Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

Re: Guzmán Casaseca

el Jue 13 Oct 2016, 00:41
Tiene sus cosas buenas, pero es que en el área es un tuercebotas que ensombrece a las botas torcidas de los demás. Siempre coloca mal el pie o no llega por un centímetro o apoya mal o...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Jue 01 Dic 2016, 23:11
Me parece incomprensible que haya jugado casi toda la segunda parte mientras Mayoral andaba por la grada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 20 Dic 2016, 11:22

q hace este hombre en Valladolid??
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Miér 28 Jun 2017, 22:22
Pero este chico no finaliza contrato ahora?
Iutuf

el Jue 29 Jun 2017, 08:46
No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 29 Jun 2017, 15:17
@Iutuf escribió:No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.

Pues yo me lo quedaba total le vas a pagar igual y si hay lesiones o tienes amistosos en campos de tercera te vale
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Vie 30 Jun 2017, 22:40
@ChapurrinColorado escribió:
@Iutuf escribió:No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.

Pues yo me lo quedaba total le vas a pagar igual y si hay lesiones o tienes amistosos en campos de tercera te vale
Si hacen falta jugadores de banda, prefiero a este, y que el entrenador de turno le saque el rendimiento que puede dar este chico, a algo que venga nuevo y sea un pufo.
Iutuf

el Vie 30 Jun 2017, 22:47
Pero si no da un pase... y encima un año sin jugar y dos años mayor desde la última vez que se fue de su par. Era un medio peleón cuando vino, pero ya. Todavía me acuerdo de verle pisar área y mandar verdaderos despejes. Cuando uno es malo, cada vez que pisa área le sale un centro-chut, pero es que con Guzmán no había duda de que su ambición era pegar fuerte al balón pero como si le pegase con un martillo. Cero dirección.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Vie 30 Jun 2017, 23:06
Guzmán lo mejor que puede hacer con su vida es rescindir con el Real Valladolid y apurar los dos años que le queden de carrera firmando con el Badajoz y jugando en casa, ahora que coincide que han ascendido a Segunda B.

Si se queda sólo va a servir para llevar los conos, las porterías y el agua en los entrenos, por razones obvias.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Vie 30 Jun 2017, 23:10
Para mi no tiene sitio, lo mejor que puede hacer es irse y acabar su carrera con dignidad.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1579

el Lun 03 Jul 2017, 18:18
Guzmán y Samuel salen del Pucela
Los caminos del Real Valladolid y ambos futbolistas se separan definitivamente

Los caminos del Real Valladolid, Samuel y Guzmán se separan definitivamente. La vinculación contractual que unía a ambos futbolistas con el Club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia y tanto Samuel Llorca como Guzmán Casaseca ya son libres contractualmente para fichar por cualquier equipo y continuar con su carrera profesional, en la que el Real Valladolid les desea la mejor de las suertes.

Samuel fichó por el Real Valladolid en la temporada 14/15 y, tras dos campañas en la entidad blanquivioleta, en los que jugó 34 partidos ligueros (y los dos del play-off ante la U.D. Las Palmas), la pasada jugó en el Racing de Santander en calidad de cedido. Guzmán fichó por el Real Valladolid en la campaña 15/16 y durante estas dos temporadas ha jugado un total de 27 partidos de Liga.

Comenzada la campaña 17/18, la etapa de Guzmán y Samuel en el Pucela ya es historia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072017/Guzman-y-Samuel-salen-del-Pucela/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente