Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
don corralo
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
Selby
10 participantes

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Así?

Mariño
Rukavina - Rueda - Mitrovic - Bergdych
Rossi - Valiente - Sastre - Óscar
Manucho - Guerra


Es una opción, pero por lo poco que conozco a Juan Ignacio veo más probable:

Mariño
Rukavina - Rueda - Mitrovic - Bergdich
Rossi - Valiente - Sastre - Rama
Manucho/Óscar - Guerra

Dado que Óscar no baja hasta la posición de lateral izquierdo y contra el Barça las ayudas de Bergdich y luego de Rama fueron una constante.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Bueno, si te fijas en el partido en Zorrilla contra el Villarreal, Óscar defendió más que lo que había hecho en toda su vida. Me tragué el partido repetido por el plus a los dos días y se me hizo hasta curioso verle defender junto a Peña una jugada en la que atacaba el Villarreal hacia el final del partido mientras Omar estaba perdido por la mitad del campo Laughing

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz

lo q ya parece seguro es q marc repetirá de mediocentro

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Sí, ahora parece que el equipo son: Marc Valiente de mediocentro y 10 más.

Nos quedan algunas dudas porque hay que encajar a Óscar sin trastocar el ataque con dos delanteros. Va a estar muy complicado acertar para JIM, confiemos en que lo haga.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Convocatoria: Mariño, Jaime, Rukavina, Mitrovic, Rueda, Valiente, Bergdich, Rossi, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Rama, Larsson, Óscar, Omar, Jeffren, Manucho y Javi Guerra.

Se cae Peña por sanción, Heinz por decisión técnica, y Rubio y Osorio por lesión. Entran Víctor Pérez, Omar y Jeffren en su lugar.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Once inicial: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Mitrovic, Bergdich; Rossi, Valiente, Sastre, Rama; Manucho, Guerra

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
7 minutos han tardado en sacarle amarilla a Bergdich, que se ande con cuidado que sólo está Baraja en el banquillo. Un poco rara la disposición táctica de JIM en el inicio, parece que es Sastre el que se coloca en banda derecha y Rossi de medio con Valiente.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
entre el tal Velasco carballo al que debemos deber dinero y que somos malísimos...

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
4-1 de momento.

Hoy hay muchos que han jugado mal. Pero Omar y Sastre marcan la diferencia entre un equipo de primera y de segunda.
Esperemos que lo de Rossi no sea mucho.

Con el equipo bien plantado, enculado atrás, pero sin pasar peligro, la clave, el penalty de Sastre. El equipo, a raiz de ese penalty se descompone, el Sevilla huele la sangre, especialmente en banda derecha y marcan el segundo con nuevo error de Sastre. A partir de ahí, partido entregado sin ningún interés en cuanto al análisis. Varios jugadores se desconectan y sólo los centrales dan algo de seriedad al equipo.

Por sacar algo positivo, el trivote de los centrales y Valiente se asienta. Yo creo que ha sido de lo mas potable, y la reaparición de Oscar generando el poco peligro que hemos creado.
Mal Mariño, Bergdich y Guerra (a pesar del gol, apático, en uno de esos días con los que hace tiempo que no nos obsequiaba).

Que JIM, a día de hoy, todavía cuente con Omar, me tiene anonadado. Hoy tampoco tiene culpa, porque ha jugado un ratín, pero es un jugador que no ha aportado nada aquí. Pensé que JIM había encontrado el rumbo, pero se ve que no.

No se que le pasará a Víctor Perez, pero tal y cómo está jugando el equipo, con trivote, es el perfil ideal.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Este partido se empieza a perder el jueves cuando nos dicen que Rubio será baja. Y se termina de perder cuando en el planteamiento de JIM vemos que Rossi juega de medio y Sastre de ¿interior? ¿extremo? ¿falso mediocentro?, bueno, de lo que sea, se limitaba a deambular por ahí.

El partido hasta el minuto 22 estaba aceptablemente controlado porque el Sevilla apenas conseguía crear peligro aunque ya con Sastre en la banda derecha se lo olían, pero es que el chaval se lo pone a huevo haciendo un penalti de pardillo con el árbitro a un paso, penalti que es facilísimo de pitar y más aún si el rival es el Real Valladolid y el árbitro es el amigo Velasco Carballo, uno que es árbitro FIFA y nadie sabe por qué, bueno, tal vez porque es madrileño...

Con el penalti el equipo empieza a hacer aguas y se inunda por la banda derecha. Del partido contra el Barcelona al de hoy hay una diferencia espectacular, de secar completamente a Pedro y a Adriano con Rukavina y Rossi en esa banda a tener un agujero enorme con Sastre por ahí. Alberto Moreno y Marko Marin, que si le ve Low hoy le lleva al Mundial fijo, tenían ahí una presa fácil y se han puesto las botas.

Hemos pagado los platos rotos de la Europa League, pero no lo veo como excusa para la falta de intensidad que tiene en muchas fases del encuentro el equipo. Claro que para algunos momentos intensitos que venimos a tener resulta que el árbitro se saca un penalti de la manga con 2-0 y adiós muy buenas.

Se lesionó Rossi así que esperemos tener a Rubio el sábado contra el Rayo, si no prefiero que entre Víctor junto a Valiente en vez de Sastre, que hace cosas curiosas, algún pase en largo apañao de veinte o treinta, alguna pelota robada... y las arma cojonudas. Creo que por menos se ha crucificado a Baraja y se ha relegado al banquillo y a la grada a Víctor Pérez, pero bueno, no sé, así será el fútbol.

Con la entrada de Óscar el equipo empieza a crear peligro porque está claro que hay un antes y un después, para mí es indiscutible pero creo que JIM tiene que intentar encajarlo junto a Guerra y Manucho porque el angoleño trabaja muchísimo y en la primera parte era de lo poco decente del equipo, ya que Larsson tampoco estuvo muy inspirado que se diga. Omar es horroroso y Ramaldo es "especial", la falta si la marca es un golazo pero alguien le tiene que enseñar a jugar al fútbol, que esto es un deporte de equipo...

Luego el partido se acaba con el regalito de Velasco y ya el 4-0 lo finiquita. Y a mí me parece que esto es muy grave. Contra rivales directos tenemos ganado el averague particular sólo contra el Getafe de momento, y empatado contra Málaga y Elche; pero ellos el general lo tienen mejor que nosotros, y a eso no le damos apenas importancia y tiene más de lo que parece. Está claro que nuestros rivales por la permanencia son tres ahora mismo, Getafe, Rayo y Almería; hemos allanado el camino con uno pero nos interesaría tener al mayor número de equipos implicados ahí abajo y de momento no es así la cosa. Ganar al Rayo se me antoja imprescindible porque están en trayectoria ascendente y porque después es Anoeta, y de ganar al Almería creo que el paso hacia la permanencia sería muy firme porque nos pondríamos con unos muy muy buenos 32 puntos. La salvación pasa por ganar esos dos partidos en Zorrilla, y es más, de ganarlos dejaríamos al borde del abismo a Almería.

Este partido ha empañado totalmente la buena trayectoria que estaba teniendo el equipo en la segunda vuelta, hay que recuperarse, hicimos un borrón contra el Atlético y otro hoy, pero seguimos en disposición de reconducir la situación y tenemos a dos rivales directos al alcance de la mano.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues no se podrá repetir porque, aparte de lo de Peña, Rubio causará baja. Veremos como lo recompone JIM pero ahora tiene muuuuuchas opciones.


Demasiadas opciones fueron para jim. Se repitió el escenario tras el partido de mestalla, damos una grata sorpresa, no podemos repetir once, pero creo que jim analiza mal, por no decir fatal las fuerzas y carencias del equipo,loque ha funcionadoy lo que no. Curiosidades de la vida, el año del ultimo descenso, en el Pizjuán probamos de entrada con un medio centro de volante derecho, Borja aquel día. El invento salió bien mientras duró, ya que Borja no estuvo fino pasandose de frenada aunque abusando algo al arbitro que le expulsó de forma exagerada en mi opinion, que recuerdo que fue m'as espectacular que brutal, tarjeta naranaj que se queda en amarilla. Pero vamos, me gustó el invento lo poco que nos duró, aunque se nos chafara pronto. Ahora, quien ha visto jugar tan solo un poco a Borja y Sastre entiende rápido que tienen caracteristicas distintas, entre ellas la velocidad. Vamos, que menudo ataque de entrenador, jodiendo el invento de Rossi de paso,que quien ha visto a sastre y rossi creo que naturalmente entiende que uno tiene algo mas de talante ofensivo, la logica siendo que se el defensivo cierre el eje... Así que hoy no diré nada de Sastre, porque menudo marrón le han metido, aunque muy infantil sea el error del penalti. y de Omar ya he hablado lo bastante. Increible que tras el partido de Elche, Omar siga contando y victor haya caído en desgracia, insisto en que jim debería ver repetido un par de veces ese partido, o solo la primera parte puede valer,el patatal, el once combinativo en la medular con Manucho en punta...ese día Rossi y Victor se quedaron con torticolis, pero es que el poco rato en el que se vió un minimo a Victor Perez pisando los 3/4 adversos inclinado a la izquierda, el señor Omar en vez de ensanchar el juego y comerse la cal, abriendo as'i al menos la defensa para que el que lleve el balon pueda buscar peligro,  (y ya no digamos el desbordar para meter un centro directo,sin hacer 14 bicicletas y 8 regates a sí mismo), pero el señor Omar se borraba y en vez de un sprint acababa la carrera al paso. En su día dije que Bueno es jugador de futbol sala,pero este lo es de futbol salsa, en la playita con los amigos tomándose un mojito. Pero una vez m'as mis dardos van a quien los pone sobre el campo, y jim se encarga rapido de apagar los rayos de esperanza que me da a ratos su gestion... Con todo y con ello, a muerte, dos finales seguidas en casa. Podemos seguir con vidam aunque por desgracia también que pronto nos sepamos irremisiblement de segunda...

Para los que jugueis o hayais jugado al football manager, Jim le pasó lo que a mi,se le fue el raton y no se dió cuenta de la pestaña roja al lado de Sastre Laughing Rolling Eyes scratch    

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz

yo no he visto el partido y el del barca tampoco,pero he oído comentar los 2 en la radio y la diferencia está marcada por la actitud de los jugadores y el penalti de sastre es una clara muestra.

he visto los goles y los 4 son fallos clamorosos,imperdonables.el primero de sastre,el segundo de mariño,el tercero del árbitro y el último de bergdych.

lo peor la trajeta a rukavina,eso si q va a ser un papelón pq no se puede perder con el rayo

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Pues se repite la historia. Hay maneras y maneras de perder. Hoy el equipo ha salido con escasa concentración y con poca intensidad, las líneas han vuelto a estar demasiado alejadas entre sí, sobre todo gracias a la peor versión de Guerra y a, como habéis apuntado, lo de Sastre en la derecha. Mención aparte para el espíritu de lucha: en el primer tiempo y buena parte del segundo, todos los balones divididos eran del Sevilla, sin duda mucho más fresco que nosotros después de jugar Uefa entre semana.

El partido del Rayo creo que determinará de forma casi definitiva el futuro del equipo.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Os dejo mi crónica. Esta vez vimos la cara indolente del Real Valladolid.

"BIENVENIDO MR. HYDE" http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/03/cronica-sevilla-real-valladolid-4-1.html

Al hilo de lo que decís, la clave está en el penalti absurdo que comete Sastre, hasta ahí el partido iba para 0-0, en el que nosotros íbamos a amarrar en defensa y atacar poquito. A partir de ahí el equipo bajó los brazos (como otras veces) y a pensar en el Rayo. Parece que se haya supeditado la permanencia a los partidos de Zorrilla y eso tiene mucho peligro.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
Yo más que indolentes vi un árbitro que condicionó todo el partido.

El primer penalti viene de una falta sobre Manucho, que el "colegiado" seguramente descontento con la resolución de la concursal, no pita. Luego Sastre mete la pata (o la zarpa de oso, porque a esta hora sigo dudando que tenga pies) como lo estuvo haciendo todo el partido. No ha tenido minutos suficientes porque había compañeros mejores y por las lesiones y ahora mismo es un jugador que le viene grande la primera.

Luego con el 2-0 Mitrovic mete el pecho y el árbitro aprovecha para rematarnos pitando un penalti que no era.

La reacción de Guerra secundado por Óscar llega ya tarde, aunque si nos ponemos 4-2 o 3-2 hubiera habido miedo. En la primera parte destacaría la aportación de Rama que al lado de Omar parece Usain Bolt, pero le sobran 35 regates todos los partidos. Macho si sales del primero échasela a un compañero que parece que estás intentando hacer el gol de Maradona y ya te digo yo que llevando el balón a tres metros lo tienes complicado. Y luego tiró una falta tan cojonudamente, que si la mete clasifica a Albania directamente para el mundial, pena que el portero del Sevilla le viera las intenciones el miércoles a la hora del café.

Con el arbitraje que recibió el Sevilla nos podría haber ganado hasta el Arces.

descriptionJornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 28. SEVILLA FC - REAL VALLADOLID. Domingo 16 de marzo. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder