Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10707

Re: Denuncia a Saúl García (Racing de Santander/Deportivo de La Coruña)

el Mar 04 Abr 2017, 21:49
Así aseguró el Real Valladolid el contrato de Saúl García
ElDesmarque ha tenido acceso a la sentencia


Cuando el 2 de septiembre de 2014 el Real Valladolid firmó el contrato de Saúl García para vincularle con la entidad pucelana desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla aseguraron con diferentes cláusulas de rescisión e incumplimiento por parte del jugador. Así lo desvela la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria al recurso del Deportivo de la Coruña, que ha sido desestimado en su totalidad y al que ha tenido acceso ElDesmarque.

El contrato establecía una cláusula de rescisión general de ocho millones de euros con el Real Valladolid en Primera División y de cuatro con el equipo en Segunda División, donde estaba en el momento de la firma. Además, curiosas excepciones: 10 millones de euros si el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona se llevaban al jugador a partir del 30 de junio de 2015.

De hacerlo antes, tal y como pasó con el Dépor, el dinero a abonar hubiera sido de 3,5 millones y medio de euros. Además de al Madrid y al Barça, se sumaba la opción de un equipo extranjero por la misma cantidad. La cifra bajaba con otros clubes: Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad o Villarreal CF hubiesen tenido que poner dos millones de euros y, por último, se establecía una cantidad para el resto de equipos que quisiesen a Saúl antes de comenzar la temporada 2015/2016: un millón de euros. Precisamente este punto es el que ha permitido al Real Valladolid llevar a juicio al Deportivo y exigir el pago del millón.

Además, en la sentencia también se detalla que el Real Valladolid iba a pagar una prima al jugador por el fichaje: 51.000 euros brutos como prima por su incorporación con la carta de libertad.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4240-asi-aseguro-el-real-valladolid-el-contrato-de-saul-garcia
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13780

Re: Denuncia a Saúl García (Racing de Santander/Deportivo de La Coruña)

el Miér 05 Abr 2017, 21:56

lo más cojonudo es q este chaval estaba considerado entre la prensa deportiva de Santander como de lo más serio y espabilado del requipo en aquella época
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10707

Re: Denuncia a Saúl García (Racing de Santander/Deportivo de La Coruña)

el Miér 05 Abr 2017, 23:51
Tino Fernández y el Deportivo intentaron descender al Real Valladolid, según Carlos Suárez
Denunció al club a LaLiga y a la RFEF


Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, lleva años aguantando para no cargar contra el Deportivo de La Coruña y lo sucedido en el 'Caso Saúl'. Sin embargo, la desestimación del recurso presentado por el club coruñés a la sentencia que le condena a pagar 1.000.000 de euros al Real Valladolid ha permito a Suárez dar un paso adelante y contar su versión de lo ocurrido antes, durante y después del juicio. Algunos de los detalles fueron aportados este pasado lunes por ElDesmarque.

"Es una sentencia importante y hace justicia. No es una cuestión económica y sí de lo que ha sucedido durante este periodo. Creo que actuaron de mala fe", comenzó Carlos Suárez. El presidente del Real Valladolid explicó que, el mismo día del juicio, "un empleado del nuevo agente del jugador nos amenaza antes de entrar a la sala. Se produce un acto de conciliación y recibimos la mofa del abogado del Deportivo, que delante de la persona que tenía que hacer la mediación dice que pueden hacer una oferta de entre cero y cero euros".

Suárez, tal y como explicó ElDesmarque, confirmó que "el jugador hace una declaración que reconoce que él era consciente de la situación antes de firmar con el Deportivo". Pero hubo más. "Volviendo en el coche, el abogado del Deportivo nos hace una llamada en la que nos vuelve a amenazar. A partir de ahí, buscando un resquicio, presenta una denuncia y pide el descenso de categoría del Real Valladolid. Tino Fernández sabe el sentimiento de esta ciudad con el Real Valladolid. LaLiga no nos desciende, pero nos multó con 1.500 euros. También nos denunció a la Federación, pero había prescrito. Este club siempre ha sido amigo del Deportivo", declaró Carlos Suárez en claro tono de indignación.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4248-tino-fernandez-y-el-deportivo-intentaron-descender-al-real-valladolid-segun-carlos-suarez
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8739

Re: Denuncia a Saúl García (Racing de Santander/Deportivo de La Coruña)

el Jue 06 Abr 2017, 01:27
Vamos, que el chico es el que nos ha librado de un problema importante al decir que cuando le firmamos se había ofrecido él por medio de su representante.

Tiene pinta de que en Coruña están molestos desde lo de Barragán/Fabricio y el Botas es el típico mafioso que ya no sabe hacer nada a derechas.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13780

Re: Denuncia a Saúl García (Racing de Santander/Deportivo de La Coruña)

el Jue 06 Abr 2017, 17:55
El botas es el mayor mafioso q hay en el futbol espanol,la q ha liado en el racing es mundial,ha sacado dinero hasta de la hierba q segaban
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.