Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDemasiados contrastes EmptyDemasiados contrastes

more_horiz
don corralo escribió:

También comparto la opinión de J.Varela sobre los colores. Demasiados contrastes. Nuestros ojos ya sufren bastante...


¿Te refieres a la zona de escritura o al foro en general?

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
En mi caso me refiero a la zona de escritura respecto al fondo de la página. En realidad, más que el contraste, que también, molesta un fondo tan tan blanco, al menos a mí que tengo activado en el word el fondo azul, texto blanco 👅 . Lo digo para que os hagáis una idea de mis preferencias personales. Vuelvo a preguntar si no se podrá poner un fondo de zona de escritura malva -lo que suavizaría el brillo de la pantalla y el contraste sería menor-, sobre el que escribir con letras negras directamente.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
¿Queda así más suavizado? El problema de poner un fondo más violeta y las letras negras es que el título del foro queda pobrísimo.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
Algo mejor, pero tan poco que cuando lo has cambiado lo he notado claramente, pero ahora mismo no sé si lo has vuelto a cambiar o si es que ya me he acostumbrado a l nuevo tono y me parece que seguimos igual.

¿Con el título del foro a qué te refieres? Al "Pasión Violeta" o al asunto de cada hilo?

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
Al Pasión Violeta, que por narices debe ser la misma fuente y color que la del texto. Sí, hice dos cambios.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
El primer cambio era un amarillo algo subidito, luego puse el que dice José Varela y ahora he vuelto a poner un poco más de tonalidad, ya me diréis...

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
Yo creo que lo más efectivo es que la letra sea de color negro, y el fondo un pelín gris, es lo que menos cansa la vista. El fondo blanco, aunque no sea muy brillante (como es el caso) suele terminar molestando a la larga.

y desde luego el fondo negro del foro lo trataria de cambiar por un color más suave. A mi personalmente es lo que menos me gusta del diseño del foro, aunque pa gustos...

Yo recomiendo que uséis colores suaves, pastel. Siempre que sea posible claro.

Un saludo.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
El problema de poner las letras negras es que el título del foro (que obligatoriamente es del mismo color que el texto de escritura) también sería negro, aunque más oscuro que éste y queda pobrísimo.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
Morelli escribió:
El problema de poner las letras negras es que el título del foro (que obligatoriamente es del mismo color que el texto de escritura) también sería negro, aunque más oscuro que éste y queda pobrísimo.


Ok, comprendo. En cualquier caso lo del fondo negro creo que os lo deberiais replantear, es que incluso aún con la letra violeta, el titulo apenas destaca del fondo, y el color más chillón de Indice, FAQ, etc... tampoco es muy recomendable para la vista. Siempre hablando desde mi gusto personal claro.

Me gusta que hayáis habilitado el módulo de respuesta rápida, me parece un acierto. Y otra cosa que me parece bien es que no haya rangos. Si por mi fuera quitaría hasta lo del número de mensajes, aunque seguramente eso no se puede hacer.

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
y como quedaria mejor la pagina fondo blanco y lo de escritura negor, nose cambiarlo

descriptionDemasiados contrastes EmptyRe: Demasiados contrastes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder