Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que Toni va a ser la sorpresa de este año a nada que Sampedro le sepa sacar partido. Es el jugador ideal para que cuando bajemos la presión jugar seguros atrás y matar en dos contras.



Me sumo a la moción.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La Cultural ofrece 300.000 euros y Toni Villa fuerza para volver a León
El Valladolid se mantiene firme y no favorece la operación

La Cultural Leonesa y Toni Villa forzarán de la mano para volver a unir sus caminos la próxima temporada. El club leonés ha presentado una oferta de 300.000 euros por el jugador murciano, que no ha sido aceptada por el Valladolid, que no va a facilitar la salida de un Toni que por activa y por pasiva ha dejado claro al club blanquivioleta que su único deseo es regresar a León.

De hecho, la Cultural no es el único equipo interesado en Toni. Otros clubes de Segunda han llamado al José Zorrilla preguntando por el prometedor atacante, aunque la respuesta del futbolista siempre ha sido la misma: jugar en León. De hecho, hace semanas ya comunicó su deseo de regresar a la Cultu.

Su decisión es firme y la Cultural hará todo lo posible para fichar a Toni, uno de los héroes del ascenso leonés a Segunda. La oferta de 300.000 euros es significativa, aunque por ahora insuficiente, para repescar a Villa, que fue recomprado por el Valladolid a finales de junio por 75.000 euros. El siguiente paso es que desde el Reino su suba la puja, porque el caché de Toni, entienden desde Pucela, ha crecido.

El culebrón, por tanto, sigue, después de que Carlos Suárez hace semanas ya mandara un recado a León: "Con todo el respeto para la Cultural, el Real Valladolid es hoy día mucho más club y su triunfo tendría más repercusión aquí". El jugador, mientras tanto, se entrena con el Valladolid en la pretemporada.


http://www.marca.com/futbol/cultural-leonesa/2017/07/20/5970d816e5fdea84458b4575.html

No se que credibilidad darle a esto, pero en tal caso, si toda la oferta que pueden hacer son 300 mil euros, podemos estar tranquilos, porque de ahí a los 4 kilos de la cláusula, mucho les queda por subir, para que Suárez si quiera se lo medio plantee.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No tiene ninguna credibilidad. En León se creen el Real Madrid ya con ascender a segunda y que la gente se pega por jugar ahí.

Basta echar un ojo al twitter del tal Hugo Cerezo que firma estos artículos. Típico leonés antipucelano más del Madrid que Bernabéu y que ahora se frota las manos con los jeques. El caso es que como son todos del Madrid, a los neodelacultu desde pequeñitos o les das noticias en plan Madrid o ni te pinchan el enlace.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
4 millones. No hay que negociar. Y el 1 de septiembre, cuando Toni haya sido ya titular los 3 primeros partidos de liga, oferta de renovación hasta 2020

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Esto nos publica Nacho Bailador para mañana en el AS.  machacando

Toni quiere volver a León, pero el Valladolid no tiene ofertas
El club es consciente de las intenciones del canterano, pero pretender que se quede en el equipo. El conjunto pucelano afirma no haber recibido ofertas


El tema parecía calmado. Toni entrenaba con normalidad mientras, tanto el entrenador como el director deportivo, confirmaban públicamente su enamoramiento futbolístico por el jugador: “Es una debilidad personal”, comentaba en rueda de prensa Miguel Ángel Gómez. Pero todo se está torciendo, hasta el punto de que en las altas esferas del club ya conocen que las intenciones del jugador siguen siendo las mismas que antes de llegar, es decir jugar a las órdenes de Rubén de la Berrera la próxima campaña.

La historia de otros muchos casos anteriores demuestra que un jugador que no está a gusto en un equipo termina saliendo por muchas dificultades contractuales que existan, y este puede ser el caso.
Pero para que Toni salga del Valladolid tendrá primero que llegar una oferta a las oficinas de Zorrilla, y esto todavía no ha ocurrido, aunque ni Gómez ni Suárez lo descartan en los próximos días. El caso es que de los 300.000 euros de los que se hablaba ayer en algún medio leonés, nada de nada. Incluso en las oficinas de Zorrilla piensan que en caso de que llegara esa cantidad estaría lejos de lo que el club pediría a cambio de su marcha. Hay que recordar que su cláusula de rescisión, como la de todos los jugadores que suben del filial es de cuatro millones. El Valladolid se mantendrá firme con un jugador que ha formado y que incluso parece prioritario en su planificación de equipo, pero muestra también su preocupación con un asunto que puede llegar a enquistarse.

Posible acuerdo. Todo indica que el equipo leonés ya le ha llegado a un acuerdo con el jugador con respecto a su salario, lo que sin duda está descentrando al futbolista, que por otra parte no se ha expresado públicamente al respecto de esta situación, aunque su deseo de seguir jugando a las órdenes de Rubén de la Barrera quedó claro en sus declaraciones previas en León antes de emprender la pretemporada con el Valladolid.

Luis César quiere que se quede, aunque en esa posición de media punta no está escaso. Plano, Sergio Marcos, Míchel y la posible llegada de Cotán, que también podría adaptarse a esa posición, minimizaría el riesgo de un posible traspaso. El Valladolid sabe que la Cultural lo intentará tarde o temprano, pero parece molesto con la forma de actuar del club vecino, que hace que el jugador no se encuentre en la situación ideal para decidir.


https://futbol.as.com/futbol/2017/07/20/segunda/1500586953_236373.html

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Dudo que si esto tiene algo de verdad, a Suárez le vaya a temblar el pulso por dejar a Toni aquí, incluso sin jugar o apartado del equipo, menudo es como le vayan por la espalda.  El precio lo saben, si tanto le quiere Rubén de la Barrera, que los qataríes paguen lo que vale, desde luego, como vengan con oferta de 300 mil euros, ya puede el jugador querer irse, que va a dar igual, me parecería un insulto. 4 millones es su precio, que vayan ahorrando.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No cabe duda de que Toni además de querer jugar con de la Barrera está dolido por lo que le hicieron... pero ahora que va contando para el equipo no sé hasta que punto es cierto esto y no se trata de informaciones para desestabilizar al jugador. De ser así, no le cedería a ningún jugador y me parecen bastante desagradecida la directiva porque el Valladolid se ha portado bien con ellos en amistosos y tal. Habría que saber si eso es cierto, desde el valladolid dicen que no ha llegado oferta. No creo que Suarez sea tonto y menos por ese dinero 300.000 euros.
Yo creo y me extraña que el jugador vea que entra en los planes del entrenador y se quiera ir pero puede ser si pagan la claúsula pues ya será cosa de ellos. Pero yo no me envenenaría con el jugador (que lo mismo es lo que pretenden) al que se le ha tratado de pena sino le mostraría que estamos con él y le animaría.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues no se de que va a estar dolido, que yo sepa no se le ha hecho nada, todo lo contrario, se le ha formado, y se le ha cedido un año a un club puntero de 2ªB, para que terminase de explotar, lo ha hecho y ha vuelto con galones. Lo que pasa es que allí le duplicarán o triplicarán el sueldo de aquí, y claro, le deben estar comiendo el tarro desde León a base de bien., que si en Valladolid te tratan fatal, que aquí te vamos a tratar fenomenal, te vamos a pagar mucho y vas a estar con tu entrenador fetiche, di que te quieres venir... etc etc... Yo se que Suárez no va a ceder ante chantajes, y menos antes estos creciditos leoneses.

Supongo que en León también les habrá escocido que hervías nos haya elegido a nosotros y ahora querrán desestabilizar y joder, normal, con la manía que nos tienen, pobretes.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es una maniobra del club troglodita leonés para desestabilizar

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es una maniobra del club troglodita leonés para desestabilizar

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Evidentemente le prometieron hacer pretemporada y finalmente no le dejaron amén de que tenga en recuerdo algún compañero al que se le prometió algo que no se cumplió. Creo que conviene hacer autocrítica al respecto porque sí hay indicios de que estas cosas han pasado y efectivamente, no hizo pretemporada. Yo no le he visto para nada a disgusto en el equipo y si se siente útil no habrá problema. Ahora si pagan la claúsula pues que la paguen. De todas maneras no hay oferta en firme y yo de las informaciones de este tipo no me fio ni echo piedras ni al jugador ni a la leonesa si no sé si son ciertas. De ser ciertas, pues no le vuelvo a ceder jugadores ni le doy facilidades y punto. Si se tiene que ir un cedido pues que se vaya al Lorca y ya está. Lo que tenemos que hacer es animar a Toni y una vez vaya viendo que cuenta y que somos un club serio y con posibilidades no habrá problema.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

si la información es cierta creo q el chaval está cometiendo un grave error.

esto es fútbol, si la leonesa en diciembre está colista, de la barrera se irá a la calle y el q venga igual no pone a toni ni en los amistosos.suárez lo dejó claro a la hora de comparar a leonesa y valladolid

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Por lo visto, la Cultural está empezando a relacionarse con el Leeds United, que les va a ceder a nuestro querido Rodri Ríos. Y al respecto, por León comentan (como ha dicho Rojí), que su idea es que sea ese equipo el que negocie con el Real Valladolid por Toni para después cedérselo a ellos.


Son miserables hasta para esto

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Muy miserables, dudo que el Valladolid se siente a negociar.

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ya pero tendrá que estar interesados los dirigentes del Leds United, en Toni.
No creo que la Leonesa, pueda condicionar a nadies

descriptionToni Villa - Página 7 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder