Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcelo Silva

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz

viendo los partidos en el ordenador es complicado saberlo, pero yo diría q ha perdido 3 o 4 kilos desde q empezó la liga

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Competición le quita la amarilla que vio el sábado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022016/Competicion-anula-la-tarjeta-que-vio-Marcelo-Silva-en-Bilbao/

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
"Rara avis", aunque en la jugada queda claro que el jugador se lleva el balón limpiamente, por muy brusca que fuera la entrada.
Buena noticia que Samuel siga fuera del once.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz

ya lo puse en el hilo del partido nada más sacarle la tarjeta, yo creo q ni siquiera es una entrada brusca

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Yo creo que Charly le ha jurado amor eterno a Villar, algo así me pareció oirle en la radio, y nos han indultado.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Qué manera de prolongar el centro al segundo palo en el gol de Nino. Si lo hubiese hecho Guti lo hubiéramos tenido en el telediario toda la semana.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Lo peor es que no es la primera vez que lo hace...

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Lo peor es que es el mejor centrla que tenemos porque el resto no es que la toque mal o la centre mal es que ni las huele. Y desgraciadamente saco 2-3 antes del gol y por lo menos se mueve (aunque sea lento), el problema no es suyo sino el hecho de que sea el "central" del equipo y titular indiscutible por incomparecencia.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Braulio ya dijo ayer que estaban hablando con él para una posible renovación, y Herrera ha comentado hoy que es una opción que no le parece mala.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
En Zaragoza se habla de que su equipo está negociando con Marcelo Silva y con Jordi Figueras y que están cerca de fichar a los dos

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
El Zaragoza oficializa el fichaje del uruguayo

http://www.realzaragoza.com/noticias/58521

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Esperemos que rafa y guitan rindan,porque son una incógnita.El zaragoza con jordi y marcelona para mi de lo mejorcito de segunda.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Es más incógnita el rendimiento de Marcelo Silva en el Zaragoza que el de Guitián aquí

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Para mí no es ninguna incógnita. Va a jugar bien contra nosotros y el resto de partidos va a hacer que entre unos cuantos aficionados maños bajen a los santos del cielo.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
mariop222 escribió:
Es más incógnita el rendimiento de Marcelo Silva en el Zaragoza que el de Guitián aquí



Guitián a nivel profesional lo que ha hecho es media temporada ''buena'' en el zaragoza porque al parecer sus últimos partidos no fueron buenos.Marcelo Silva tiene más experiencia,y Jordi es un muy buen central para la categorìa.Eso si,el fùtbol sará y quitará razones.

descriptionMarcelo Silva - Página 4 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder