Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Debería jugar de mediapunta porque en las bandas los jugadores están repondiendo bien COSA QUE NO ESTÁN HACIENDO NI mÍCHEL NI cOTÁN
Es un jugón viendo el resumen  y comentarios me han gustado las transiciones de Sully, Anuar y Toni un poco desafortunado de cara al gol Villalibre
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082017/0-0-Buen-futbol-sin-goles-del-Pucela-ante-el-Pacos-de-Ferreira/

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Lo mínimo es que vaya convocado. Aunque no juegue de titular, tanto como para retener el balón en la zona de ataque como para las contras (echadle un ojo a algún vídeo de su etapa en el Promesas con De la Barrera) con el marcador arriba, como de revulsivo, va a aportar más que el Cotán-Michel que hemos visto estos dos primeros partidos.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Míchel en lo que jugó en el 2º partido pase, pero en el 1º fatal y Cotán necesita tiempo, también. Sacarle de titular ahora mismo es echarle a los leones...

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que Toni debe ser nuestro jugador número 12. Efectivamente Míchel, Cotán, Plano, Hervías y seguramente Gianniotas jugarán el 99% de los partidos titulares, pero cuando un partido esté imposible la alternativa "distinta" que puede cambiar el signo de un partido es Toni.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes


Como dice Iutuf, no digo forzosamente titular pero esa opción de 12o jugador, o digamos que entre en los 14 que suelen jugar (y porqué no, de titular si se lo gana, ya sea en banda si hay un lesionado o un extremo baja el pistón o la mediapunta...).

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes


Como dice Iutuf, no digo forzosamente titular pero esa opción de 12o jugador, o digamos que entre en los 14 que suelen jugar (y porqué no, de titular si se lo gana, ya sea en banda si hay un lesionado o un extremo baja el pistón o la mediapunta...).


Sin duda, esta semana como mínimo debería de estar convocado y tener minutos en la segunda parte. Pero es eso, si los dos que han jugado no han rendido bien, es su turno de estar en el once para ganarse el puesto.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo también creo con dos laterales largos tanto Toni como Plano, que no son jugadores excesivamente rápidos, pueden jugar perfectamente en banda y buscar el centro. Otra cosa son las declaraciones del entrenador con lo de los "extremos" rápidos.

Por otro lado nadie descarta que Toni salga, y la verdad es que creo que, como Anuar, va a jugar poco. Lo que no tiene sentido es que en la Web Oficial le den la portada dos días seguidos para que luego se vaya, no tiene sentido.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Hoy el míster ha dicho en una entrevista que ha visto cosas en Toni, que hasta el momento no había visto.

Eso solo puede significar una cosa. TONI SE QUEDA.

Sería absurdo volverse loco buscando delanteros y tener la figura en casa. Aunque Toni sea un un media punta.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es lo logico q no le vea cosas si no le pone


A toni y anuar les queda el mismo camino, esperar su oportunidad y q el dia q la tengan la aprovechen.y esto es muy largo, oportunidades van a tener seguro

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sin ir muy lejos, el miércoles tenemos un partido de Copa del Rey cojonudo para que Toni y Anuar tengan minutos como titulares.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Escuchando la rueda de prensa de hoy de Luis César, no descarto hasta que lo meta en el once, de hecho, creo que puede ser uno de los cambios en el once de los que ha hablado. Y si no, pues mínimo, minutos en la segunda parte.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Más importante que lo de Ortuño, Toni #SEQUEDA (tenía que hacerlo borrachos ).

Ahora en serio, es importantísimo que se haya quedado y ahora, por fin, pueda centrarse en estar aquí, para mí, el mejor "fichaje" de cierre de mercado.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, ha hecho una pretemporada regular, y casi mejor así, ahora que sabemos que se queda, puede ser la revelación de la temporada.

Es como si tuviésemos una estrella de tapadillo.

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es que la tenemos... yo siempre he dicho que este chico puede llegar lejísimos en el fútbol profesional. Lo que necesita son minutos y confianza

descriptionToni Villa - Página 12 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder