Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Leao acaba contrato el año que viene, y puede suceder que este año se salga, para tener ofertas el año que viene. Pero claro esta, que hay mucho medio centro, y este club no se puede permitir, prescindir de Anuar, Porque a fin de cuentas Leao, ni siente ni padece en blanquivioleta. Anuar si, Leao pasará y Anuar nos dará todo su mejor fútbol,este y los años consiguientes.

Anuar tendría sitio en cualquier club de segunda que tuviese un entrenador que entendiese de fútbol.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según Paco, tiene muchas opciones para ser titular en el partido de mañana. Así da gusto

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si después del derroche de hoy no le ofrecemos cinco años de contrato como profesional, nos le birlan en enero.

Es un jugón. Cuando falte Jordán, Anuar es el relevo más natural en esa posición.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sus carreras sacando al equipo en conducción con la cabeza alta nos han salvado la primera parte. Si delante hubiera tenido a alguien en vez de a Guzmán y Mata que hoy ha estado palomero y achicando balones del área contraria, hubiera podido irse con alguna asistencia. Derroche físico impresionante hacia atrás y hacia delante.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una pena que se lesionara, por la tele se le vio muy jodido por no poder seguir en el campo. Gran partido, ojalá le podamos ver más minutos en liga.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según la cuenta oficial de Twitter del club, Anuar sufre una lesión de grado I-II en el aductor mediano izquierdo, por lo que estará de baja un par de semanas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me gustaría saber cuánto corrió, porque creo que puede estar más cerca de los 14 ó 15 km que de los 10-11 que suele correr un medio centro. Salió a por todas y demostró que es muy bueno subiendo al equipo, filtrando balones, moviendo el balón, ayundando a toda la defensa de lateral a lateral... sólo le faltó chutar alguna desde la frontal.

La prórroga estuvo de más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

seguro q la estadística está en algún sitio

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Me gustaría saber cuánto corrió, porque creo que puede estar más cerca de los 14 ó 15 km que de los 10-11 que suele correr un medio centro. Salió a por todas y demostró que es muy bueno subiendo al equipo, filtrando balones, moviendo el balón, ayundando a toda la defensa de lateral a lateral... sólo le faltó chutar alguna desde la frontal.

La prórroga estuvo de más.
Juraría que la lesión viene de una entrada que le hace a un rival y cae en una postura aparatosa. Se hace daño e intenta continuar, pero el dolor se lo impide. Creo que es por eso y no por el exceso de kilómetros o minutos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Un poco antes de empezar la prórroga y con los tres cambios hechos ya tenía calambres en el gemelo pero no era nada grave. La lesión sí que parece que se la hace cuando recupera un balón en medio campo y se queda tieso en esa posición.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Que no se preocupe Braulio tanto de renovar a Villar, que éste termina contrato en junio y es futbolista para años.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Imcomprensible que ni él ni luismi no sean titulares tal como está el equipo

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Renueva por objetivos creo. Pero creo que son objetivos con el primer equipo así que...

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Renueva por objetivos creo. Pero creo que son objetivos con el primer equipo así que...


Por jugar 10 partidos. Y no sé si cuentan los de Copa... bounce

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Quedan 27 días para que sea libre de negociar con cualquier equipo.


Cualquier equipo de Segunda querría un jugador así en su equipo. Aquí le tenemos durante 4 años en el filial.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder