Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renzo Zambrano

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
¿Qué tal Zambrano? Juega bien o por obligación? Creo recordar que lo viene jugando todo pero con el primer equipo siempre van Anuar y Espinar y ahora mismo no recuerdo que lo nombraran en ninguna crónica.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Desde la jornada 4 es titular, alternando entre la posición de mediapunta, algunos minutos en banda y especialmente como mediocentro ofensivo. En posiciones más adelantadas no creo que juegue más esta temporada porque no es un jugador tan ofensivo como José, Toni, Mayoral o Adrián, que lo están haciendo bastante bien ahí, mientras que en el doble pivote es donde más fácil parece tenerlo porque es el más ofensivo de todos los medios, y se está beneficiando de que esta temporada parece que quienes más oportunidades pueden tener con el primer equipo son Espinar y Anuar porque lo que hace falta al primer equipo es un 6 y no un 8.


Como jugador, lo básico, un chaval con buen toque de balón, que no la conduce mal y que no suele arriesgar el pase. A mí no me llama la atención, pero igual a la larga nos es aprovechable.

Última edición por mariop222 el Miér 11 Nov 2015, 17:11, editado 1 vez

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Qué tal Zambrano? Juega bien o por obligación? Creo recordar que lo viene jugando todo pero con el primer equipo siempre van Anuar y Espinar y ahora mismo no recuerdo que lo nombraran en ninguna crónica.


De lo que he visto por ser màs general no lo està haciendo mal, vamos como jugador para el filial es un jugador que cumple perfectamente,pero para segunda no està y dudo (ojalà me equivoque) que lo llegue a estar,aunque ya sabemos que en este club todo es posible.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Entrevista EXCLUSIVA con Renzo Zambrano

Armando Peña (@ArmandoPena_)

Revelación del torneo venezolano la campaña pasada con el Deportivo Lara, oriundo y con orgullo del pueblo Aragua de Maturín en el estado Monagas, 21 años de edad, rápido, habilidoso, maduro dentro y fuera de las canchas, hoy vive en Valladolid. Se trata de Renzo Zambrano quien admitió que se encuentra viviendo un sueño en Europa.

Conversamos con el monaguense ficha del equipo de las promesas del Real Valladolid en la Segunda División B española, llegó al equipo apenas hace cuatro meses y medio tras concretar su compra del Lara al club blanquivioleta, afirmó que estaba “Muy contento de estar aquí, me siento tranquilo, en lo personal estoy bien aunque no me han salido bien las cosas, hay un alto nivel en el equipo y un alto nivel de competitividad en el campeonato”. Sobre la adaptación declaró: “Voy cada día mejorando, gracias a Dios estoy viendo minutos en la filial, siempre trabajando para alcanzar nuevas cosas.”

Renzo aterrizó en territorio español y tuvo la oportunidad de probar con el primer equipo pero no tuvo mayor éxito “Llegué y pude hacer pretemporada con la primera plantilla pero siempre sabiendo que era ficha del filial en Segunda B, la idea era adaptarme pensando en un futuro. Estoy viendo minutos y siendo titular que era lo que quería lograr, tener continuidad para luego dar el paso al primer equipo” aclaró el jugador.

Explicó su actualidad en el Pucela y como ha sido adecuación al ritmo de juego “Al principio los dos primeros partidos que jugué salí al minuto 66 y el otro al 64, pero a partir de ahí he jugado todos de titular y he estado los 90. Al principio me costó, no estaba adaptado”

“El fútbol aquí es muy rápido”

“De 15 partidos que lleva el equipo, los primeros los dos los jugué hasta el 66, luego fui a Venezuela y me perdí la tercera y cuarta jornada, a partir de la quinta jornada me consolidé como titular” sentenció Zambrano.

Respecto a lo futbolístico, explicó en cual posición está jugando “Con el primer equipo estaba jugando de mediapunta, pero ahora con el filial estoy jugando de volante ocho, me dan mucha libertad de atacar, ir y venir”

“Ahora mismo estoy jugando de contención”

Al preguntarle sobre el cambio de jugar en Venezuela y ahora en España, dijo “Hay mucha diferencia, en la Segunda B el ritmo es otro, hay que jugar rápido, claro hay equipos con distintas características pero la mayoría siempre juegan a un buen ritmo, la pelota nunca se para”

“Hay pocos espacios, te sacas a un jugador y no tienes tanto espacio como en Venezuela”

“Te sacas a uno y ya tiene la ayuda, así es más difícil siempre tienes que llevar la pelota pegada al pie y pensar muy rápido.”

[...]

Entre risas y nostalgia, el joven volante confesó “De Venezuela extraño todo, a mi familia, mi hijo, mi gente, mis amigos, mi novia, todo. Extraño el clima de Venezuela, pero bueno todo esto es por el bien de mi familia y para mí, pronto vendrán los resultados de todos los sacrificios que hace uno. Estoy contento porque estoy cumpliendo un sueño.”

“Yo soñaba en estar en Europa algún día”

“A pesar de que extraño mi gente, las costumbre, estoy muy contento por estar aquí y con alegría voy a disfrutar todo esto que estoy viviendo” manifestó Zambrano.

http://www.lapizarradeldt.com/2015/11/entrevista-exclusiva-con-renzo-zambrano.html

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
¿Zambrano aporta algo? porque juega y juega y juega pero es la primera vez que se le va a nombrar en una crónica para bien o para mal.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Zambrano por lo que tengo entendido el otro domingo en Mareo estuvo bien aprovechando el nuevo sistema que planteó Jiménez, un 4-3-3 con Mario Robles de pivote defensivo, Anuar de interior derecho y Zambrano de interior izquierdo.

Este artículo de Jesús Domínguez en la web de Blanquivioletas viene a explicar bastante bien lo que está siendo la temporada de Renzo:

http://www.blanquivioletas.com/2015/12/10/la-lenta-aclimatacion-de-renzo-zambrano/

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Ufff Jesús Domínguez, sí espérate que ahora me lo leo. Otro que quiere llegar a la cima del periodismo deportivo vallisoletano pintándolo todo de rosa. Vamos, que entre líneas se entiende que el problema del equipo es él pero juega por decreto.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Creo que el bueno era Mikel Villanueva...

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44315-mikel-villanueva

bounce

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Yo creo Q el bueno es ningunoeste juega en tercera división y le convocan con Venezuela c en un partido semifantasma

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
La federación venezolana debe ser de las pocas a un nivel de corrupción cercano al de la FIFA, que por cierto aquí por el norte están todo el día que si Holanda pagó para ganar el mundial de sudafrica, Alemania otro tanto, y que toda la cúpula de la fifa está hasta arriba de sobornos...

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Q mal pensados

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Debuta en una convocatoria con el primer equipo. Dorsal 47

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Por lo que ha dicho Braulio en la rp de la presentación de Pau Torres, hará pretemporada con el primer equipo.

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Iutuf escribió:
Por lo que ha dicho Braulio en la rp de la presentación de Pau Torres, hará pretemporada con el primer equipo.


A ver si desde el club confirman de forma oficial quién hará la pretemporada con el primer equipo. En El Desmarque y en la web de Blanquivioletas hablaban de unos 8 jugadores, que serían, en principio, Jose, Toni, Anuar, Caye Quintana, Calero, Óscar Arroyo, Dani Hernández, y el octavo se dio a entender que sería Mario Gómez; pero dudo que otros como Manel Royo, Mario Robles, Dani Vega, Mayoral, Corral o el propio Zambrano no vayan a ser llamados.

En el reconocimiento médico de esta mañana las imágenes de La 8 han enfocado juntos a José, Toni, Anuar, Caye, Ángel y a Calero, pero imagino que en estas primeras semanas de entrenamiento habrá más futbolistas del filial que sólo esos 6

descriptionRenzo Zambrano - Página 4 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder