Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Marcelo Silva

el Dom 07 Feb 2016, 09:11

viendo los partidos en el ordenador es complicado saberlo, pero yo diría q ha perdido 3 o 4 kilos desde q empezó la liga
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

el Miér 17 Feb 2016, 14:06
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 17 Feb 2016, 14:08
"Rara avis", aunque en la jugada queda claro que el jugador se lleva el balón limpiamente, por muy brusca que fuera la entrada.
Buena noticia que Samuel siga fuera del once.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Miér 17 Feb 2016, 16:55

ya lo puse en el hilo del partido nada más sacarle la tarjeta, yo creo q ni siquiera es una entrada brusca
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Miér 17 Feb 2016, 20:17
Yo creo que Charly le ha jurado amor eterno a Villar, algo así me pareció oirle en la radio, y nos han indultado.
Iutuf

el Mar 26 Abr 2016, 11:30
Qué manera de prolongar el centro al segundo palo en el gol de Nino. Si lo hubiese hecho Guti lo hubiéramos tenido en el telediario toda la semana.
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Abr 2016, 11:46
Lo peor es que no es la primera vez que lo hace...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Miér 27 Abr 2016, 15:55
Lo peor es que es el mejor centrla que tenemos porque el resto no es que la toque mal o la centre mal es que ni las huele. Y desgraciadamente saco 2-3 antes del gol y por lo menos se mueve (aunque sea lento), el problema no es suyo sino el hecho de que sea el "central" del equipo y titular indiscutible por incomparecencia.
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Jul 2016, 12:34
Braulio ya dijo ayer que estaban hablando con él para una posible renovación, y Herrera ha comentado hoy que es una opción que no le parece mala.
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Jul 2016, 18:20
En Zaragoza se habla de que su equipo está negociando con Marcelo Silva y con Jordi Figueras y que están cerca de fichar a los dos
mariop222
Coordinador

el Sáb 16 Jul 2016, 18:48
El Zaragoza oficializa el fichaje del uruguayo

http://www.realzaragoza.com/noticias/58521
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 17 Jul 2016, 15:56
Esperemos que rafa y guitan rindan,porque son una incógnita.El zaragoza con jordi y marcelona para mi de lo mejorcito de segunda.
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Jul 2016, 16:21
Es más incógnita el rendimiento de Marcelo Silva en el Zaragoza que el de Guitián aquí
Iutuf

el Dom 17 Jul 2016, 16:34
Para mí no es ninguna incógnita. Va a jugar bien contra nosotros y el resto de partidos va a hacer que entre unos cuantos aficionados maños bajen a los santos del cielo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 17 Jul 2016, 17:38
mariop222 escribió:Es más incógnita el rendimiento de Marcelo Silva en el Zaragoza que el de Guitián aquí

Guitián a nivel profesional lo que ha hecho es media temporada ''buena'' en el zaragoza porque al parecer sus últimos partidos no fueron buenos.Marcelo Silva tiene más experiencia,y Jordi es un muy buen central para la categorìa.Eso si,el fùtbol sará y quitará razones.
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Jul 2016, 17:49
Jordi ha tenido media temporada buena en el Rayo en Primera y otra media buena aquí; en el Betis ha estado más tiempo y ha salido prácticamente repudiado por la afición y metido en escándalos de amaños. Además esta temporada no ha jugado más que tres partidos entre el Betis y el Eskişehirspor, con lo que está claramente en trayectoria descendente.

Y Silva sabemos todos lo que es, y ni siquiera llega a tener media temporada buena porque en Las Palmas y en Almería era el tercer central y el año que más jugó con Almería fue cuando descendieron en 2011. Y aquí aunque de los tres haya sido el mejor eso no quita que siga siendo un troncomóvil sin cintura y uno de los principales responsables del cese de Gaizka Garitano en su momento, después de dos partidazos ante el Real Oviedo y el Llagostera.

Vamos a tomarnos las cosas con calma que Guitián viene en trayectoria ascendente y Silva desde luego no es ni mucho menos Diego Godín o Thiago Silva
Iutuf

el Dom 17 Jul 2016, 19:30
Troncomóvil y que en vez de brazos y piernas tiene cuatro zarpas de oso. Por no hablar de que balón por alto a su marca una de cada tres veces acababa en gol en contra si no directamente, por la segunda jugada o prolongación al segundo palo que se marcaba.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente