Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionResumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0 EmptyResumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0

more_horiz
Me ha pasado el enlace el forero Servette. Otros tiempos... las cosas han cambiado mucho, pero no tanto en algunos aspectos básicos. El Pucela, un club respetado entonces, con una base, una estructura y una filosofía sólidas. Sólo dos canteranos en la convocatoria, pero cuatro futbolistas procedentes de de 2ªB y 3ª y un equipo hecho con cuatro duros. La afición, entregada.

https://www.youtube.com/embed/d1m-5rumJ98?autoplay=1

descriptionResumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0 EmptyRe: Resumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0

more_horiz
He comentado muchas veces que no solo el club ha cambiado a peor personificado en Suarez, sino que la afición también. En aquellos tiempos era normal fichar un Moya de segunda b y ponerlo titular en primera y hacerlo internacional sub 21 esa misma temporada. Ahora la afición se jiña enseguida, solo hay que ver este foro y el otro pidiendo mas y mas refuerzos. Nadie ve a Caye titular, todos piden un delantero centro. Nadie vea Anuar, Toni, etc, . Quiza este foro sea mas excepción, pero en blanquivioletas, nadie, y lo digo rotundo, nadie confía en jóvenes o jugadores que vengan de segunda b y tercera, y si esa es la tónica general de la afición, y quizá sea asi, porque para muestra el botón del foro, es imposible que volvamos a aquellos tiempos. Ah, y los periodistas también, ningún periodista es capaz de escribir que tenemos a Caye, todos indagan y achuchan para fichajes, y asi nunca tendremos canteranos. Se me cae la baba de envisia ver que cualquier equipo de primera tiene canteranos sacados recientemente del filial de segunda b y los aficionados pucelanos cagados por ver o imaginar a Anuar de titular. Asi nunca iremos a ningún sitio, culpables... pues no, Suarez, no, yo cada vez veo mas culpable a esta afición cagona, conformista y cortoplacista, lo cual se refleja en que seamos casi el único equipo profesional donde es imposible encontrar empresarios que se hagan cargo del club como Marcos Fernández, y en tanto sea asi, Suarez reinara por los siglos de los siglos.

descriptionResumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0 EmptyRe: Resumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0

more_horiz
Yo creo Q el trato a la cantera por la afición siempre ha sido el mismo.lo Q pasa es Q no es lo mismo Q lo fiche santiago llorente o ramón Martínez Q braulio o marcos

descriptionResumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0 EmptyRe: Resumen Recopa de Europa 89-90 R. Valladolid 2 - Djugardens 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder