Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Calibrando los ánimos

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
gargarjai
Iutuf
Demorado
Freddo
9 participantes

poll¿Dónde ves al equipo la temporada que viene?

En primera
3
17%
En segunda
15
83%
Votos Totales:
18
Sondeo cerrado

descriptionCalibrando los ánimos EmptyCalibrando los ánimos

more_horiz
¿Cómo veis al equipo? ¿Con qué ánimos afrontáis el final de temporada?

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Veo muy cuesta arriba eliminar a Las Palmas tal como está ahora el equipo de falto de ideas y de fallón en ataque.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Deportivamente no me da miedo ningún rival, aun con las lesiones y ausencias. Otra cosa es la presión mediática y en esta faceta salimos perdiendo con cualquiera de los presuntos rivales. Me espero arbitrajes sibilinos, de esos que te van minando e incluso te hacen jugar mal. De todos modos, esperanzas en una mejoría del equipo en esas dos semanas.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Para mí somos una incógnita. Somos tan capaces de subir sufriendo lo mínimo como de estamparnos por todo lo alto. Dado que las tendencias dudosas suelen acabar con el protagonista en la lona, voto segunda.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Yo tengo esperanzas de subir en el playoff... A dos partidos todo puede pasar, y a 4 también XD

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Yo cuando ganamos al Sporting 3-0 en uno de los partidos más completos de la temporada para después perder 4-0 en un partido infame ante el Real Betis, de este equipo me espero cualquier cosa en el play-off.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Intensidad,con ella podemos subir,sin ella somos ahora mismo lo que somos.Pero dudo mucho que cuando no haya habido intensidad en un año la vaya a haber al final.

Lo que va a pasar con el playoff es previsible,tendremos a muchos jugadores a punto de acabar su estancia en valladolid,y sisis y nauzet aquí la verdad poquitos.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz

yo ya di mi opinion en el mensaje sobre las palmas.nuestro equipo ha estado en enfrentamientos directos al nivel de todo los de arriba salvo el día de sevilla,ha eliminado de copa a girona y sporting y los resultyados en liga son parejos.

luego está el tema mediático,aunq aquí lo q vale es jugar y ganar.la temporada q subimos con djukic eramos muy superiores a todos y esta temporada hay mucha igualdad y puede subir cualquiera.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz

he leido una entrevista a braulio y se nos ha pasado un detalle q puede ser importante.en los play off no hay penaltis en caso de empate tras la prórroga,sino q gana la eliminatoria el mejor clasificado en la liga.puede q no se de pero es algo importante

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 he leido una entrevista a braulio y se nos ha pasado un detalle q puede ser importante.en los play off no hay penaltis en caso de empate tras la prórroga,sino q gana la eliminatoria el mejor clasificado en la liga.puede q no se de pero es algo importante


Y a la vez que Braulio dice eso, Rubi dice que "el puesto en el play-off no es importante, lo importante es cómo llega cada equipo". Rolling Eyes

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 he leido una entrevista a braulio y se nos ha pasado un detalle q puede ser importante.en los play off no hay penaltis en caso de empate tras la prórroga,sino q gana la eliminatoria el mejor clasificado en la liga.puede q no se de pero es algo importante


Y a la vez que Braulio dice eso, Rubi dice que "el puesto en el play-off no es importante, lo importante es cómo llega cada equipo". Rolling Eyes


Y que va a decir un tío que no tiene sangre en las venas?... si él piensa eso, imagina el equipo lo que debe pensar... si el que manda no transmite esa importancia, los jugadores se relajan, normal, yo sigo diciendo de que la culpa del pasotismo de este equipo es mayoritariamente de Rubi, que lo del ADN del jugador es una estupidez, y que estos tíos necesitaban un entrenador de mano dura, pero ya es tarde, ahora tendremos que tirar con el analista y rezar porque haya un milagro y salgamos al playoff a comernos al rival cosa que ahora la digo y ni me la creo, ni la espero.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Hay un detalle preocupante, y es que se ha filtrado el nombre de Carlos Suárez, como candidato de Tebas, para enfrentarse a Villar el año que viene en las elecciones de la federación (yo lo he leido en el As). Eso se puede traducir en los arbitrajes sibilinos de los que habla Demorado. No es lo mismo que se presente un gestor con su equipo en segunda que en primera. Aun así, soy moderadamente optimista. En un buen día, para mí el Pucela es superior a todos los de arriba salvo al Betis.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
La única referencia que tenemos son los partidos de liga y ahí no hemos sido inferiores a ninguno. Lo que más me hace dudar es el ambiente de pesimismo generalizado. Me recuerda al Hércules del año de Djukic.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
burgundio escribió:
Hay un detalle preocupante, y es que se ha filtrado el nombre de Carlos Suárez, como candidato de Tebas, para enfrentarse a Villar el año que viene en las elecciones de la federación (yo lo he leido en el As). Eso se puede traducir en los arbitrajes sibilinos de los que habla Demorado. No es lo mismo que se presente un gestor con su equipo en segunda que en primera. Aun así, soy moderadamente optimista. En un buen día, para mí el Pucela es superior a todos los de arriba salvo al Betis.


yo no se si se ha filtrado o no,pero no creo q el dueño de un equipo pueda ser presidente de la federación.antes tendrá q vender,no??

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
Supongo que sí. Lo que no sé es si tendría que vender antes, o solo si gana.

descriptionCalibrando los ánimos EmptyRe: Calibrando los ánimos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder