Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar es el termómetro del equipo. Él es todo pundonor, pero cuando un futbolista tan limitado como él está de dulce, quiere decir que el equipo está de dulce, que sale todo, que la dinámica es cojonuda. Mérito de Pacheta, al César lo que es del César, lo he criticado mucho, y lo volveré a hacer, pero este momento de inercia positiva es mérito absolutamente suyo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Bueno tampoco es q sea tan limitado,limado me parece San emeterio por ejemplo

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Tampoco creo justo juzgar la calidad de Anuar por el paréntesis que ha supuesto en su carrera la figura de Sergio González, de lo cual no es el único damnificado.

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno tampoco es q sea tan limitado,limado me parece San Emeterio por ejemplo
.

Anuar con Pacheta es un futbolista en alza.

El otro día en el gol que mete al Amorebieta, me sorprendió, antes de llegar a la pelota ha levantado la cabeza, sabe que la va a pegar, y donde la va a pegar.

San Emeterio es bueno, con amarra teguis como Gonzalez, que por cierto hoy ha hecho un buen partido con el Cadiz.

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues no sé por qué te sorprende,lleva haciendo eso toda la vida

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, centenario
El canterano cumplió 100 partidos oficiales con el primer equipo en el duelo ante Las Palmas


23 ANUAR Tuhami - Página 39 Anu

El partido del Real Valladolid con la UD Las Palmas dejó la mala noticia de la derrota, pero la positiva de un paso más de uno de los canteranos que se han hecho un hueco en el primer equipo. Y es que Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 15-01-1995) cumplió 100 partidos oficiales -30 en Primera, 53 en Segunda, 4 en playoff y 13 en Copa- desde que debutó frente al Girona en el torneo del KO en la temporada 2014/2015.

El ceutí llegó al Club en categoría Infantil, con 13 años, y, a base de trabajo, ha conseguido afianzarse en el primer equipo. Un camino en el que ha crecido como jugador, pero también como persona. Tras pasar por los diferentes escalones de la cantera, en su primer año como sénior sumó 37 partidos con el Promesas en Segunda B en la misma campaña en la que debutó en Copa del Rey a las órdenes de Rubi.

Anuar nunca olvidará aquel encuentro en Zorrilla, su casa, frente al Girona, en el que entró en el minuto 77, justo antes de que Samuel Llorca anotase el definitivo 2-0. Un estreno victorioso con el ‘30’ a la espalda que sirvió para escribir el primer capítulo de una nueva historia que comenzó aquella noche con el club de sus amores.

En el curso siguiente se produjo su estreno en LaLiga, en un partido de Segunda ante el CD Lugo en Zorrilla. El ceutí sustituyó a Rennella en el minuto 67 tras encajar el 0-1, aunque el Pucela rescató un empate (1-1) al aprovechar Roger el rechace de un penalti lanzado por Pedro Tiba en los instantes finales.

En la temporada 2016/2017 fue titular y jugó un partido completo por primera vez en la eliminatoria de Copa ante el CD Tenerife, a quien el Real Valladolid se impuso (3-1) para acceder a dieciseisavos de final, ronda en la que también estuvo presenta. Mientras, en Liga también participó en otros dos choques.

Una campaña después ya se afianzó en el primer equipo, con el que disputó 31 partidos y se estrenó como goleador en LaLiga contra el Real Zaragoza y frente a la Cultural Leonesa en Copa. Un curso en el que el conjunto blanquivioleta logró el ascenso a Primera en el playoff, en el que Anuar sumó cuatro participaciones -tres como titular-. Un sueño cumplido para él, que aquella noche de junio en Zorrilla lució con orgullo y felicidad la gran sonrisa que le caracteriza.

Objetivo claro
Su debut en Primera se produjo en la jornada 1 en Girona, donde fue titular en el 0-0 con el que comenzó el Pucela a sembrar la permanencia que posteriormente certificó en Vallecas. El ceutí disputó 19 partidos aquella temporada en LaLiga Santander y anotó un gol frente al Real Madrid, mientras que en la siguiente jugó 11, antes de salir cedido por primera vez al Panathinaikos en el mercado invernal.

Tras su paso por Grecia, la campaña siguiente salió de nuevo para jugar a préstamo en el Apoel de Nicosia, donde disputó las diferentes competiciones de Chipre y la fase de clasificación para la Europa League. Dos cesiones que le sirvieron para crecer como futbolista y mentalmente, con el objetivo de devolver a su equipo a Primera. Para ello trabaja y aporta en cada minuto que afronta sobre el césped. De hecho, en Cartagena marcó un importante gol que valió tres puntos.

Así, Anuar sigue construyendo su camino como jugador del Real Valladolid. Una senda que ya tiene un capítulo muy importante en su historia, el de convertirse en centenario con el primer equipo del club de sus amores, al que llegó siendo un niño y en el que se ha formado para ser un hombre de corazón blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/anuar-centenario

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me alegro mucho ¡Enhorabuena!

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Cuarto gol de la temporada siendo el más suplente de los mediocentros.

🤷🏻‍�

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Tampoco creo justo juzgar la calidad de Anuar por el paréntesis que ha supuesto en su carrera la figura de Sergio González, de lo cual no es el único damnificado.
.

Totalmente de acuerdo. Sinergio, es un deprecia jugadores.

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jugador totalmente aprovechable. lo que mas me ha encantado de su partido, ha sido el gol, la puso donde quiso, lo cual no deja de sorprenderme. Esta claro que se encuentra en un pico alto de confianza. Desde luego lo que esta claro es que esta siendo un año de un gran crecimiento para él.

No se si subiremos a primera este año, pero si no es así, será de la partida el año que viene, seguro.

Por cierto, ¿acaba contrato este año?

Saludos

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo que ha tardado en recibir el reconocimiento que le damos la afición pero a duras penas los entrenadores, otro caso tipo Toni Villa...

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
One man club

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A por todas en la lucha
Anuar señaló que el equipo está donde querían y que tienen en sus manos ascender


El Real Valladolid llega a esta recta final del curso con ventaja para lograr el objetivo, aunque deberá seguir peleando en cada jornada para mantenerse en ascenso directo. La plantilla es consciente, tal y como señaló Anuar, de la situación y de que tendrán que continuar en la senda. “Nos quedan ocho partidos y estamos donde queríamos estar. Estamos muy contentos de la situación en la que estamos. Está en nuestras manos ascender a Primera. Va a ser una lucha. Vamos a ir a por todas para no dejarlo escapar”, dijo este miércoles en rueda de prensa.

Por ello, el conjunto blanquivioleta ya está centrado en el compromiso de este sábado (18.15 horas) en La Rosaleda. “Ahora solo tenemos que pensar en Málaga, es el partido más importante y primordial para nosotros. No hay que mirar la clasificación porque todo el mundo te lo pone difícil. El Alcorcón nos complicó el partido. Tener un nuevo entrenador es un estímulo. Tenemos que salir a por todas desde el minuto uno y no darles oportunidad”, analizó.

Respecto a su situación personal, el ceutí afirmó que “todo ha cambiado para bien” en los últimos meses. “Se hablaba de que podía salir a tener más minutos fuera y era una opción que barajaba. No estaba teniendo los minutos que sentía que debía tener. Mi primera opción siempre fue quedarme porque conseguir un ascenso me hace mucha ilusión”, expresó. Finalmente decidió seguir en Zorrilla para “ayudar a conseguirlo”, tal y como le pidió Pacheta. “En esta segunda vuelta he podido aportar con goles y buenos minutos en el campo. Estoy contento con mi decisión”, dijo.

Se encuentra en un momento dulce tras adaptarse a las diferentes situaciones del juego. La última es la actual, en la que comparte faena con otros tres centrocampistas. “Soy un jugador con mucha movilidad, intensidad y ritmo y puedo ayudar en ataque y oxigenar en el medio. También he jugado con dos y me he sentido a gusto. Con este nuevo dibujo puedo sacar todas mis condiciones. Estoy siendo muy polivalente en el campo y eso me ayuda porque el míster piensa en mí porque puedo hacerlo bien tanto por las bandas como por dentro. Donde él vea que puedo ayudar, ahí estaré. Estoy en un buen momento. No estoy siendo titular, pero el míster cuenta conmigo, dando buenos minutos, y estoy feliz por el momento”, explicó.

Además, ahora está sacando su “faceta goleadora”, la cual apuntó entre risas que “nunca” ha tenido. “Siempre me he acercado al área y estoy rondando el gol. Son rachas. Más que los goles, valoro el trabajo; el trabajar y no parar de rendir. Siempre que salgo intento darlo todo”, comentó.

Por otro lado, también habló de sus aportaciones en las diferentes posiciones: “Siempre se me ha visto como un jugador más defensivo, quitando mi última etapa en el filial en la que Rubén Albés me daba más libertad. Sé que dentro de mí siempre he tenido esa cualidad, esas condiciones de fuerza, conducción, presionar al rival… En mí está ir sacándolo poco a poco y generar ese juego”.
Al ser preguntado por una posible convocatoria con Marruecos, Anuar abogó por seguir empleándose a fondo sobre el terreno de juego. “No he podido hablar con el seleccionador. En mí solo queda trabajar para si el día de mañana me necesita. Marruecos tiene grandísimos jugadores. Estoy muy feliz por Marruecos y El Yamiq, que estarán en Catar. Hacerlo bien y tener ese sueño de jugar un Mundial sería lo más. Está difícil, pero soñar es gratis. Si llega la llamada, estaré dando la cara”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-todas-en-la-lucha

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Le escuche el otro en el programa radiofónico de la cadena Ser Play Segunda
Es un tipo que lo tiene claro.
Su crecimiento como futbolista esta temporada ha sido .
Siente los colores, y gente así, casi nunca decepciona

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
No va a funcionar siempre, ni ningún futbolista. Pero jugárnosla todos los días a la carta Anuar es tentar a la suerte.

description23 ANUAR Tuhami - Página 39 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder