Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MyWigo Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Con el lema de MyWigo: "y lo sabes", y las chavalistas que lo presentan, me parece raro que no hayan contado con Julio Iglesias.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Guille Rubio: "Vengo a aprovechar el tiempo y a ayudar al equipo"

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/20102014/Guille-Rubio-Vengo-aprovechar-tiempo-ayudar-equipo/

Muy buena incorporación que va a ayudar mucho en la rotación interior.


Poco ha durado

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/05112014/MyWiGo-Valladolid-concede-carta-libertad-Guille-Rubio/

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Pues sí, poco ha durado. De todas formas era normal ya que Guille venía para dar el salto, aunque se pensaba que podría ir a ACB.

A seguir buscando.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Moncasi llega el fin de semana para ponerse a las órdenes de Porfi Fisac una vez superados los problemas de su rodilla.

http://www.valladoliddeporte.es/baloncesto/2014/12/moncasi-regalo-de-fin-de-ano-17171

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Pues es una gran noticia. Ya venían haciendo falta centímetros en la pintura. Es cierto que no es Sonseca ni Guille Rubio, pero nos vendrá muy bien. Esperemos que esté totalmente recuperado de su lesión.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Espero que sea un buen refuerzo.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Por si nos habíamos olvidado este club sigue teniendo problemas económicos gravísismos. Sigue en la cuerda floja y no es de extrañar que algún día se caiga. Lo último:

La paralización de la ayuda municipal complica el futuro del CB Valladolid

La subvención, que está frenada por Intervención, se destina a pagar Hacienda y Seguridad Social dentro del concurso de acreedores

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/baloncesto/cbvalladolid/201501/03/paralizacion-ayuda-municipal-complica-20150102210645.html

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Acaba de decir Carlos Raúl en la SER que el Club Baloncesto Sevillano, que acaba de cesar a su entrenador, valora el fichaje de Porfi Fisac para que sea su sustituto.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Pues parece que está muy cerca de marcharse. Este club se desmorona poco a poco.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-cb-sevilla-de-la-acb-quiere-fichar-a-porfi-fisac/1422357323

¿Oportunidad para Iñaki Martín?

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
ValladolidDeporte.es ‏@VallaDeporte
Últimas horas de Fisac en Valladolid: acuerdo económico total entre técnico y @cdbsevilla. Faltan condiciones deportivas (vía @7vueltas)

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
¡Fisac se queda!

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/porfi-fisac-queda-valladolid_10648.html

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Entiendo que lo de Sevilla era un marrón, pero creo que no tan grande como lo de aquí. La única esperanza que me queda es que Fisac haya visto viable el club y haya preferido quedarse.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Porfi ha hablado de este tema en la rueda de prensa de hoy.

Porfi Fisac: “Necesito que la afición me ayude este partido”

El conjunto morado disputará mañana sábado el partido aplazado frente al Peñas Huesca. Lo hará de nuevo en casa, en el Polideportivo Pisuerga, donde no juega desde el pasado 28 de diciembre cuando venció al Ford Burgos. El choque frente al grupo oscense comenzará a las 19:00 horas.

Casi un mes después, el grupo dirigido por Porfirio Fisac se enfrentará al Peñas Huesca. El choque, correspondiente a la jornada 16, debía haberse celebrado el pasado 3 de enero, pero por la coincidencia con el Campeonato de España Cadete disputado en Valladolid, se aplazó para este fin de semana, ya que no hay competición liguera porque esta noche a las 21:15 horas se disputa la Copa Príncipe en el Marta Domínguez, entre el Quesos Cerrato Palencia y el Ribeira Sacra Breogán Lugo.

El MyWiGo Valladolid guarda un buen recuerdo del partido de la primera vuelta ante el Peñas, pues los morados, en la que fue la jornada 1 del campeonato liguero, debutaron con victoria en la categoría; por 74-82 se impusieron a los de Quim Costa en el Palacio Municipal de los Deportes.

Porfirio Fisac, en la previa de esta mañana, aseguró que “el partido que tenemos es muy importante de cara a la clasificación”, por eso el técnico no dudó a la hora de comentar que “necesito que la afición me ayude este partido”. Así mismo, el segoviano habló sobre el cambio de juego del equipo que dirige con el objetivo de “arriesgar más”. Explicó que “vamos a perder más partidos en la segunda vuelta, pero los que ganemos os vais a sentir más satisfechos, porque va a entrar más gente joven, de abajo, y el equipo va a jugar de una manera diferente, y eso para mí es muy agradable”.

Sobre el rival de mañana, Fisac apuntó que “es un equipo con un presupuesto bajo pero con jugadores cobrando buenos salarios”, pues el grupo oscense cuenta con jugadores que “vienen de Fuenlabrada, de Estudiantes, de Sevilla, de Barcelona… gente muy joven”. Además, resaltó la figura del entrenador rival, Quim Costa, del que señaló que “no se va a entregar nunca”, lo que va a llevar a que sea “un partido dificilísimo”, pues Huesca “va a tener la capacidad de trabajar, de sufrir, de ir arriba”. Entre la plantilla oscense, destacó al base Jorge Sanz, un jugador “de máximo nivel cedido de Fuenlabrada”, al pívot Troutman, “americano anotador”, y también resaltó la calidad de los exteriores Darío Brizuela y Edgar Vicedo, de quienes dijo que “en nada van a estar en ACB”.

Los de Quim Costa, por su parte, aterrizan en Pisuerga con un balance negativo de 5 victorias y 12 derrotas, que le ha llevado a estar en el puesto 14 de la clasificación, es decir, penúltimos. Este equipo, con cinco años de experiencia en la categoría, sumó la jornada anterior su sexto encuentro perdido de manera consecutiva, al caer por un ajustado 77-74 ante el Leyma Basquet Coruña. Su último triunfo fue el 9 de diciembre, en la jornada 12 de Liga frente al Cocinas.com.

“Hasta un minuto después que esté en Valladolid intentaré salvar el club”

Antes de analizar el encuentro de mañana ante Peñas Huesca, Porfirio Fisac quiso pedir disculpas a los medios de comunicación por no haberles atendido: “tenía una saturación física imposible y no quería atender a unos sí y a otros no”.

Así mismo, quiso mostrar su agradecimiento “a Sevilla y a José Luís Galilea por lo fácil que ha sido que me entendiera”. Reconoció que “era un reto bonito, con jugadores jóvenes muy interesantes de cara al futro, y estaba convencido de que lo podía salvar. Pero había unas circunstancias diferentes que yo tenía en Valladolid”.

El técnico se sinceró ante los presentes asegurando que “estoy en un equipo en el que estoy muy a gusto, me siento muy cómodo. Estoy en un equipo unido y en un club que quiero que todavía sea mejor”. Fisac apuesta por “un club diferente”, por “ser más sencillos, humildes… y trabajar todos en el mismo sentido de salvar el Baloncesto Valladolid”. “Hasta un minuto después que esté en Valladolid intentaré salvar el club para que tenga muchos años de historia”, aseveró el técnico.

Finalmente, Porfirio Fisac comentó que “tengo toda la energía del mundo” para seguir adelante con este proyecto hasta final de temporada, pues valora mucho el hecho de contar con “unos chavales con los que tengo la máxima ilusión por trabajar con ellos; un club con máxima ilusión porque mejoremos. Y la directiva está igual que yo”.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Dice Porfi que gracias a los 3.000 euros que va a aportar un nuevo patrocinador, van a llegar dos jugadores nuevos, un base y un pivot.

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
Dicho y hecho:

CB Valladolid SAD ‏@CBValladolid_ST 16 minHace 16 minutos
Si ayer anunciábamos la llegada de un nuevo patrocinador, hoy se confirma el fichaje del ex del @HerbalifeGC_ST, Óscar Alvarado!

descriptionMyWigo Valladolid - Página 2 EmptyRe: MyWigo Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder