Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

¿Dónde ves al equipo la temporada que viene?

3 - 17%
15 - 83%

Votos Totales: 18
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Calibrando los ánimos

el Vie 22 Mayo 2015, 11:16
¿Cómo veis al equipo? ¿Con qué ánimos afrontáis el final de temporada?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

Re: Calibrando los ánimos

el Vie 22 Mayo 2015, 11:58
Veo muy cuesta arriba eliminar a Las Palmas tal como está ahora el equipo de falto de ideas y de fallón en ataque.

Cantidad de envíos : 6542

el Vie 22 Mayo 2015, 12:07
Deportivamente no me da miedo ningún rival, aun con las lesiones y ausencias. Otra cosa es la presión mediática y en esta faceta salimos perdiendo con cualquiera de los presuntos rivales. Me espero arbitrajes sibilinos, de esos que te van minando e incluso te hacen jugar mal. De todos modos, esperanzas en una mejoría del equipo en esas dos semanas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Vie 22 Mayo 2015, 13:13
Para mí somos una incógnita. Somos tan capaces de subir sufriendo lo mínimo como de estamparnos por todo lo alto. Dado que las tendencias dudosas suelen acabar con el protagonista en la lona, voto segunda.
gargarjai
Cantidad de envíos : 249

el Vie 22 Mayo 2015, 13:33
Yo tengo esperanzas de subir en el playoff... A dos partidos todo puede pasar, y a 4 también XD
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Vie 22 Mayo 2015, 14:24
Yo cuando ganamos al Sporting 3-0 en uno de los partidos más completos de la temporada para después perder 4-0 en un partido infame ante el Real Betis, de este equipo me espero cualquier cosa en el play-off.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 23 Mayo 2015, 05:28
Intensidad,con ella podemos subir,sin ella somos ahora mismo lo que somos.Pero dudo mucho que cuando no haya habido intensidad en un año la vaya a haber al final.

Lo que va a pasar con el playoff es previsible,tendremos a muchos jugadores a punto de acabar su estancia en valladolid,y sisis y nauzet aquí la verdad poquitos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Sáb 23 Mayo 2015, 11:55

yo ya di mi opinion en el mensaje sobre las palmas.nuestro equipo ha estado en enfrentamientos directos al nivel de todo los de arriba salvo el día de sevilla,ha eliminado de copa a girona y sporting y los resultyados en liga son parejos.

luego está el tema mediático,aunq aquí lo q vale es jugar y ganar.la temporada q subimos con djukic eramos muy superiores a todos y esta temporada hay mucha igualdad y puede subir cualquiera.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 23 Mayo 2015, 21:40

he leido una entrevista a braulio y se nos ha pasado un detalle q puede ser importante.en los play off no hay penaltis en caso de empate tras la prórroga,sino q gana la eliminatoria el mejor clasificado en la liga.puede q no se de pero es algo importante
mariop222
Coordinador

el Sáb 23 Mayo 2015, 23:29
SAN ANTOLIN escribió:
 he leido una entrevista a braulio y se nos ha pasado un detalle q puede ser importante.en los play off no hay penaltis en caso de empate tras la prórroga,sino q gana la eliminatoria el mejor clasificado en la liga.puede q no se de pero es algo importante

Y a la vez que Braulio dice eso, Rubi dice que "el puesto en el play-off no es importante, lo importante es cómo llega cada equipo". Rolling Eyes
Ulquiorra Cifer

el Sáb 23 Mayo 2015, 23:37
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Y a la vez que Braulio dice eso, Rubi dice que "el puesto en el play-off no es importante, lo importante es cómo llega cada equipo". Rolling Eyes

Y que va a decir un tío que no tiene sangre en las venas?... si él piensa eso, imagina el equipo lo que debe pensar... si el que manda no transmite esa importancia, los jugadores se relajan, normal, yo sigo diciendo de que la culpa del pasotismo de este equipo es mayoritariamente de Rubi, que lo del ADN del jugador es una estupidez, y que estos tíos necesitaban un entrenador de mano dura, pero ya es tarde, ahora tendremos que tirar con el analista y rezar porque haya un milagro y salgamos al playoff a comernos al rival cosa que ahora la digo y ni me la creo, ni la espero.

el Dom 24 Mayo 2015, 02:27
Hay un detalle preocupante, y es que se ha filtrado el nombre de Carlos Suárez, como candidato de Tebas, para enfrentarse a Villar el año que viene en las elecciones de la federación (yo lo he leido en el As). Eso se puede traducir en los arbitrajes sibilinos de los que habla Demorado. No es lo mismo que se presente un gestor con su equipo en segunda que en primera. Aun así, soy moderadamente optimista. En un buen día, para mí el Pucela es superior a todos los de arriba salvo al Betis.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Dom 24 Mayo 2015, 10:52
La única referencia que tenemos son los partidos de liga y ahí no hemos sido inferiores a ninguno. Lo que más me hace dudar es el ambiente de pesimismo generalizado. Me recuerda al Hércules del año de Djukic.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 24 Mayo 2015, 16:41
burgundio escribió:Hay un detalle preocupante, y es que se ha filtrado el nombre de Carlos Suárez, como candidato de Tebas, para enfrentarse a Villar el año que viene en las elecciones de la federación (yo lo he leido en el As). Eso se puede traducir en los arbitrajes sibilinos de los que habla Demorado. No es lo mismo que se presente un gestor con su equipo en segunda que en primera. Aun así, soy moderadamente optimista. En un buen día, para mí el Pucela es superior a todos los de arriba salvo al Betis.

yo no se si se ha filtrado o no,pero no creo q el dueño de un equipo pueda ser presidente de la federación.antes tendrá q vender,no??
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Dom 24 Mayo 2015, 20:12
Supongo que sí. Lo que no sé es si tendría que vender antes, o solo si gana.
Ulquiorra Cifer

el Lun 25 Mayo 2015, 11:59
Ahora mismo no es que esté cuesta arriba, es que tenemos un muro delante, con nombre y apellidos.
Espero que Braulio ya esté pensando en el técnico del año que viene y en una plantilla para segunda, porque ni de coña vamos a subir.

el Lun 25 Mayo 2015, 12:18

y el zaragoza,para mi,si recupera lesionados,es el favorito número 1 al ascenso
Ulquiorra Cifer

el Lun 25 Mayo 2015, 12:21
SAN ANTOLIN escribió:

Que no te engañe el partido de ayer, el Zaragoza es una banda, lo que ayer no tuvo a nadie enfrente, más o menos como nosotros contra Recre y BarçaB

el Lun 25 Mayo 2015, 16:34
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Que no te engañe el partido de ayer, el Zaragoza es una banda, lo que ayer no tuvo a nadie enfrente, más o menos como nosotros contra Recre y BarçaB

Son menos banda que nosotros,te recuerdo que ellos corren,luchan y se sacrifican,aparte de que estàn comprometidos con el club.Dime si tu ves algo de eso por aquí.
Ulquiorra Cifer

el Lun 25 Mayo 2015, 16:42
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Son menos banda que nosotros,te recuerdo que ellos corren,luchan y se sacrifican,aparte de que estàn comprometidos con el club.Dime si tu ves algo de eso por aquí.

Que me digas eso del Zaragoza del cuál sus propios aficionados calificaron de vergüenza su partido con el Mirandés, precisamente por falta de eso que tu dices que tienen,cuando llevan toda la temporada de ridículo en ridículo, me da la risa floja Laughing .
Ayer el Zaragoza no tenía rival enfrente, nosotros les hicimos internacionales, pero son tan banda como nosotros o más.

el Lun 25 Mayo 2015, 16:50
SAN ANTOLIN escribió:

No lo digo por el partido de ayer,tiene grandes centrales,el niño callejón me parece un supercentral,gente con mucha calidad en el medio como galarreta,pedro,Jaime,eldin,William,arriba bastón...una gran afición,los dueños han movido mucho dinero y tiene mucho poder....otra cosa es Q suban pero estoy seguro Q se fallan a sporting o girona
mariop222
Coordinador

el Dom 31 Mayo 2015, 15:32
Después de que los dos play-off que más ilusionaban a la ciudad hayan sido un fiasco, me pregunto cómo va a recibir el aficionado un play-off como éste, que lo vemos todos como un castigo (menos el entrenador y los jugadores, que lo ven como "un premio" Rolling Eyes ).

Lo jodido es que llegará el primer partido contra Las Palmas y subiremos tan ilusionados como siempre al estadio Laughing
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 31 Mayo 2015, 16:08
mariop222 escribió:Después de que los dos play-off que más ilusionaban a la ciudad hayan sido un fiasco, me pregunto cómo va a recibir el aficionado un play-off como éste, que lo vemos todos como un castigo (menos el entrenador y los jugadores, que lo ven como "un premio" Rolling Eyes ).

Lo jodido es que llegará el primer partido contra Las Palmas y subiremos tan ilusionados como siempre al estadio Laughing

El ridículo serà en las palmas, ademàs así cogen vacaciones anticipadas y ya que estàn en las palmas aprovechan y pasan unos dias allí.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente