ptos en la 2a vuelta, y en esta como mucho llegaremos a 19. Claro que entonces nos valía la primera vuelta. Ahora yo tengo esa sensacion de que para rizar el rizo, jim en vez de meter el huevo en la nevera lo ha dejado en la terraza al sol una tarde calurosa de verano, y no termino de enfocar la responsabilidad solo en los jugadores, no creo que a rueda o rukavina se les haya olvidado su profesion, por ejemplo. Sin duda hacen falta refuerzos, pero sigo pensando que sin un cambio en el banquillo, ni con esas nos salvamos.
Aunque la clasificacion no sea desesperada las sensaciones sí lo son, con lo cual veo que necesitamos unos cuantos refuerzos y un cambio de entrenador, pero como no hay pasta para tanto, lo veo ya tan crudo, con una mezcla de pasividad y pesimismo, que ya tengo asumido el descenso, o casi. La unica autentica variable que veo como determinante es Oscar, el rendimiento del equipo depende claramente del suyo, y en el 2011 y 12 estuvo a tope a todos los niveles y el equipo también, pero el 2013 ha sido mas jodido. O sea que dado todo esto, sobre todo mi pesimismo y lo vacia que andan las arcas, yo daría por bueno el apostar por torres gomez y la cantera salvo que tengas a tiro un refuerzo en el que de verás se confía.
Estoy de acuerdo con san antolin en que no es el mejor momento para arriesgar con los chavales y es preocupante que en este club les demos la opcion solo en estas circunstancias, las peores, pero insisto en que personalmente salvo con otro técnico y con oscar y plenitud, me doy ya por descendido, así que adelante. Este huevo canterano lleva ya no doce meses pero más de doce años caducado, o digamos que estos huevos más que en la nevera los tiramos de antemano a la basura... Y no solo es cuestion de entrenadores, que los hay mas atrevidos o de la casa que otros, ciertamente, pero que creo que va mas alla poque ningun entrenador termina de apostar por ellos, tampoco se confia en ellos desde la direccion deportiva, y se traen a muchos medianias que tapan a los canteranos. Hay un hilo que se abrió este verano en el que lo dijimos ya todo. Esta plantilla no deber'ia superar los 18 jugadores, 20 como muchisimo; ya son años viendo como no suele haber mas de 15-16 jugadores validos, y si encima no hay un duro...

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
Lo de los canteranos es un tema muy sencillo: si son los mejores en su puesto hay que ponerles y punto; si les pones "por probar", mal asunto: síntoma inequívoco de que no hay que ponerlos.

Asenjo era el mejor portero que tenía el Valladolid en su día de largo, se le puso y triunfó. Estoy muy desactualizado sobre nuestra cantera (en realidad, sobre todo el equipo), pero opino lo dicho, a un canterano hay que darle oportunidades cuando hace las cosas lo suficientemente bien, y no cuando el profesional de turno lo hace suficientemente mal.

En fin, al equipo, desde la lejanía, lo veo en segunda desde hace meses; cada vez que hemos descendido ha sido la misma canción: se empatan los partidos que se juega para ganar, se pierden los que se juegan para empatar y en los que se juegan para perder, goleada al canto. Este Pucela ha dado esos síntomas desde la primera jornada, y sólo gana partidos locos, extraños por una cosa o por otra, o en los que el rival viene dormido.

Espero que la situación se enderece, pero no lo veo, la verdad. Vino Osasuna muerto y nos ganó, ahora el Betis que estaba pidiento a gritos la última palada y resulta que le damos oxígeno... A ver qué da de sí la segunda vuelta, pero mucho tienen que cambiar las cosas en un Club demasiado inmovilista como es el Real Valladolid.

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz

a asenjo se le puso cuando se lesionaron los 2 porteros q había delante.yo tengo clarísimo q si Alberto no se lesiona,asenjo no hubiese jugado esa temporada.yo no me creo q no haya un jugador q sea capaz de mejorar a omar,de hecho creo q quique jugando ahí lo hubiese superado

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
La plantilla del pucela basicamente es la misma del año pasado mejorada. en algunos puestos.
Cierto es que vendría bien un refuerzo.
Pero el refuerzo más necesario a mi juicio es la ilusión y esa ilusion solo la puede traer Francisco Javier Torres Gomez.

JIM, no es la viva imagen de la ilusión, ya se ve que no, su tutela alimenta la desidia de los futbolistas.
Con Torres Gomez en el banco, estoy seguro que lo peor que puede pasar, es que nos vayamos igualmente a segunda, pero el descenso de sucederse se vendería caro, y ademas ganariamos un entrenador para el año que viene.

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
La plantilla del pucela basicamente es la misma del año pasado mejorada. en algunos puestos.
Cierto es que vendría bien un refuerzo.
Pero el refuerzo más necesario a mi juicio es la ilusión y esa ilusion solo la puede traer Francisco Javier Torres Gomez.

JIM, no es la viva imagen de la ilusión, ya se ve que no, su tutela alimenta la desidia de los futbolistas.
Con Torres Gomez en el banco, estoy seguro que lo peor que puede pasar, es que nos vayamos igualmente a segunda, pero el descenso de sucederse se vendería caro, y ademas ganariamos un entrenador para el año que viene.


torres Gómez??ese hombre q no fue capaz de meter al filial entre los 4 primeros de uno de los peores grupos de tercera???

q la plantilla sea la misma o parecida más 2 o tres no significa q sea mejor,este debate ya le hemos tenido.aunq los jugadores del año pasado no tienen ni la misma edad ni el mismo contrato,ni muchas cosas más.

creo q es importante q algún día,el secretario técnico o director deportivo de turno tenga en cuenta la trayectoria del equipo,es decir,somos el peor equipo de 2013,la mityad de partidos con jim y la mitad con djukic y esto mismo ocurrió la última temporada de mendilibar,la q nos llevó a segunda,veniamos de una segunda vuelta horrible y la temporada siguiente el equipo siguió la trayectoria q llevaba,igual q esta temporada

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
No podemos decir que la plantilla respecto al año pasado ha mejorado porque aunque Rossi y Mariño mejoren claramente la pirtería y el centro del campo resulta qur Bergdich, teóricoateral izquierdo ha terminado siendo titular como extremo porque Omar ha empeorado muchísimo desde el año pasado y Rama había jugado menos que Lolo y Rubén Peña. En la delantera hemos cambiado a Bueno y Osorio, en teoría Osorio es mejor que Bueno pero Bueno marcó cinco goles y Osorio sólo uno. Preferiría que Lolo, Rubén y especialmente Quique siguieran en la plantilla, por supuesto, pero hoy por hoy no me importaría que siguiera aquí antes que Omar o Rama.

Hemos mejorado en tres puestos, la portería, mediocentro y delantero. Y en este último hemos mejorado porque Guerra está en el mejor momento de su carrera, porque Manucho ya el año pasado tuvo su momento de gloria, hubiera sido mejpr haberlo vendido por lo poco que pagase cualquier club. Osorio no aporta porque no tiene continuidad y ahora mismo Larsson, Óscar y Manucho están por delante de él para acompañar a Guerra arriba.

Sobre Torres Gómez, está claro que de cesar a JIM es al único que podríamos contratar, y por supuesto que es más ilusionante que la gran mayoría de entrenadores sin equipo. El tema está en que pese a que el juego y los números de JIM sean claramente números de destitución mientras estemos en concurso es imposible pagarle el finiquito porque apenas queda dinero en caja -a saber en qué se hargastado-. Fuera del concurso sí sería viable y según la situación en la que estemos no me extrañaría para nada que pasase, porque no le veo capitaneando un proyecto en Segunda del Real Valladolid porque no tendría el apoyo de la prensa ni de la afición, y difícilmente de los jugadores, como sí lo tendría Torres Gómez que es alguien muy respetado por los jugadores que están en el equipo desde 2010.

Si la cosa no mejora en los próximos partidos, ojalá que para ello lleguen uno o dos refuerzos, está claro que Torres Gómez es el hombre pa... porque, bueno, realmente no hay más, aunque creo que ahora mismo es necesario que siga en el Promesas para ver si de una vez se asciende a Segunda B, claro que con lo inteligentes que somos igual desde arriba dan la orden de no pasar de ronda por el gasto de tener en Segunda B el filial.

A ver qué tal este viernes en Granada...

description  Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: REAL VALLADOLID - REAL BETIS. Sábado 4 de enero. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder