Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Vie 11 Ago 2017, 18:18
Carramimbre de Bodegas Pingón, presentado como patrocinador principal


Ya es oficial. Carramimbre de Bodegas Pingón, que ya nos estuvo apoyando la temporada pasada como co-sponsor, ha dado un paso de gigante y se convierte en el patrocinador principal que dará nombre al equipo en su etapa en LEB Oro. Mike Hansen, presidente del hoy denominado Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, ha comparecido ante los medios de comunicación junto con Óscar Mendiluce, de Bodegas Pingón, para sellar un acuerdo que será vital para las aspiraciones de las ardillas. Así, Comercial Ulsa seguirá perteneciendo a la familia aunque desde un papel más secundario, el cual también sera fundamental para que el proyecto vallisoletano siga creciendo gracias a los patrocinadores de la casa. Todo queda en familia.

Mike Hansen comenzó su comparecencia, precisamente, agradeciendo a Comercial Ulsa y la familia Gómez Salamanca su apuesta el año pasado: “El lunes nos reunimos con ellos y hablamos personalmente con ellos y se alegraron de que viniera alguien con una apuesta muy fuerte“, ha explicado el presidente del equipo. “Nos hace muchísima ilusión que el club ahora se denomine Carramimbre CBC Valladolid de manera oficial”, ha admitido a continuación.

“El protagonismo en los meses de verano los lleva la directiva, de la cual hay que estar muy orgullosos[/b], porque han hecho un trabajo inconmensurable después de conseguir un ascenso por el que no estábamos preparado. Pero se han puesto a trabajar todos, con mención especial a Ibecon por aportar el aval, y hoy con Óscar Mendiluce y Carramimbre por apostar por este proyecto”, ha afirmado Mike Hansen, deshaciéndose en elogios hacia la Directiva. “Óscar ya conoce como trabajamos porque el año pasado arrimó el hombro cuando más falta nos hacía. Eso nos da mucha ilusión y fuerza para seguir en el camino correcto”, ha afirmado el presidente.

“Tenemos que respetar el legado del baloncesto en esta ciudad y por eso hay que seguir estos pasos”, ha continuado el hoy mandatario del Carramimbre CBC Valladolid y ex jugador del extinto Fórum. Antes de terminar su comparecencia y cederle el micrófono a Óscar de Mendiluce, Mike Hansen quiso hacer un llamamiento a la afición y al público vallisoletano en general: “Cuando pidan un vino, pidan un Carramimbre, porque no solo van a beber un vino exquisito sino que también van a ayudar al deporte y a este club”, se despidió.

A continuación, Óscar Mendiluce tomó la palabra y continuó con la rueda de prensa. “Gracias por tantos elogios, aunque no nos lo merecemos tanto”, comentó el gerente de Carramimbre entre risas. “No hay mejor forma de agradecer el apoyo de la gente que colaborar con un equipo de la tierra, lo cual nos supone un orgullo”, ha afirmado el gerente de la empresa bodeguera.

“Estamos aquí como cabeza visible pero hay muchos patrocinadores como Ibecon, Clínica Sur y etcétera, lo cual supone una labor de equipo y nosotros después del año pasado queríamos seguir trabajando con esta directiva y por este club”, ha admitido Óscar Mendiluce, quien después reconoció que el patrocinio durará un año aunque “la intención es que continúe aún más temporadas”. Una vez terminó la comparecencia, los periodistas que atendieron a la rueda de prensa recibieron una botella del exquisito Carramimbre, cortesía de Bodegas Pingón, para sellar una mañana muy importante para el CBC Valladolid y el baloncesto vallisoletano.

http://www.cbcvalladolid.es/carramimbre-de-bodegas-pingon-presentado-como-patrocinador-principal/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Sáb 14 Oct 2017, 15:36
Iveco y el CBC Valladolid comparten valores y unen fuerzas para potenciar la cantera


La reconocida marca de vehículos y el club carmesí han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual Iveco España apoyará al baloncesto de formación vallisoletano. Juan Revilla, presidente en España de Iveco, y Mike Hansen sellaron ante los medios esta nueva alianza y visitaron las instalaciones junto al alcalde, Óscar Puente.

Los cinco equipos autonómicos del CBC Valladolid lucirán con orgullo el logo de Iveco en el pecho. Como ha explicado Mike Hansen, un total de 60 jugadores, 15 entrenadores, 3 delegados… se beneficiarán de este nuevo patrocinio. La empresa Iveco, de larga trayectoria en Valladolid ha acogido en su fábrica la presentación de este acuerdo ante los medios de comunicación. En representación de la marca tomaron la palabra el presidente de Iveco España, Jaime Revilla, acompañado por el vicepresidente de Iveco Manufacturing Trucks & Bus Emea, Ángel Rodríguez. Por parte de las ardillas hubo doble prsencia; el mencionado Mike Hansen, presidente de la entidad carmesí, y Juan José Fernández, más conocido en el mundo del baloncesto como Feñe, principal responsable de la cantera y el baloncesto de formación en el CBC Valladolid. El alcalde, Óscar Puente, tampoco quiso faltar a la cita.

El presidente de Iveco, Jaime Revilla, ha sido el primero en tomar la palabra para explicar las razones que han llevado a su empresa, consolidada en la capital y en la provincia, a dar este gran paso. Señaló que “los valores que representa el club y su cantera” son los mismos que comparten en la empresa y que les ayudará a estar “más presentes en la sociedad” vallisoletana. Le tomó el relevo en las declaraciones Ángel Rodríguez, también delegado de Iveco, que destacó el interés en participar como agente social en este tipo de patrocinios, a fin de mejorar su imagen de marca.

Lleno de orgullo, Mike Hansen dejó clara su alegría: “Que una empresa del calibre de Iveco nos haya escuchado y haya querido colaborar con nosotros es todo un honor”. De esta forma, el club sigue fortaleciendo su estructura desde la base recibiendo la confianza del tejido empresarial vallisoletano.

Por último, antes de realizar una visita por las instalaciones a la que también se sumó Paco García y algunos representantes de estos equipos autonómicos, el alcalde de Valladolid se mostró “agradado y sorprendido” a partes iguales. Óscar Puente se mostró satisfecho con el acuerdo y agradeció a Iveco los casi mil trabajos que proporciona a la ciudad.

http://www.cbcvalladolid.es/iveco-y-el-cbc-valladolid-comparten-valores-y-unen-fuerzas-para-potenciar-la-cantera/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Nov 2017, 22:54
Paco García sella en Autofor el patrocinio entre el concesionario y el club

La pasada semana, el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García, recibió un vehículo de cortesía por parte del concesionario Autofor y selló así el acuerdo de patrocinio entre la marca y el club. Allí mismo, en el establecimiento situado en la Carretera Adanero-Gijón (Km 194,700), cerca de Zaratán, el técnico vallisoletano ofreció una rueda de prensa y le fueron entregadas las llaves de un flamante Ford C-Max del que dispondrá toda la temporada. Desde el club, sólo podíamos agradecer el obsequio y mostrar nuestra satisfacción porque una empresa de la ciudad más se haya sumado a la familia ardilla y nos ayude a conseguir éxitos en el futuro. Juntos llegaremos más lejos.

http://www.cbcvalladolid.es/paco-garcia-sella-en-autofor-el-patrocinio-entre-el-concesionario-y-el-club/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550
Localización : Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

el Mar 07 Nov 2017, 22:56
El Carramimbre disfrutará de un tercer tiempo todos los partidos de local

Desde el Carramimbre CBC Valladolid nos complace anunciar una nueva iniciativa que pretende acercar a la afición con los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla. Desde este viernes 10 de noviembre, fecha en la que las ardillas se miden a Sáenz Horeca Araberri, todos los partidos en Pisuerga terminarán con un tercer tiempo al más puro estilo rugby que tendrá lugar en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, situado en el Museo de la Ciencia.

En el restaurante se servirán tapas con cada consumición y contará con la presencia de varios integrantes del primer equipo del Carramimbre CBC Valladolid. Así, aficionados y jugadores disfrutarán de un momento de distensión y comunión, aderezado por las raciones y las tapas del lugar que harán las delicias de todo aquel que quiera acercarse a sus ídolos y conocerlos un poco mejor. Desde este viernes y en adelante, cada partido en Pisuerga tienes una cita con nosotros en el pabellón… y en nuestro tercer tiempo particular una vez concluya el encuentro. ¡Te esperamos después del choque ante Sáenz Horeca Araberri!

http://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-disfrutara-de-un-tercer-tiempo-todos-los-partidos-de-local/
Contenido patrocinado

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.