Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12996

El Real Zaragoza al borde de la liquidación

el Jue 16 Oct 2014, 14:21
El Zaragoza roza la liquidación: Hacienda exige 25 millones
"La posibilidad de desaparición del Real Zaragoza es cierta y real", dijo el presidente. Hacienda reclama 18,5 millones, con intereses y un recargo del 20%, informa el Heraldo.


El Real Zaragoza estaría al borde de la liquidación después de que Hacienda comunicara ayer al club aragonés que debe pagar en vía de apremio 25,7 millones de euros, según informa el Heraldo de Aragón.

Los nuevos propietarios del Real Zaragoza siempre se han mostrado convencidos de hacer frente a la deuda histórica que tiene el club con Hacienda, pero los plazos que exige la Administración lo han complicado. Ésta exige el pago inmediato de 18,5 millones de euros más el 20% de recargo (3,7 millones) y otros 3,5 millones de intereses.

La única opción posible para poder pagar la deuda sería llegar a algún tipo de acuerdo con Hacienda, como ya han hecho otros equipos: Deportivo, Osasuna, Betis, Espanyol, Murcia, etc.

La semana pasada ambas partes se reunieron en Madrid, donde el club presentó un plan de viabilidad y un calendario de pagos de la deuda, pero Hacienda exige el pago imnediato de los 25,7 millones. Mientras, el Zaragoza sigue insistiendo en ir saldando las deudas paso a paso y pedirá la suspensión de la ejecutividad del apremio.

Este mediodía han dado una rueda de prensa el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda y el consejero de Asuntos Económicos, Fernando Rodrigo, para explicar la situación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/16/segunda/1413454866_888059.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: El Real Zaragoza al borde de la liquidación

el Jue 16 Oct 2014, 16:21
Esperemos que Hacienda no pierda ni un euro a cuenta de los grandes gestores estos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.