Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hombre, aquí podría llegar a jugar en el primer equipo y en el Promesas es el único medio centro así que sería titular seguro. El tema es tener que tragarse el orgullo y que si esta temporada no se acerca a los 1000 minutos en segunda estará perdiendo un año. Ésto es posible tras ver lo que cuenta Sully que está detrás del instagramer e influencer. Lo que no es normal es que Borja juegue antes que alguien, a no ser que Sampedro pretenda subir a primera o mantenernos en segunda, ya veremos cual es el objetivo, poniendo a los amigos de la prensa para que no carguen contra él. Lo que tendría que hacer es trabajarse a Sully o Anuar para que uno de los dos sea alternativa a Luismi, que Borja no cuente para nada y en el organizador ya están Cotán y Sergio Marcos.

Por otro lado para mí lo verdaderamente interesante sería contar con dos medio centros físicos, como Sully, Luismi, Anuar o Borja, aunque está claro que ahora mismo solo podemos contar con Luismi. Además en ese caso para la media punta tienes a Míchel, Toni, Segio Marcos y Cotán para un puesto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si para él no tiene motivo para jugar en el filial, irse a otro a la misma categoría es una pataleta, no tiene más historia.
Espero que se quede porque a poco va a tener minutos en segunda división, y si este año son 1000, pues tiene 21 años, anda que no le queda carrera por delante.
Aquí va a ser importante, en un club como el Celta, ahora mismo, sería uno más, además es que la medular del Celta B, está más que completa.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues ahora según Tornadijo, se queda, ya veremos si para entrar en convocatorias con el primer equipo o para jugar con el filial.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Deja de aparecer en la web del club como jugador del Promesas y, ahora, por primera vez, aparece como jugador del primer equipo, con dorsal sub-23 (35). Pero en la nota de la convocatoria para Sevilla el club ni lo nombra.


"PROYECTO DE CANTERA". bounce

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/

Porque ha debido de ser hoy mismo, ni lo habrán tenido en cuenta.

Volvemos a tener 4 canteranos en primera plantilla y somos 3,5 millones más ricos(me sigue pareciendo muy bonito eso de los 3,5 millones), ayyy si estos años atrás se hubieran hecho así las cosas...

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si tenemos en cuenta que Luismi sale a tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta que Suly, siempre va a la grada, y me parece a mi, que es uno de esos jugadores que le han impuesto a Luis Cesar, y teniendo en cuenta que Cotan, es mas atacante que ofensivo.

Después de todas estas aclaraciones, me da la impresión de que Anuar, va a tener oportunidades.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Teniendo en cuenta que le han puesto en la web como jugador del primer equipo, pues creo que sí las tendrá, hay lesiones, sanciones, a veces olvidamos que son 42-46 partidos, más los 2-4 de copa de turno.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues en la Copa será. Yo por lo que veo mi pareja de medios sería sin duda Luismi y Anuar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Con este ritmo cada x tiempo tendrá que descansar un jugador quitando al portero. Además de las amarillas. Espero que le veamos en el trofeo y en la copa, al menos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ha hecho un partidazo en el centro del campo demostrando que tiene sitio no solo en la convocatoria, si no, porque no, en el once.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y tiene mucha mala leche. Poco le ha faltado para comerse a Rescaldani y al árbitro a la vez.

La medular de presente y futuro del Real Valladolid debe ser Luismi y Anuar. Y tarde o temprano Luis César se tiene que dar cuenta

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues es que este partido de copa sí era para Borja, por su experiencia y para ayudar a Sully a sacar el balón porque sacar a Anuar y Marcos como que son un poco del mismo perfil incluso peor Marcos que no ayuda tanto defendiendo. Yo le he visto apañado pero tampoco destacado, a Marcos ni se le ha visto, Cotán un poco mejor que en partidos anteriores y Toni muy destacado.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo lo que veo claro es que la pareja perfecta debería ser Luismi y Anuar, si quieres sacar a Borja con Suly le pega más porque ahí sí veo sentido que le ayude la experiencia; a Marcos le veo que pasa un poco más inadvertido, no participa en el juego.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jimy escribió:
Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.


yo creo q ese es el mayor problema de anuar, esas perdidas de balón, además siempre en zona peligrosa

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder