Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guzmán Casaseca

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
10 participantes

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Tiene sus cosas buenas, pero es que en el área es un tuercebotas que ensombrece a las botas torcidas de los demás. Siempre coloca mal el pie o no llega por un centímetro o apoya mal o...

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Me parece incomprensible que haya jugado casi toda la segunda parte mientras Mayoral andaba por la grada.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz

q hace este hombre en Valladolid??

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Pero este chico no finaliza contrato ahora?

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Iutuf escribió:
No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.


Pues yo me lo quedaba total le vas a pagar igual y si hay lesiones o tienes amistosos en campos de tercera te vale

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
No, renovó cobrando menos. Pero a él y Samuel les liquidan lo que les queda.


Pues yo me lo quedaba total le vas a pagar igual y si hay lesiones o tienes amistosos en campos de tercera te vale

Si hacen falta jugadores de banda, prefiero a este, y que el entrenador de turno le saque el rendimiento que puede dar este chico, a algo que venga nuevo y sea un pufo.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Pero si no da un pase... y encima un año sin jugar y dos años mayor desde la última vez que se fue de su par. Era un medio peleón cuando vino, pero ya. Todavía me acuerdo de verle pisar área y mandar verdaderos despejes. Cuando uno es malo, cada vez que pisa área le sale un centro-chut, pero es que con Guzmán no había duda de que su ambición era pegar fuerte al balón pero como si le pegase con un martillo. Cero dirección.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Guzmán lo mejor que puede hacer con su vida es rescindir con el Real Valladolid y apurar los dos años que le queden de carrera firmando con el Badajoz y jugando en casa, ahora que coincide que han ascendido a Segunda B.

Si se queda sólo va a servir para llevar los conos, las porterías y el agua en los entrenos, por razones obvias.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Para mi no tiene sitio, lo mejor que puede hacer es irse y acabar su carrera con dignidad.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Guzmán y Samuel salen del Pucela
Los caminos del Real Valladolid y ambos futbolistas se separan definitivamente


Los caminos del Real Valladolid, Samuel y Guzmán se separan definitivamente. La vinculación contractual que unía a ambos futbolistas con el Club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia y tanto Samuel Llorca como Guzmán Casaseca ya son libres contractualmente para fichar por cualquier equipo y continuar con su carrera profesional, en la que el Real Valladolid les desea la mejor de las suertes.

Samuel fichó por el Real Valladolid en la temporada 14/15 y, tras dos campañas en la entidad blanquivioleta, en los que jugó 34 partidos ligueros (y los dos del play-off ante la U.D. Las Palmas), la pasada jugó en el Racing de Santander en calidad de cedido. Guzmán fichó por el Real Valladolid en la campaña 15/16 y durante estas dos temporadas ha jugado un total de 27 partidos de Liga.

Comenzada la campaña 17/18, la etapa de Guzmán y Samuel en el Pucela ya es historia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072017/Guzman-y-Samuel-salen-del-Pucela/

descriptionGuzmán Casaseca - Página 4 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder