Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo creo que el equipo son dos por puesto + Borja. Y a Borja le veo en la rotación con Sully y Luismi, en ningún caso con Anuar, al que como dijo Paco Herrera, le va mejor jugar con otro medio-centro al lado, que le haga el trabajo sucio, lo que le da libertad para jugar como ha jugado hoy.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio


Qué declaraciones has escuchado tú?


¿Qué pasará con Anuar y el resto de canteranos con el primer equipo?
Me sentaré con Anuar. Me adaptaré a lo que él demande. Los canteranos merecen el máximo respeto. Él y todos. Hay muchos jugadores con los que me quiero sentar y darles mi punto de vista. Vengo de un club muy canterano y he vivido este tipo de situaciones

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues sacas justo la conclusión contraria, porque en la misma entrevista ha dicho que tanto él como calero y Mayoral son del primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho o mata?

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho  o mata?


Pues no siempre el hecho de sentarse con alguien es por algo malo, a mi me parece perfecto que se siente con Anuar y le diga lo que piensa de él, te podrías hasta sorprender.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo normal en un club serio, es que se hable

Y esta claro que si este año, no pudiera ser, lo mejor es hablar con él, y decirle que para no cortarle la progresión será mejor cederle a un segunda división. Exceptuando la cultural troglodita Leonesa, claro está.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El tema es que tenemos a Sulayman y Borja para el pivote en plan meh y Luismi y Anuar para el 8 en plan estelar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es que Borja su función debería ser la del suplente por si acaso; Luismi y Sulayman de centrocampistas muy defensivos y Anuar para llevar el juego, por poder Luismi vaya pero Suly y, sobre todo, Borja pues no pueden jugar en ese puesto. Por lo que llevo viendo y oyendo tanto Luismi como Anuar se les ve más asentados. Así que, es más, me faltaría otro jugador como Anuar y Borja será, en todo caso, suplente.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sigue siendo el mejor mediocentro de la plantilla en lo que va de pretemporada. Es ahora o nunca

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Da gusto verle conducir el balón, está como un torete.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar esta jugando y mostrándose con ganas, yo y mucha gente creemos en el.

Lo que es mas importante, el cree en el, y esa es condición sin equanon, para llegar lejos en el fútbol.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Creo que se va a quedar, pero que a diferencia de Calero, salvo sorpresa, lo hará con ficha del filial(en una situación calcada a la de José el año pasado).
Ahora mismo tenemos 21 fichas del primer equipo cubiertas(Salvador tiene ficha del filial), si sumamos delantero+Olivas, harían las 23 que se dijeron.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues sorpresón, no cuenta y deberá buscarse equipo, porque al filial no va a volver y en el primer equipo va a tener poquitas opciones y ya van dos años seguidos que dos entrenadores y dos directores deportivos deciden lo mismo.

Edito: Gómez ha negado en la entrevista que haya tomado una decisión.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según Gomez, seguir vinculado al club ayudaría a seguir su progresión, aunque encontrar acomodo en un club de segunda va a ser difícil.

Quizás un club puntero de segunda b, Racing de Santander, Pontevedra, podría cuadrar, pero el club le tiene que ayudar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Luego, como ya se dijo, Borja está por delante de él y le está tapando el puesto (con su proyección y placajes 10) y Suly igual... (que no digo que le vea cosas pero está muy verde) y Marcos?? no entiendo nada. Han estado mareando al chico para esto... para buscar una cesión cuando está todo el pescado vendido? y mira que no lo entiendo porque de mediocentro ofensivo está Cotán, sí pero tendrá que integrarse y Marcos no es mejor que él de MC ofensivo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 10 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder