Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caye Quintana

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
8 participantes

descriptionCaye Quintana  EmptyCaye Quintana

more_horiz
Caye Quintana refuerza el ataque del Promesas

El onubense, que ha disputado 19 partidos en Segunda con el Recreativo, comenzará la pretemporada a las órdenes de Garitano

Cayetano Quintana Hernández (Huelva, 20-12-1993) reforzará el ataque del Promesas. El delantero onubense se ha comprometido con el Real Valladolid para las próximas dos temporadas y comenzará la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano.

El ariete disputó la pasada temporada 19 partidos con el Recreativo de Huelva en la Segunda División, encuentros en los que firmó cuatro dianas. Caye se convierte en el tercer refuerzo para el filial de Rubén Albés, tras los fichajes ya confirmados de Manel Royo y Cristian Moreno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072015/Caye-Quintana-refuerza-el-ataque-del-Promesas/


Directo a los Zorrillos porque hará la pretemporada con el primer equipo. A éste hay que seguirle de cerca porque es un jugador muy interesante tanto para el Promesas como para el primer equipo de cara al futuro.

Última edición por mariop222 el Vie 21 Ago 2015, 16:16, editado 1 vez

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Acaba en el primer equipo de segundo delantero o quien sabe si de primero.Me he informado y me han hablado maravillas,es màs sorpresa de que en principio vaya al filial.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Acaba en el primer equipo de segundo delantero o quien sabe si de primero.Me he informado y me han hablado maravillas,es màs sorpresa de que en principio vaya al filial.


Sin que sirva de precedente, te doy la razón, no afirmo que vaya a ser nuestro segundo delantero, pero sería una opción mucho más que válida, no veo necesario traer otro delantero salvo que se ponga a tiro un chollo irrechazable.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Entra en la convocatoria para el debut liguero contra el Córdoba. Dorsal 29

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Pese a bajar temporalmente al filial por la llegada de Erick Moreno y Diego Rubio, Braulio ha confirmado en la SER que su contrato está firmado para ser un año jugador del filial y convertirse en la temporada 2016-2017 integrante del primer equipo a todos los efectos.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Esperemos que cuente y más que algún cedido.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Ángel y Jose, sí; Caye Quintana, no
Primeras decisiones que toma el club


Mientras el Real Valladolid sigue dándole vueltas a la opción de Anuar Tuhami y debatiéndose entre seguir o no seguir contando con él de cara a la próxima temporada pero ya en el primer equipo, el club que dirige Carlos Suárez parece tener ya tomadas tres decisiones de cara a la próxima temporada. Según afirma hoy el ElMundo Diario de Valladolid, el club blanquivioleta ha decicido hacer contrato profesional a Ángel García y José Arnáiz, que ya han disfrutado de minutos durante esta temporada en más de un partido, y descartar a Caye Quintana.

Tres movimientos

El buen rendimiento de José y Ángel durante esta temporada en Segunda División B ha sido suficiente aval para renovar sus contratos de cara a la próxima temporada y con el salto que supondría en su carreras. Mientras tanto, y según el periodista Arturo Alvarado, Caye Quintana vería cortado su contrato. El onubense que llegó al estadio José Zorrilla este pasado verano y que lo hacía con un contrato de dos temporadas, vería rota su vinculación al no jugar "partidos suficientes" con el primer equipo.

Con esta cláusula del contrato de fichaje del jugador, el Pucela cortaría la vinculación de un delantero que no ha destacado como se esperaba de él, al menos en la faceta goleadora. Los siete tantos anotados durante esta campaña, en los 31 partidos disputados, no han sido suficientes para dar continuidad al contrato. Por el contrario, José y Ángel sí verán ampliadas sus vinculaciones en el próximo verano para así, llegar al primer equipo blanquivioleta.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1483-angel-y-jose-si-caye-quintana-no

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Pues de CAYE no sé que decir porque se ha diluido su rendimiento y se ha visto bastante superado según he mirado consultando partidos dónde Higinio parecía que participaba más y José mucho más. Lo que sí se es que Anuar le veo supermaduro para 2ª y me parece un insulto hacia la afición que le hagan esto a un chaval que lleva tanto en el Club y que ha demostrado que vale no para hacerle ficha en el 1er equipo sino para jugar por lo menos en este equipo de m... con asiduidad. De Ángel ya ni te cuento porque ya le hemos nombrado lo de Hermoso y José tiene una trayectoria expectacular. A lo que habría que sumar a Julio pero con la lesión del otro portero no sé si dudan.

Y si Anuar no manda desde mañana a tomar viento fresco al club es porque lleva tiempo aquí porque seguro que "novias" no le faltan y ya veremos si el agente no se lo muestra antes de que Suarez reaccione...

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Yo no contraria con la renovación de Anuar. Caye seguramente se vaya visto el rendimiento de Ángel y Anuar y que les han enseñado la puerta de salida. Sin oportunidades ni hostias pues ya me diréis qué pinta aquí. Lo mismo Zambrano.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
El delantero isleño ha marcado ocho goles con el filial del Valladolid, pero reconoce que esperaba "tener más minutos en el primer equipo". Le queda un año allí y por contrato ya no le pueden bajar al filial. Espera cumplirlo y jugar en Segunda División

PREGUNTA.- ¿Qué balance haría de la temporada recién concluida?
RESPUESTA.- Bueno, quizás pensaba que iba a poder tener más minutos en el primer equipo, pero al final hay que quedarse con lo positivo, que es que he seguido aprendiendo y mejorando y que hemos podido conseguir el objetivo colectivo que nos marcamos con el filial, que era el de lograr la permanencia.

P.- Ha marcado ocho goles en Segunda B y ha disputado 34 minutos. No está mal...
R.- No, por eso, que hay que quedarse con cosas bastante positivas y está claro que a la hora de hacer balance repito que estoy satisfecho, pero me quedo un poco con esa espinita de no haber podido disputar algunos minutos más con el primer equipo, así que no me queda otra que seguir trabajando duro para conseguir esa meta la próxima temporada.

P.- ¿Es muy diferente el nivel futbolístico de su grupo de Segunda B respecto al de aquí de Andalucía?
R.- Hombre, en el grupo IV allí yo sólo estuve unos meses en el Écija y creo que al final los cuatro grupos son bastante fuertes y están muy igualados, así que tampoco creo que haya mucha diferencia. Está claro que es una competición bastante equiibrada, competida y bonita hasta el final.

P.- En pretemporada sí que estaba entrando en los planes del primer equipo del Valladolid e incluso tuvo minutos en la primera jornada liguera en El Arcángel contra el Córdoba.
R.- Claro, por eso decía que yo me pensaba que iba a tener más oportunidades de jugar en Segunda División, una categoría donde ya hice goles el año anterior. Pero no he tenido minutos, en parte también porque tuve lesiones y también porque hubo un cambio de entrenador (Miguel Ángel Portugal sustituyó a Gaizka Garitano) y ya el nuevo no contó conmigo.

P.- El Valladolid ha estado bastante lejos de lo que se esperaba esta campaña en la categoría de plata, ¿no cree?
R.- Bueno, la afición apoya aquí mucho al equipo pero también es bastante exigente porque aquí había una expectativa de luchar por el ascenso a la Primera División y las cosas no han salido como se esperaban. A ver si la próxima temporada sí que el Valladolid puede ser desde el principio un firme candidato a conseguir ese objetivo.

P.- ¿Seguirá la próxima temporada en Valladolid?
R.- Me queda un año más de contrato y me gustaría cumplirlo porque aquí estoy muy a gusto. En teoría no me han dicho nada de que no cuenten conmigo, aunque ya sabemos que el mundo del fútbol da muchas vueltas durante los veranos, pero repito que quiero estar allí y seguir creciendo como futbolista con minutos en el primer equipo.

P.- ¿Y si le toca de nuevo bajar al filial en Segunda B?
R.- Bueno, yo firmé dos años pero la condición era que en el segundo tuviera ya ficha del primer equipo y entrenara con ellos, así que en teoría desde la pretemporada ya estaré entrenando con la primera plantilla con la intención de convencer al entrenador. Espero que la próxima temporada las cosas me salgan bien porque está claro que con la edad que tengo va a ser un año clave en mi carrera deportiva y no me quiero estancar sino trabajar duro para hacer una buena temporada


http://huelva24.com/not/85813/caye-quintana-si-cambiara-la-directiva-y-hubiese-un-proyecto-ilusionante-algun-dia-me-gustaria-volver-al-recre-/

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
El club en su web en el hilo que explica la situación contractual del Promesas le incluye en la plantilla del filial, pero Caye en su cuenta de Twitter dice que tiene contrato con el primer equipo.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Nuevo caso raro de cojones y van para 1.000.000. Lo que anunciaron en su día da la razón a Caye. Supongo que lo van a echar sin pena ni gloria.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Braulio ha dicho que de momento Caye Quintana tiene contrato (con el primer equipo), y que será Herrera el que valore si ha de continuar o no en la plantilla.

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Lleva de momento 3 goles en los 90 minutos que ha jugado esta pretemporada, y por mucho que sean ante Toledo y Zamora, son goles y son más que el resto de sus compañeros. No será Benzemá o Luis Suárez, ni siquiera Roger, pero marca goles y como tercer delantero creo que cumpliría más que de sobra, asi que no entiendo para qué vamos a gastar dinero en rescindir su contrato, y traer a otro el 31 de agosto que muy seguramente sea peor...

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
Lo que dice Paco Herrera es que los supuestos suplentes y jovencitos con eso de echarle ganas están dando buenos minutos y que los teóricos titulares ni presionan, ni se mueven, ni nada, vamos, lo que llevan haciendo años. A ver si arregla a los titulares o los pone sin arreglarlos. Los últimos 5  entrenadores han puesto a los titulares a que no hagan nada ¿cometerá el mismo error?

descriptionCaye Quintana  EmptyRe: Caye Quintana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder