Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Nov 2017, 22:56
El Carramimbre disfrutará de un tercer tiempo todos los partidos de local

Desde el Carramimbre CBC Valladolid nos complace anunciar una nueva iniciativa que pretende acercar a la afición con los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla. Desde este viernes 10 de noviembre, fecha en la que las ardillas se miden a Sáenz Horeca Araberri, todos los partidos en Pisuerga terminarán con un tercer tiempo al más puro estilo rugby que tendrá lugar en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, situado en el Museo de la Ciencia.

En el restaurante se servirán tapas con cada consumición y contará con la presencia de varios integrantes del primer equipo del Carramimbre CBC Valladolid. Así, aficionados y jugadores disfrutarán de un momento de distensión y comunión, aderezado por las raciones y las tapas del lugar que harán las delicias de todo aquel que quiera acercarse a sus ídolos y conocerlos un poco mejor. Desde este viernes y en adelante, cada partido en Pisuerga tienes una cita con nosotros en el pabellón… y en nuestro tercer tiempo particular una vez concluya el encuentro. ¡Te esperamos después del choque ante Sáenz Horeca Araberri!

http://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-disfrutara-de-un-tercer-tiempo-todos-los-partidos-de-local/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 20 Jul 2018, 20:41
Carramimbre y el club oficializan su alianza para las dos próximas temporadas


Un vino español maridado con Carramimbre para oficializar la alianza entre la bodega y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. No había mejor combinación posible. Este jueves a mediodía se ha ratificado en el restaurante ‘A Ciecia Cierta’ el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas y continuará, así, dando nombre a la entidad carmesí.

Una temporada de éxitos deportivos y avances a nivel institucional ha sido suficiente para que tanto el club como Carramimbre hayan dado continuidad a la alianza que firmaron casi un año atrás. Y la decisión no se hizo esperar. Así, el nuevo acuerdo entre la bodega y el conjunto de las ardillas se ha hecho oficial ante los medios de comunicación de la mano de Mike Hansen y Saúl Hernández, en representación del equipo, y de Óscar Mendiluce, mandatario de la empresa enóloga, cuya aportación será mayor esta campaña y está “abierta a seguir creciendo en caso de que se consiga un hipotético ascenso a la liga ACB”.

Unos días después de que el Ciudad de Valladolid cumpliese tres años (18 de junio del 2015), Mike Hansen ha comenzado su comparecencia echando la vista atrás y recordando el camino que se ha seguido hasta llegar a este punto, donde se están sentando los mimbres de un proyecto que nació de la nada y está a tan solo un escalón de la élite baloncestística nacional. Para alcanzarla, no obstante, es capital el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores, quienes recibieron la mención y el agradecimiento del presidente minutos antes de rubricar su firma junto con la de Óscar Mendiluce, sellando así la alianza que unirá a Carramimbre y al Ciudad de Valladolid durante las dos próximas temporadas.

https://www.cbcvalladolid.es/carramimbre-y-el-club-oficializan-su-alianza-para-las-dos-proximas-temporadas/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 20 Jul 2018, 20:41
El Carramimbre aprueba su nueva estructura interna en una Asamblea de Socios

El Carramimbre Ciudad de Valladolid sigue dando pasos de cara a la próxima temporada tanto a nivel deportivo como institucional. En la Asamblea de Socios celebrada el pasado 28 de junio se aprobaron las cuentas de la temporada 2017/2018 y se presentó un avance presupuestario para la próxima 2018/2019, con un incremento por encima del 20% respecto a la anterior.

Además, tras la aceptación de entrada de socios compromisarios, se aprobaron los nuevos cargos de gestión del club, cuya estructura interna quedaría de la siguiente manera:
  • Mike Hansen: Presidente
  • Alejandro García Pellitero: Vicepresidente
  • Saúl Hernández: Director General
  • Juan José “Feñe” Fernández: Secretario
  • Roberto García: Tesorero
  • Lorenzo Alonso: Vocal
  • Jefe de Prensa: Víctor Garrido
Por último, y en vista al futuro, el club está trabajando para reforzar su área de Marketing. A partir de la próxima temporada, por tanto, contará con una estructura interna y externa que ayudará a tener una mayor presencia social e institucional.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-aprueba-su-nueva-estructura-interna-en-una-asamblea-de-socios/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 31 Jul 2018, 18:58
Lexus y el club hacen oficial su acuerdo de patrocinio

Un nuevo patrocinador, un nuevo paso hacia adelante. El Carramimbre Ciudad de Valladolid y la empresa Motorbafer, concesionario de Lexus, han hecho oficial su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Dicha vinculación supondrá, además de un sustento económico para el club, la entrega de seis vehículos oficiales de la marca que estarán a disposición de la primera plantilla del equipo a lo largo de la presente campaña. Además, el logo de la firma automovilística tendrá su espacio en el pantalón de las equipaciones.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Lexus situadas en la Av. de Gijón Km. 194,7; ha contado con la presencia de Roberto Bañuelos, gerente de la marca a nivel autonómico, además de Mike Hansen y Paco García, quienes han detallado la actualidad de la entidad carmesí tanto a nivel institucional como deportivo, respectivamente.

En primer lugar, Mike Hansen anunció que a día de hoy el Carramimbre Ciudad de Valladolid cuenta con 1.027 socios para la próxima temporada, aunque aún queda tiempo para aumentar esa cifra hasta los más de 1.500 que se esperan. Con respecto a la próxima pretemporada, que se iniciará el 27 de agosto, el presidente afirmó que “el equipo chino de los Shenzhen Leopards, con varios internacionales y ex-NBA en sus filas, disputará un encuentro amistoso en Valladolid”. Dicho partido es posible merced a un acuerdo de patrocinio alcanzado que, además, supondrá que las ardillas viajarán a China en la postemporada con el fin de promocionar nuestro baloncesto en los meses previos a la Copa Mundial de Baloncesto de 2019, que se celebrará en el país asiático.

Paco García desgrana la pretemporada
Paco García tomó el testigo de Mike Hansen y dejó atrás la actualidad institucional para dar paso a la deportiva. El técnico, así, admitió que “el último fichaje está muy cerca de concretarse y llegará al club para dar un importante salto de calidad”. Por último, el míster vallisoletano desgranó la pretemporada que llevará a cabo el Carramimbre en los próximos meses, la cual estará marcada por dicho encuentro ante los Shenzhen Leopards, además de otros tantos amistosos frente a Oviedo, Cáceres y Melilla. Como viene siendo habitual en los últimos años, el cuadro carmesí también estará presente en la Copa Diputación (12 de septiembre), donde se medirá a La Flecha o al Universidad de Valladolid; y acudirá a la Copa Castilla y León, donde se medirá a Chocolates Trapa Palencia (22 de septiembre) en el feudo palentino en busca de un lugar en la final, donde esperaría el ACB San Pablo Burgos.

https://www.cbcvalladolid.es/lexus-y-el-club-hacen-oficial-su-acuerdo-de-patrocinio/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Ago 2018, 17:39
La pretemporada del Carramimbre, marcada por el partido ante los Shenzhen Leopards

El Carramimbre Ciudad de Valladolid ya conoce el calendario completo de su pretemporada, cuyo inicio está fijado para el 27 de agosto. Los partidos de preparación a los que se someterán Paco García y sus pupilos se desarrollarán en la provincia de Valladolid casi en su totalidad, incluyendo el partido estrella ante los Shenzen Leopards, uno de los mejores equipos de China y que cuenta con varios jugadores internacionales y con pasado NBA.

Asimismo, tal y como avanzamos el pasado 25 de julio en el acuerdo de patrocinio con Lexus, Mike Hansen y Paco García formarán parte de una expedición a China, invitados por Newman Sport, donde se realizará una ceremonia junto a representantes de otros clubes españoles y en la cual convocaremos formalmente a los Shenzhen Leopards a realizar en España una gira de partidos amistosos de preparación durante septiembre de 2018. Los Shenzhen Leopards son uno de los clubes que disputa la CBA, la primera liga de baloncesto en China, y que disputó el año pasado los playoff por el título siendo eliminado por el subcampeón. Entre sus jugadores más destacados durante la temporada pasada se encuentran Jared Sullinger, número 21 del draft de la NBA en 2012 elegido por Boston Celtics; o Tyrese Rice, ex jugador de Maccabi Tel Aviv, Khimki o FC Barcelona y MVP de la Final Four de la Euroliga de 2014.

Además de asistir a dicha ceremonia, tanto Mike Hansen como Paco García se reunirán tanto con el club como con el organizador de los eventos, Newman Sport, para acabar de definir la visita del Shenzhen Leopards a España, y en especial a Valladolid.  Además, presidente y entrenador de la primera plantilla visitarán algunas de las instalaciones deportivas que tiene la ciudad de Shenzhen y conoceremos la ciudad y su entorno, en preparación de una posible futura visita del Carramimbre CBC Valladolid a China para realizar un partido en Shenzhen en 2019.La provincia de Valladolid acogerá la pretemporada carmesíNo obstante, además del duelo estrella ante los Shenzen Leopards, Paco García y sus pupilos se verán las caras con varios equipos de LEB Oro y prácticamente todas las citas tendrán lugar en la provincia de Valladolid.

A continuación incluimos el calendario completo.
  • 8 de septiembre: tradicional partido a puertas abiertas entre la propia plantilla del Carramimbre CBCV (Polideportivo Municipal de Peñafiel a media mañana).
  • 11 de septiembre: Torneo Diputación contra el ganador del duelo entre CB La Flecha y Universidad de Valladolid, ambos de Liga EBA (Polideportivo La Vega a las 20:30).
  • 14 de septiembre: encuentro contra los Shenzhen Leopards (Polideportivo Pisuerga a las 20:45).
  • 18 de septiembre: amistoso contra RETAbet Bilbao Basket (Polideportivo de Cigales a las 20:30).
  • 20 de septiembre: partido contra Liberbank Oviedo a las (Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco a las 20:30).
  • 22 de septiembre: semifinal de Copa Castilla y León contra Chocolates Trapa Palencia (Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir).
  • 23 de septiembre: final de la Copa Castilla y León, en caso de ganar el partido anterior, frente a San Pablo Burgos de Liga ACB (Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir).
  • 25 de septiembre: encuentro contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Polideportivo Municipal de Naval Moral de la Mata, Cáceres, a las 20:30).
  • 28 de septiembre: último partido contra Melilla Baloncesto (Polideportivo Municipal de Zaratán a las 20:30).

https://www.cbcvalladolid.es/la-pretemporada-del-carramimbre-marcada-por-el-partido-ante-los-shenzen-leopards/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3096
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Lun 27 Ago 2018, 19:11
El Carramimbre vuelve al trabajo


El Carramimbre CBC Valladolid al completo ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana. Después de una reunión interna entre el cuerpo técnico y la plantilla, incluyendo los siete fichajes de esta temporada, el equipo al completo ha saltado al parqué del polideportivo Pisuerga para atender a los medios de comunicación en lo que ha supuesto el primer día de trabajo de la ilusionante y ya comenzada temporada 2018/2019.

Después de unos primeros minutos de sesión fotográfica, Carlos Novas, Paco García y Mike Hansen también han concedido una serie de entrevistas en las que han dejado sus impresiones iniciales de lo que se puede esperar del Carramimbre en las próximas semanas.

En primer lugar, Carlos Novas, alero internacional con Austria pero de origen dominicano, ha hablado de su llegada a Valladolid y sus primeros días en el club: “Me siento muy cómodo, creo que tenemos un buen equipo para hacer grandes cosas”, ha reconocido el jugador. “Estaba muy ilusionado con este proyecto y creo que Paco García es un gran entrenador. He seguido la LEB Oro y la ACB, creo que es una de las mejores ligas del mundo y es un honor poder jugar aquí. Mi objetivo es mejorar día a día y ayudar al equipo donde yo pueda tratando de ganar el máximo número de partidos, sabemos que este equipo es bueno”, ha afirmado.

Paco García: “el objetivo es competir cada día y seguir yendo hacia adelante”
Paco García tomó el testigo y también ha repasado las aspiraciones del Carramimbre de cara a este curso: “Es mi 34ª temporada en el baloncesto profesional y es inevitable levantarse con ilusión y los nervios del colegial que va a la escuela. Sigo teniendo la misma emotividad que un colegial y con mucha ilusión en hacer una muy buena temporada”, ha declarado el técnico. “Creo que va a ser una liga mucho más fuerte y la línea entre los playoffs y el descenso va a ser muy delgada y cada detalle va a ser importante, va ser una competición durísima”.

“El club empieza su cuarto año de vida y los pasos que se están dando están muy bien dados, pero siempre con la fiabilidad presupuestaria en mente. Queremos seguir yendo hacia adelante, el objetivo claro es competir cada partido y queremos estar en playoffs. Creo que tenemos mejor equipo plantilla”, ha afirmado con ambición Paco García. “Tenemos que llevar bien nuestro camino de pretemporada y la adaptación de los jugadores a nuestro estilo y lo más importante es llegar bien a ese 5 de octubre”, ha sentenciado.

Por último, Mike Hansen ha hablado más a título institucional de lo que se puede esperar de este año: “Hemos subido el presupuesto y queremos que este equipo se implique con la ciudad y el club para que los resultados sean buenos”, ha afirmado. Sobre el partido ante los Shenzhen Leopards, calificado de “histórico” por el propio mandatario, el presidente ha reconocido que “va a ser muy bonito para Valladolid y que el día 14 sea una fiesta para el baloncesto”.

Preguntado por el litigio existente entre el Carramimbre CBCV y Baskonia sobre el traspaso de Miguel González, Mike Hansen ha reconocido que “están a la espera de una respuesta del Departamento Financiero y si esa respuesta es negativa habrá términos legales contra la FEB, Baskonia y una carta al Consejo Superior de Deportes”.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-vuelve-al-trabajo/
Contenido patrocinado

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.