Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio Vázquez está a punto
El ex director deportivo del Valencia es el elegido para comandar en los despachos el próximo proyecto en Primera o en Segunda División

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
Los meses de abril y mayo son clave para los directores deportivos, especialmente si se encuentran en el paro. Es lo que le sucede a Braulio Jesús Vázquez Benítez (Pontevedra, 1972), despedido del Valencia el pasado mes de noviembre después de tres años en el cargo. Ahora, Braulio Vázquez encamina sus pasos profesionales hacia el Real Valladolid, el club que espera confirmarle como responsable del próximo proyecto deportivo en Primera o en Segunda División.
Carlos Suárez pretende reforzar la dirección futbolística de la entidad y ya ha mantenido conversaciones con Braulio. Aunque el presidente y máximo accionista niega estar inmerso en una negociación formal con el director deportivo, otras fuentes aseguran a este periódico que la operación está «prácticamente cerrada». De acuerdo con esta versión, la llegada de Braulio a Zorrilla no está ligada a la permanencia del Real Valladolid en la élite y el nuevo responsable futbolístico comandaría también el proyecto en caso de descenso.

«No tengo nada que decir. Lo siento y perdona», se excusó ayer un educado y conciso Braulio tras ser contactado telefónicamente por este diario para conocer sus impresiones. El interés de Carlos Suárez por incorporar a Braulio Vázquez fue adelantado el lunes por Radio Marca Valladolid.
La idea de «reforzar» la dirección deportiva –según la terminología que suele emplear Carlos Suárez– lleva aparejada un desencanto con la tarea de la actual dirección deportiva. El presidente espera que Alberto Marcos continúe en el club, pero en otras funciones y no como máximo responsable futbolístico. Acontecimientos recientes han precipitado el distanciamiento, más allá del acierto o desacierto con los fichajes. El Real Valladolid tuvo la opción de traspasar a Javi Guerra al Cardiff galés el pasado 31 de enero y percibir más de cuatro millones de euros por un futbolista que acaba contrato en junio, pero la ausencia de un recambio de garantías sobre la mesa del director deportivo para suplir al malagueño frustró una operación excelente en lo económico. Suárez no ocultó su decepción en privado. Ese mismo día, Alberto Marcos buscó sustitutos a la desesperada. Fue lo que sucedió en el caso del internacional macedonio Mirko Ivanovski, del Astra Giurgiu rumano. El fax que detallaba las condiciones de la propuesta blanquivioleta fue publicado en Twitter por el canal de televisión macedonio Tera TV con la reveladora fecha del 31 de enero.

Carlos Suárez contempla a Braulio Vázquez como un grandísimo profesional y, durante las conversaciones de los últimos días, le ha preguntado por el interés del Betis, otro de los clubes con el que se le relaciona. El máximo accionista del Real Valladolid mantiene además una excelente relación personal con Manuel Llorente, expresidente del Valencia. Fue Llorente quien nombró a Braulio Vázquez como director deportivo en junio de 2010. Braulio había llegado dos años antes como ojeador del director deportivo Fernando Gómez. En Valencia se considera que Braulio «le hizo la envolvente» a su superior y logró auparse al cargo. En sus tres años, el club che fichó jugadores por valor de 78,4 millones y vendió por 197,2 millones. Sin embargo, en la capital del Turia quedó flotando la idea de que tuvo más errores que aciertos.

La llegada de Amadeo Salvo a la presidencia del Valencia en junio de 2013 condenó a Braulio Vázquez, aunque la nueva directiva lo mantuvo en el cargo hasta su despido cuatro meses más tarde. Según publicó el diario 'Las Provincias', en el Valencia cobraba 200.000 euros brutos por temporada (mucho menos que su antecesor) en calidad de «coordinador de la secretaría técnica del primer equipo», el nombre oficial del cargo.

Braulio Vázquez fue delantero en su etapa como futbolista y jugó en Primera con el Deportivo. Tras retirarse se diplomó en Educación Física y se sacó el título de entrenador. En Mestalla tuvo la primera experiencia en los despachos. Si todo sigue su curso, su carrera continuará en Zorrilla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-04-02/braulio-vazquez-esta-punto-201404021323.html

En la SER hoy dicen que Braulio sí estaría dispuesto a ser director deportivo en Segunda División.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Vamos Marquitos, cómo se te ocurre hacer perder dinero al Chache... así no... así no.

Mirando friamente los fichajes de Braulio en el Valencia yo me quedo con la impresión de que no lo ha hecho nada mal.

Ahora bien, es una sensación puramente irracional pero todos los que parecen fastidiar a Charly se están convirtiendo en santos de mi devoción. Empezando por Juan Ignacio y recientemente Marcos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Alvarado ha confirmado hoy que Braulio será el máximo responsable del área deportiva del Real Valladolid.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hoy en la SER han comentado que Braulio ya está trabajando para el Real Valladolid desde el extranjero y que la noticia sobre su contratación fue filtrada a Radio Marca Valencia por Carlos Bucero.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Esto tiene que ser una película de terror. The insidious conjuring o algo parecido... lo mejor de todo es que en cuestión de horas le retratan junto al estadio y se va al extranjero... que no sé si ha tenido tiempo material, pero vamos, salvo para negociar (ejem, ejem) no creo que ninguna secretaría técnica con medios del siglo XIII como la nuestra se mueva tan deprisa para ojear a nadie. Es más, me extraña que Marcos sea mister VHS como todos sus predecesores y ahora este viva en clase business, que a lo mejor se fue a Portugal en coche pero hasta eso me extraña. Además, que muchas redes tendrían que tener los periodistas estos para saber donde anda el señor este cuando no está en su casa, cosa que no me creo que lleguen tan lejos.

Última edición por Iutuf el Lun 07 Abr 2014, 17:07, editado 1 vez

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Esto tiene que ser una película de terror. The insidious conjuring o algo parecido... lo mejor de todo es que en cuestión de horas le retratan junto al estadio y se va al extranjero... que no sé si ha tenido tiempo material, pero vamos, salvo para negociar no creo que ninguna secretaría técnica con medios del siglo XIII como la nuestra se mueva tan deprisa para ojear a nadie. Es más, me extraña que Marcos sea mister VHS como todos sus predecesores y ahora este viva en clase business, que a lo mejor se fue a Portugal pero me extraña. Además, que muchas redes tendrían que tener los periodistas estos para saber donde anda el señor este, cosa que no me creo que lleguen tan lejos.


En el estadio no estaba, el de la foto era Pedro Morata. Eso fue una broma de Chus Rodríguez Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:


En el estadio no estaba, el de la foto era Pedro Morata. Eso fue una broma de Chus Rodríguez Laughing


Joder, pues vaya bromas. Va a haber que conocer la cara hasta del ayudante del subsecretario

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

al extranjero??de viaje de novios??

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Según la SER estaba en Portugal. También dijeron que su contratación va a ser anunciada simplemente en un comunicado, no va a haber rueda de prensa.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Pinza en la nariz. O Suárez ha encontrado un socio y cuando salgamos de Concursal va a tener un dinero que García Calvo y Marcos no han tenido, o ya esto es un sindiós incomprensible para un obrero como yo. No quiero hacer de mi capa un sayo, éso lo último, pero la ilusión se agota irremediablemente... gracias, presi.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Bueno,si estaba en portugsl tsl vez estaba comprando toallas

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
CONFIRMADO: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042014/Braulio-Vazquez-se-incorpora-a-la-Direccion-Deportiva/

Braulio Vázquez (Pontevedra, 14-03-1972) es el nuevo refuerzo del Real Valladolid para los despachos de la Dirección Deportiva de la entidad blanquivioleta a partir de este mismo martes y hasta el 30 de junio de 2017.

El Real Valladolid presentará a finales del próximo mes su organigrama deportivo para las próximas campañas.

Braulio Vázquez, exfutbolista profesional hasta el año 2007, ha sido el Director Deportivo del Valencia C.F. desde julio de 2010 hasta noviembre de 2013.


Este debe ser objetivo hasta 2017:

Cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Entonces la única incógnita que queda por despejar es dónde encaja el Galgo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Entonces la única incógnita que queda por despejar es dónde encaja el Galgo.


seguirá en el mismo puesto,no??siempre ha estado en el mismo puesto ola 

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no me creo nada,con qué le van a pagar???con billetes del monopoli??????


pues nada,suárez siempre nos sorprende

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder