Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Pues después de ridículo mundial y perder el primer partido de clasificación Clemente se piró ¿no?

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 Ot7xivven6g9

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Esta es como la derrota aquella con chipre. Eslovaquia es un poco mejor pero tmb se supone que esta españa es mejor, pero sin tirar a puerta es dificil ganar, a mi ya me empieza a sobrar media seleccion... aparte del seleccionador claro.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros,no creo Q la lista tenga Q cambiar mucho,me sobra casillas,labios y poco más y tampoco se me ocurren jugadores mejores Q los Q van.
Yo no vi el partido,pero viendo el resumen parece increíble Q España no haya ganado.
Y a clemente le echaron,no se fue

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Luxemburgo-España
Hoy 20:45

Partido sin excusas, todo lo que no sea una victoria holgada para mi será un fiasco. Por suerte para esta fase de clasificación hay mucho margen de error.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacioneurocopa/2014_15/grupo_c/jornada_3/lux_spa/index.html?a=REN1b38cd893bcda68b384dad9ba1110de1&t=1413108715

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Ya tenemos el once de España confirmado: De Gea, Carvajal, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Alcácer y Diego Costa.

No espero absolutamente nada de esta selección, de hecho si supiera que perdiendo o empatando echaban a Del Bosque, casi que lo preferiría.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 B11docMCYAE56nD


Pues na... Pedro que no mete un gol ni al arco iris no falla, Piqué y Bartra aunque sean suplentes en el Barcelona ahí siguen; Morata que sólo ha marcado dos goles y ha jugado un par de partidos de titular con la Juve ya está en la lista. Albiol ya es un clásico. Menos mal que van Callejón y Nolito, porque lo de Camacho...

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
A este paso recupero la ilusión que tenia de chiquillo de ir con la selección.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Piqué, Albiol y Juanfran me sobran. Una convocatoria muy renovada aunque hay importantes bajas que si están bien serguirán viniendo.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 B2KwS-6IYAAnvKw

Bruno por Cesc. Bueno, por lo menos no lleva a un paquetón, aunque podríamos discutir la lógica de que un medio defensivo remplace a un mediapunta. Pero se lo perdonamos a Vicentín, que la última vez que faltó Fàbregas entró en su lugar Bartra y debutó con el 10 y todo.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Las convocatorias del Marqués cada vez parecen más una película de terror. Que 2 años estamos perdiendo con este en el banquillo... en fin, espero que el que venga después de la Euro(si es que nos clasificamos), pueda arreglar este desaguisado.

Porteros

Casillas (Real Madrid)

De Gea (Manchester United)

Sergio Rico (Sevilla)

Defensas

Juanfran (Atlético)

Carvajal (Real Madrid)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Bartra (Barcelona)

Jordi Alba (Barcelona)

Bernat (Bayern)

San José (Athletic)

Centrocampistas

Koke (Atlético)

Busquets (Barcelona)

Silva (Manchester City)

Isco (Real Madrid)

Cazorla (Arsenal)

Fábregas (Chelsea)

Iniesta (Barcelona)

Pedro (Barcelona)

Vitolo (Sevilla)

Aleix Vidal (Sevilla)

Delanteros

Alcácer (Valencia)

Morata (Juventus)

Nolito (Celta)

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/eurocopa/1432634621_964397.html

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Ni fu ni FA... tampoco hay mucho donde elegir para los criterios del marqués. Que San José siga yendo convocado desde luego que clama al cielo, la presencia de dos suplentes del barça como Bartra y Pedro también llama la atención, por lo demás, sorprende ver a Sergio Rico, parece que Del Bosque quiera probar terceros porteros nuevos cada convocatoria. Que Aleix Vidal entre me parece lógico, igual que la presencia de Nolito y Vitolo.

Obviamente que deje fuera a Casillas no nos lo podemos plantear, y tampoco que jugadores como Borja Valero o Callejón sean convocados.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Viendo la convocatoria y lo Q queda sin ir,la conclusión es Q nos vienen unos años muy malos,hay Q esperar mejores generaciones

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
La selección española es el único equipo que puede llegar a ser más decepcionante que el Real Valladolid hoy por hoy.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Iutuf escribió:
La selección española es el único equipo que puede llegar a ser más decepcionante que el Real Valladolid hoy por hoy.


Pues por ahí anda la cosa, estoy viendo el partido de hoy y la verdad, aún tenemos que dar gracias de ir ganando, jugamos a cámara lenta, en defensa somos una verbena y el mejor está siendo casillas, es tristísimo. Lo que no me explico es si en España no hay mejores laterales derechos que Juanfran? es desesperante lo malo que es.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder