Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8971

Re: 35 ANUAR Tuhami

el Mar 22 Ago 2017, 10:31
Hombre, aquí podría llegar a jugar en el primer equipo y en el Promesas es el único medio centro así que sería titular seguro. El tema es tener que tragarse el orgullo y que si esta temporada no se acerca a los 1000 minutos en segunda estará perdiendo un año. Ésto es posible tras ver lo que cuenta Sully que está detrás del instagramer e influencer. Lo que no es normal es que Borja juegue antes que alguien, a no ser que Sampedro pretenda subir a primera o mantenernos en segunda, ya veremos cual es el objetivo, poniendo a los amigos de la prensa para que no carguen contra él. Lo que tendría que hacer es trabajarse a Sully o Anuar para que uno de los dos sea alternativa a Luismi, que Borja no cuente para nada y en el organizador ya están Cotán y Sergio Marcos.

Por otro lado para mí lo verdaderamente interesante sería contar con dos medio centros físicos, como Sully, Luismi, Anuar o Borja, aunque está claro que ahora mismo solo podemos contar con Luismi. Además en ese caso para la media punta tienes a Míchel, Toni, Segio Marcos y Cotán para un puesto.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3989

el Mar 22 Ago 2017, 11:05
Si para él no tiene motivo para jugar en el filial, irse a otro a la misma categoría es una pataleta, no tiene más historia.
Espero que se quede porque a poco va a tener minutos en segunda división, y si este año son 1000, pues tiene 21 años, anda que no le queda carrera por delante.
Aquí va a ser importante, en un club como el Celta, ahora mismo, sería uno más, además es que la medular del Celta B, está más que completa.

el Mar 22 Ago 2017, 18:35
Pues ahora según Tornadijo, se queda, ya veremos si para entrar en convocatorias con el primer equipo o para jugar con el filial.

Cantidad de envíos : 11214

el Vie 25 Ago 2017, 16:06
Deja de aparecer en la web del club como jugador del Promesas y, ahora, por primera vez, aparece como jugador del primer equipo, con dorsal sub-23 (35). Pero en la nota de la convocatoria para Sevilla el club ni lo nombra.

"PROYECTO DE CANTERA". bounce
Ulquiorra Cifer

el Vie 25 Ago 2017, 16:49
http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/

Porque ha debido de ser hoy mismo, ni lo habrán tenido en cuenta.

Volvemos a tener 4 canteranos en primera plantilla y somos 3,5 millones más ricos(me sigue pareciendo muy bonito eso de los 3,5 millones), ayyy si estos años atrás se hubieran hecho así las cosas...

el Sáb 26 Ago 2017, 23:03
Si tenemos en cuenta que Luismi sale a tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta que Suly, siempre va a la grada, y me parece a mi, que es uno de esos jugadores que le han impuesto a Luis Cesar, y teniendo en cuenta que Cotan, es mas atacante que ofensivo.

Después de todas estas aclaraciones, me da la impresión de que Anuar, va a tener oportunidades.

Ulquiorra Cifer

el Sáb 26 Ago 2017, 23:05
Teniendo en cuenta que le han puesto en la web como jugador del primer equipo, pues creo que sí las tendrá, hay lesiones, sanciones, a veces olvidamos que son 42-46 partidos, más los 2-4 de copa de turno.

el Sáb 26 Ago 2017, 23:56
Pues en la Copa será. Yo por lo que veo mi pareja de medios sería sin duda Luismi y Anuar.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2781

el Dom 27 Ago 2017, 00:24
Con este ritmo cada x tiempo tendrá que descansar un jugador quitando al portero. Además de las amarillas. Espero que le veamos en el trofeo y en la copa, al menos.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Sep 2017, 23:33
Ha hecho un partidazo en el centro del campo demostrando que tiene sitio no solo en la convocatoria, si no, porque no, en el once.

el Miér 06 Sep 2017, 23:41
Y tiene mucha mala leche. Poco le ha faltado para comerse a Rescaldani y al árbitro a la vez.

La medular de presente y futuro del Real Valladolid debe ser Luismi y Anuar. Y tarde o temprano Luis César se tiene que dar cuenta
pucelateam

el Jue 07 Sep 2017, 00:02
Pues es que este partido de copa sí era para Borja, por su experiencia y para ayudar a Sully a sacar el balón porque sacar a Anuar y Marcos como que son un poco del mismo perfil incluso peor Marcos que no ayuda tanto defendiendo. Yo le he visto apañado pero tampoco destacado, a Marcos ni se le ha visto, Cotán un poco mejor que en partidos anteriores y Toni muy destacado.
Jimy
Cantidad de envíos : 3792

el Jue 07 Sep 2017, 14:02
Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.
pucelateam

el Jue 07 Sep 2017, 17:05
Yo lo que veo claro es que la pareja perfecta debería ser Luismi y Anuar, si quieres sacar a Borja con Suly le pega más porque ahí sí veo sentido que le ayude la experiencia; a Marcos le veo que pasa un poco más inadvertido, no participa en el juego.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

el Jue 07 Sep 2017, 21:41
Jimy escribió:Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.

yo creo q ese es el mayor problema de anuar, esas perdidas de balón, además siempre en zona peligrosa
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Sep 2017, 00:27
Fueron 9 minutos, pero esos 9 minutos pueden ser el principio... tiene que ser muy importante esta temporada. Ya ha adelantado a Sulayman y a Sergio Marcos. Ahora falta Borja
Ulquiorra Cifer

el Mar 12 Sep 2017, 08:45
El chaval se lo ha ganado a base de currar, y sigo pensando que le han exigido mas por hablar de mas en la pretemporada. Ya la titularidad es la última barrera, tendrá que tirarla también, pero claro, actuaciones como la de Borja del Domingo, se lo facilitan más. Dudo que contra el Granada sea titular, pero Sampedro ya ha demostrado que no se casa con nadie y el que no lo hace bien, a la grada (Cotán este finde ha sido el ejemplo más claro).

el Mar 12 Sep 2017, 09:06
Y estamos en las mismas. Contra el Granada no será titular pero en Copa sí, y está demostrando estos días que puede ser un jugador importante para dar relevo a cualquiera de los medios que están jugando, así como para reforzar el centro del campo con marcador favorable. El domingo Luis César ve el agujero que teníamos delante de los centrales y hace un cambio lógico al meter a Anuar, aunque después pasase lo que pasase.
Ulquiorra Cifer

el Mar 12 Sep 2017, 09:25
También se lo estaba ganando Óscar Plano y no fue titular este fin de semana, cuando ya debería haberlo sido, pero veníamos de un partido soberbio contra el Tenerife y no vas a cambiar al equipo que ha funcionado. Ahora que venimos de un partido no tan bueno, en el que ha habido desajustes defensivos graves, veremos si hay cambios en el once. Yo no creo que vaya a quitar a Borja porque estaba rindiendo muy bien y puedes permitir a todo el mundo que tenga una mala tarde o unos malos minutos sin tener que sacarle del once, distinto es el caso de Míchel que solo ha rendido bien contra el Tenerife.

Cantidad de envíos : 13987

el Mar 12 Sep 2017, 10:41
Ayer escuche la entrevista q le hicieron en la ser y luis cesar es listo,sabe q el entorno es importante y borjaaneja el entorno.
De momento no le va a quitar
pucelateam

el Mar 12 Sep 2017, 19:00
yo ahora prefiero que juegue en copa el partido entero, no se ha tenido en cuenta pero al ser del B tiene más experiencia jugando en el campo de la leonesa, como Toni, creo que el centro del campo del B ha sido más sólido que el del A, también es más defensivo Moyano al subir menos y Ángel, aunque sube, lo hace menos pero defiende mejor que Nacho. Olivas es más expeditivo y Calero ayuda mucho a la salida del balón, ahora la duda será si pone a Sully y Marcos o éste se queda en el banco (o Sully).
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente