Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Pues hombre, si quiere convencer a Raúl de Tomás de que se quede, no creo que el chaval esté dispuesto a firmar por aquí por la sexta parte de lo que le paga el Madrid, así que volvemos a las andadas.


Que Braulio se preocupe de renovar a Anuar y a Calero, tantear la mejora de contrato y cláusula de Jose, revisar el contrato de Mayoral, y luego pues si nos dice que no se pueden pagar 300.000€ a De Tomás para que se quede y que hay que conformarse con Mata porque ya tiene contrato y con Higinio porque se le ha renovado por el salario mínimo, yo encantado.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Los refuerzos están en casa
Braulio reconoce que ha llegado una oferta insuficiente por Juan Villar y subraya que hay varios jugadores del filial capacitados para ayudar al primer equipo



“Los refuerzos están en casa”. Tanto los que han contado con menos minutos en la primera plantilla, como aquellos que deslumbran con el Promesas y que ya han demostrado que están capacitados para dar el nivel que exige Paco Herrera: “Zambrano, Anuar, Mayoral o Calero”. Braulio Vázquez compareció en sala de prensa para repasar la situación deportiva en el ecuador del mercado invernal.

El director deportivo reconoció que ha llegado una oferta económica por Juan Villar, oferta “insuficiente” que ha sido rechazada por el Club. “Para nosotros Villar es un jugador capital, muy importante para poder aspirar a nuestro objetivo deportivo. La oferta recibida está muy lejos de la cifra que nos plantearíamos aceptar y está claro que cuanto más tiempo pase más difícil será que salga porque tendremos menos margen para reaccionar”.

En el apartado salidas, Braulio valoró la cesión de Luismi y reconoció que existe una posibilidad “interesante” para que Iban Salvador pueda jugar hasta final de temporada en un equipo extranjero. “Queremos que tenga minutos. Ojalá todas las decisiones que tomemos en el mercado invernal sean tan acertadas como parece que ha sido la de Luismi: noventa minutos en su primer partido con el Nàstic y el mejor del partido”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012017/Los-refuerzos-estan-en-casa/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo de Salvador no sé yo, sería partidario de vigilarlo de cerca.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo espero que sea verdad que ya se está hablando con el agente de Anuar y también que se piense en renovar a Calero y a Mayoral.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hombre, Mayoral es carne del primer equipo ya. En cuanto lo saquen un día en el 70, se vaya de 3 en potencia y se la deje a Mata para empujarla. Un tío con esa conducción y que rompe así no necesita mucho más para jugar en segunda.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, Mayoral es carne del primer equipo ya. En cuanto lo saquen un día en el 70, se vaya de 3 en potencia y se la deje a Mata para empujarla. Un tío con esa conducción y que rompe así no necesita mucho más para jugar en segunda.



Necesita que le pongan...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si Braulio no ha hablado de cara a la galería, la pelota está en el tejado de Herrera. Con lo que hay ahora, Anuar y Mayoral, y de venir alguien, un delantero centro, aunque por lo que se puede pagar mejor quedarse así. Si se fuera Villar, un extremo zurdo (Mayoral es ambidiestro) y un nueve decente. Pero vamos, lo de Anuar y Mayoral clama al cielo, sería impensable en cualquier otro equipo.

En cuanto a Salvador, se puede ir a tomar por culo, yo intentaría rescindirle.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio hoy ha hecho balance del mercado invernal y se ha referido a la situación contractual de varios jugadores del primer equipo (Juan Villar, Álex Pérez y Balbi) y del filial (Anuar y Zambrano).

Braulio reactiva la renovación de Juan Villar
Pretende la continuidad de Álex Pérez


El Director Deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar el cierre del mercado de fichajes y la situación en la que queda la plantilla tras la incorporación de Cristian Espinoza. Braulio, que había paralizado varios temas durante las últimas semanas, dice que "ahora es todo más sencillo: la renovación de Juan Villar, estoy hablando con chicos del B, la renovación del míster que también la hemos pospuesto...".

El gallego sigue teniendo muy claro que entrar en play off es lo que se pretende desde el club: "¿Cree que con equipos que nos cuadriplican el presupuesto diciendo que su objetivo es la permanencia voy a decir yo que el nuestro es el ascenso directo? Somos el Real Valladolid y luchamos contra trasatlánticos. Somos el presupuesto 19 de la categoría".

A la hora de analizar situaciones particulares, Braulio detalló que Dejan Drazic "tenía una oferta de Portugal, pero él prefiere ir a Rusia. Más que depender de nosotros, depende del Celta. Ellos quieren que tenga minutos y aquí lo tiene complicado". Sobre Renzo Zambrano, que con la llegada de Espinoza ya no podrá jugar con el primer equipo esta temporada, comenta que "tiene una lesión muy grave a nivel muscular. No tenemos ninguna duda con Zambrano. Él y su agente saben lo que pensamos para la temporada que viene".

También habló de la situación contractual de Álex Pérez: "Es muy sencillo. Tenemos hasta el 15 de junio para prorrogar el contrato un año más. Nos hemos protegido. Lo normal es que le renovemos"; y de la de Luciano Balbi: "Si subimos continúa un año más. Tal y como está jugando, igual viene un equipo de Primera y se lo lleva".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3698-braulio-reactiva-la-renovacion-de-juan-villar

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hoy ha vuelto a hablar. Dice que Mayoral el próximo año será prácticamente integrante del primer equipo, aunque claro, a ver quién se fía.


La 2017/2018 en el horizonte
Braulio, satisfecho con la cesión de Mayoral


Encauzada. Las palabras de Braulio Vázquez hacen pensar que el Real Valladolid tiene encaminada la plantilla de la próxima temporada y el actual Promesas supondrá una parte importante de las caras nuevas del primer equipo. "Creo que tenemos una base muy importante para el año que viene. Habría que apuntalar tres o cuatro puestos más la gente que sube del B", dijo el director deportivo.

El salto de David Mayoral al UCAM Murcia ha puesto en el escaparate definitivamente a los jugadores del filial. "La renovación de Mayoral la llevábamos negociando desde hace más de un mes. Luego surgió la posibilidad del UCAM. Estamos plenamente convencidos que es lo mejor para el chico y para el club. Sube de categoría y exigencia. Es un proceso de maduración deportiva y personal. Va a convivir con un vestuario de Segunda y a competir contra equipos contra los que competirá el año que viene aquí", detalló Braulio. El gallego tiró de personalidad para decidir la operación. "De cara a la opinión pública lo más fácil es que se hubiese quedado aquí. La clave es creer en los jugadores". Y es que el abulense "formará parte del primer equipo sí o sí a partir del próximo verano".

Mucho más lejos que lo que separa Murcia de Valladolid parece estar la continuidad de Juan Villar. "La intención era renovarle, pero la voluntad tiene que ser por ambas partes. No se ha avanzado".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3996-creo-que-tenemos-una-base-muy-importante-para-el-ano-que-viene

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hombre, yo lo daba por hecho. Que volviera a segunda b sería como lo de Quique, Navas, Tekio o Peñita. Es decir, enseñarle la puerta con luces luminosas.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

haciendo un análisis frío de la situación del club hay q darle la razón a Braulio en muchas cosas.

creo q se está haciendo un buen trabajo en casi todos los niveles del club, diría yo q por primera vez desde q llegó fresi a nuestras vidas. tenemos un filial potente con varios jugadores jóvenes con potencial y contrato profesional para la temporada q viene, otros más jóvenes q también tienen contrato como miguel o apa.

otra cosa es la mochila q llevamos encima, con un primer equipo capado a nivel presupuestario y con unos jugadores q dan un nivel justito, es más, yo diría q herrera está sacando más jugo a la naranja de lo q realmente tiene.

a partir de ahí, si suena la flauta y nos metemos en play off pues bien y si no pues a quedar lo mejor posible y dar minutos a anuar, Higinio y algún joven más.tenemos prácticamente hecho el equipo para la temporada q viene en segunda y habrá q acertar en los 4-5 jugadores q vengan nuevos pq esos deben marcar las diferencias.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 haciendo un análisis frío de la situación del club hay q darle la razón a Braulio en muchas cosas.

 creo q se está haciendo un buen trabajo en casi todos los niveles del club, diría yo q por primera vez desde q llegó fresi a nuestras vidas. tenemos un filial potente con varios jugadores jóvenes con potencial y contrato profesional para la temporada q viene, otros más jóvenes q también tienen contrato como miguel o apa.

  otra cosa es la mochila q llevamos encima, con un primer equipo capado a nivel presupuestario y con unos jugadores q dan un nivel justito, es más, yo diría q herrera está sacando más jugo a la naranja de lo q realmente tiene.

  a partir de ahí, si suena la flauta y nos metemos en play off pues bien y si no pues a quedar lo mejor posible y dar minutos a anuar, Higinio y algún joven más.tenemos prácticamente hecho el equipo para la temporada q viene en segunda y habrá q acertar en los 4-5 jugadores q vengan nuevos pq esos deben marcar las diferencias.


Yo creo que en el fútbol como todo en la vida, hay una factor que pueda ayudarnos en el medio plazo, que es el crecimiento futbolistico de los jugadores que tenemos ahora.

Y eso se consigue con fe, y con trabajo.

La única forma de escapar al excesivo ajuste presupuestario para poder fichar un poco mejor es quedar lo mas arriba posible.
A partir de ahí, trabajando y teniendo fe en lo que se hace, sacaremos chicos del filial con nivel de primer equipo, y podremos plantar cara, para tratar de ascender.

De momento lo que hay que hacer es tomarnos el partido contra el Levante, como si del mismísimo Barça, se tratase.

Hablando del Barça, la remontada ante el PSG, fue fruto del trabajo, de los futbolistas y de la fe que pusieron en el objetivo.
Se que este Pucela no es comparable al Barça, pero si nos damos cuenta que la combinación de estas dos cosas, nos puede dar muy buenos resultados, todo es cuestión de mentalizar a los jugadores. La fe sin trabajo no te lleva a ningún lado, El trabajo sin fe, es como trabajar sin objetivo alguno, pero la combinación de ambas, debería ser el camino.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Vaya por delante que coincido con SAN ANTOLIN y que pienso que por fin en 15 años las cosas se están haciendo con algo de sentido, pero me deja perplejo que en estos tres años con Braulio después de cada mercado de invierno el equipo pasa de ser algo bueno (primer año) o decente como el anterior o éste, a ser una puta mierda.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Vaya por delante que coincido con SAN ANTOLIN  y que pienso que por fin en 15 años las cosas se están haciendo con algo de sentido, pero me deja perplejo que en estos tres años con Braulio después de cada mercado de invierno el equipo pasa de ser algo bueno (primer año) o decente como el anterior o éste, a ser una puta mierda.



En los dos primeros años en mi opinión Braulio no supo leer que al equipo le faltaba un centrocampista más y se hinchó a traer delanteros con más o menos fortune, además de las carencias que se podían arrastrar en la confección de las plantillas en sus veranos respectivos. En esta tercera edición no veo especial influencia, o tal vez justamente el 'pero' radica en no haber traído ese o esos jugadores que te den algo más de profundidad en ataque; pero lo único tal vez reprochable en mi opinión es ceder a Luismi que tiene un perfil del que no disponemos (aunque por otro lado para jugar lo que iba a jugar y hacerlo en el nastic, a la larga espero que salgamos ganando) y traersea un jugador lesionado y vete tú a saber... si casi mejor así?!?
Pero vamos, que en las segundas vueltas los equipos aprietan más y salen más a relucir las carencias de unos y virtudes de los otros. Y en esta edición Herrera en la 2a vuelta recuerda, como lo he leído, a Portugal, aunque esperemos que el equipo pueda salir adelante del profundo bache. Vamos, que en esta edición veo más la mano de Herrera, aunque no es el único culpable, o digamos que no dudo de su honestidad viéndole desgañitándose en la banda, y no un Jim de la vida mascando chicle, pero me tiene desubicado y hay muchas cosas que haría diferente.

Sore el tema, lo dicho por Demorado en otro hilo, que nos atrevamos a hacer de 'Mallorca' a ser más cómo un Sporting, y eso espero al año próximo para verlo. Suárez nos ha llevado a donde nos haya llevado, y el cabreo viene más por la exasperación de tantas repetidos fracasos. Pero sigo comparando esto con lo del año pasado que fue el no va más del espanto, pienso que hay que dar continuidad a la idea, apuntalando la plantilla en sus carencias y atreviéndose de una vez por todas a apostar por unos cuantos canteranos en el primer equipo, y gente joven. Que este año el que ha quedado más en el ostracismo entre los experimentados es Rafa, mientras los otros 'experimentados', los de los 27-30 años juegan bastante o todo (Alex López, VIllar, mata, Moyano) con un rendimiento bastante irregular salvo excepciones como Michel. (y con todo y con eso, le veo algo tieso en éste momento. También precisaré que no pude ver el 0-4, que tampoco es que me arrepienta por ello). Mientras a los jovenes les ha costado más entrar, y no creo que rindan peor, al contrario. Y luego queda claro que puedo criticar a Herrera y la plantilla parecerme algo mejor que lo que estamos viendo, pero no quita ciertas carencias y desequilibrios.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A todo esto, un detalle que estamos pasando por alto, TODOS los equipos de Herrera disminuyen su rendimiento en las segundas vueltas, no sé si por la preparación física o por qué, asciendan al final o no.

Sobre Braulio, pues aciertos y errores. Siempre ha hecho plantillas descompensadas (este año los extremos) y fichajes incomprensibles en enero, pero claro si traes a Leao y no da el paso de autoridad que le corresponde por calidad, Jonathan Pereira juega bien un partido o Álex López ni las huele, o tenemos entrenadores que no sacan provecho del propio Leao o de Manu del Moral, tampoco es culpa suya, máxime cuando son fichajes celebrados.

Y otra cosa es la cantera, el trabajo de Cata es bueno, es normal que el Real Madrid te quite a Altube, pero hay buenos mimbres y se están renovando contratos. Ahora bien, a esperar qué plantilla se confecciona en agosto, porque aquí llueve sobre mojado.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 12 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder