Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
3 - Ángel
Esguince de Grado I en el tobillo izquierdo
Tiempo de Baja: 10 días
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017
Ángel sufrió un esguince de Grado I en su tobillo izquierdo en el partido de Copa del Rey ante el Huesca. Estará de baja durante unos 10 días, aproximadamente. Se pierde el partido de LaLiga ante la Cultural Leonesa el domingo 10 de septiembre.

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/partemedico/


descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Pues la mejor noticia posible, genial.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
No debería aparecer como lesionado pero sigue ahí, supongo que será duda para la copa
http://www.realvalladolid.es/noticias/partemedico/

duda despejada sí se ha entrenado hoy

odos los integrantes de la plantilla blanquivioleta, excepto Luismi, que descansó por las molestias musculares que arrastra, se ejercitaron sin ningún contratiempo, si bien los futbolistas que jugaron de salida ante el Granada C.F. tuvieron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto, en su gran mayoría llamados a ser titulares en el Reino de León si Luis César repite la rotación copera que ya ordenó en Huesca, tuvieron un entrenamiento muy intenso, incluido Ángel, que fue el único descarte por lesión en el pasado partido liguero.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092017/Primera-sesion-para-preparar-la-Copa/


descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Luis César en rueda de prensa ha dicho que ha analizado los tres últimos partidos de Nacho en Liga y los dos últimos de Ángel en Copa y por eso ha decidido darle la titularidad a Ángel, y ha añadido que si Nacho no iba convocado es porque en el banquillo prefiere jugadores polivalentes en defensa como Guitián o Moyano antes que Nacho, que sólo podría jugar como lateral izquierdo.



Respecto a Ángel, añadir que en defensa las incursiones del Córdoba por su banda han sido nulas, y que ojalá le den los cinco partidos que algunos llevamos reclamando tres años.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Hoy no ha estado nada exigido y he echado de menos que aporte más en ataque.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz

otros 2 meses de banquillo, motivación de ataque

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 otros 2 meses de banquillo, motivación de ataque

Para lo que ha hecho hoy, pues mira, hasta tu gracieta puede tener sentido y todo.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ha hecho buen partido. Al seleccionar más sus subidas aporta algo de equilibrio al equipo. Sin embargo la teoría de la manta corta es aplicable unipersonalmente a este jugador. Cuando subía a lo loco eran asistencias y goles, tras un año a la sombra de Balbi y Herrera es más defensivo pero ya no aparece arriba con fuerza, calidad y gol. Esperemos que con minutos consiga aunar las dos cosas.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Todos válidos, todos a punto
Ángel, novedad en el once inicial ante el Córdoba, advierte de la dificultad del partido ante el Rayo Vallecano



Ángel fue la novedad en el once inicial del Real Valladolid ante el Córdoba, por lo que su presencia en la sala de prensa de Zorrilla se hacía previsible este miércoles. El madrileño fue una muestra de que Luis César tiene a todos los jugadores en forma y dispuestos para rendir a la perfección.

“Para eso trabajamos todas las semanas, para que cuando el míster nos dé la oportunidad estar tranquilos y hacerlo bien. El míster cambia cosas casi todos los partidos y eso nos hace mantener el nivel competitivo en los entrenamientos y estar todos enchufados. Estamos todos preparados”, comentó.

Ángel reconoció que su mayor debilidad es la parcela defensiva, algo en lo que mejora paulatinamente como se pudo comprobar en el duelo ante los blanquiverdes. “Lo cierto es que no he sido lateral siempre. Luis César nos pide en ataque dar amplitud al campo y a mí lo que me costaba era la parcela defensiva y es algo en lo que poco a poco mejoro”.

Por último, y a preguntas de los periodistas, el madrileño reconoció que estaría “encantado” de recibir una propuesta de renovación de su contrato. “No se han producido contactos, lo cierto es que sería bienvenida, pero yo estoy centrado en la Liga y la Copa”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102017/Todos-validos-todos-a-punto/

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo lo siento, pero echo de menos a Nacho, ese look de los 90 con la camiseta por dentro... es broma jaja. Muy bien Ángel la verdad, aunque se sigue prodigando poco en ataque. De todas formas, muy igualada está la disputa por el lateral izquierdo.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Tiene que ser más valiente. Es capaz de muchísimo más, porque en los Anexos lo hemos visto. En defensa estos dos partidos en Zorrilla no ha sufrido nada, pero en ataque es un jugador al que le hemos visto combinar con los mediapuntas, irse al centro, volver a la banda, entrar en el área y rematar..., y en Liga no lo está haciendo, sólo lo hizo contra la Cultural en Copa. Sólo al final se ha soltado y ha tenido un par de paredes bien majas con Toni, con quien se entiende a las mil maravillas, por cierto.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Agresividad en la marca, intensidad, seriedad en defensa, criterio para aparecer en el área rival, fuerza en el juego aéreo... quién se lo diría hace cuatro años, cuando con Rubén de la Barrera jugaba a pierna cambiada y hacía sus diabluras con Toni y Jorge Hernández en la mediapunta; para luego ver en él un posible lateral izquierdo. Vaya que sí.


Yo nunca seré imparcial con este chico, para mí es muy bueno y en el fútbol actual, plagado de extremos reconvertidos y carrileros, puede llegar a jugar mucho tiempo en Primera División. Dije en verano que me parecía lógico que Nacho fuera titular porque es el típico lateral ofensivo, vertical, buen centrador y muy rápido, pero también dije que la diferencia con Ángel no era muy grande. Y pese a los absurdos comentarios, semana tras semana en redes sociales, haciendo casi mofas con Ángel, pues aquí está.

Igual que nos sorprendió que Nacho perdiese la titularidad, hoy es innegable que Ángel se la ha ganado.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ha sido muy inteligente tanto en defensa como en ataque. Yo ya le ví en copa el por qué de su titularidad y es que en jugadas clave sabe elegir la mejor opción. Luego en defensa ha sabido guardar el puesto, ha sacado el balón, ha subido. No es que Nacho esté mal, es que él está muy bien y prefiere llevar otras posiciones que laterales. Y recordar que este chico es de los que menos cobra de la plantilla...

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Lo que no sé es de donde salen los antis que lo ven tan limitado, cuando lo que se ve en el campo es un jugador atado... de momento. Ya al final hubo una jugada que salió con fuerza, fue al medio y se la dio a Hervías que no se había desmarcado todavía, fue a regatear a dos y le hicieron falta. Si en esa jugada Ángel conduce un poco más y se la da a Hervías desmarcado es ocasión de gol seguro.

Supongo que son los entendidos que cargaron contra Jose y Toni en verano. Yo no veo una gran diferencia de nivel entre Ángel y Nacho de momento ni creo que nadie pueda verla.

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo creo que ya es cabezonería pura y dura, como cuando decían que Mata era un paquete y que Raúl era el mejor delantero de la categoría. Y hay un punto medio.

Cualquier persona que haya visto jugar a Ángel más de dos partidos con el Promesas sabe cuál es su verdadero nivel, y es capaz de intuir que si le ha quitado el sitio a Nacho y está jugando es porque hace lo que le pide Sampedro. Desde que está jugando Ángel nos atacan muchísimo menos por el lado izquierdo, es de cajón, pero bueno, parece que para ser bueno tienes que llegar al área rival doce veces y poner quince centros.

Coño, que Nacho en las primeras jornadas lo había hecho bien, pero no podemos tener dos laterales viviendo continuamente en campo contrario mientras sólo defienden los centrales y Borja

descriptionÁngel García - Página 8 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder