Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
mariop222
pucelateam
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Segundo partido en casa de la temporada, con la obligación como mínimo de agradar al público después de las 2 últimas derrotas en liga y copa.
El rival, el filial del Athletic Club, "Los Cachorros" de San Mamés:

BILBAO ATHLETIC
Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) Escudo-piedra-futbol

Año de fundación: 1938

Clasificación histórica 1ª: -

Clasificación histórica 2ª: 50º (Temp:13 // 488pts // 500pj // 165pg // 148pe // 187pp // 587gf // 629gc)

Un poquito de Historia: La historia del Bilbao Athletic arranca en 1938 creándose para competir de manera regional contra otros equipos de Vizcaya pues las competiciones estaban paradas debido a la guerra civil. Después de esto desaparece y no es hasta 1964 cuando se recupera empezando en categoría regional, sin embargo en 1969 llega a la segunda división y desde entonces siempre ha estado entre 2ª y 2ªB. Este año cumplen su 14ª temporada en 2ª división, categoría en la que no militaban desde hacía 19 años.

Estadio: San Mamés (53289 espectadores, 105x68),  El estado se abrió en Septiembre de 2013 pero no estuvo acabado hasta Agosto de 2014.

Abonados: -

Presidente: Josu Urrutia (47 años, ex-futbolista profesional, centrocampista, militó toda su carrera en el Athletic Club desde 1988 hasta 2003). Es presidente desde 2011.

Entrenador: Jose Ángel "Cuco" Ziganda (48 años) 5ª Temporada en el club.
El ex-futbolísta navarro de sobra conocido en la liga española, tiene en su haber más de 100 goles en primera división, categoría en la que jugó con Osasuna(en 2 etapas) y con el Athletic Club. Llegó a ser internacional con España en 2 ocasiones, aunque apenas contabilizó 15 minutos entre los 2 partidos.
Como entrenador "El Cuco", pasó por las categorías inferiores de Osasuna hasta llegar al primer equipo al que entrenó entre 2006 y 2008. En 2009 firma por el Xerez de 1ª división, pero a mitad de temporada es destituído por los malos resultados. Es entrenador del filial del Athletic Club desde 2011.

Plantilla:
Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) 29l0nrm
Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) 2rm62i8

ÚLTIMO PARTIDO:
BILBAO ATHLETIC 3-1 RCD MALLORCA (Jornada 3, Liga Adelante 15/16)

11 Inicial:
Remiro, Yeray, Gil, Lekue, Urtzi, Iturraspe, Vesga, Seguín, Undabarrena, Unai López, Santamaría

Video resumen del partido anterior:



Partidos Contra el Real Valladolid de Local:
1 17/05/1970 1969-70 2a Valladolid 0 - 2 Bilbao Athletic
2 06/06/1993 1992-93 2a Valladolid 4 - 1 Bilbao Athletic

Fuentes:
http://www.athletic-club.eus/cas/home.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao_Athletic

Saludos!!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Jue 10 Sep 2015, 13:47, editado 1 vez

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz

como dice iutuf,el equipo sigue de pretemporada,garitano también lo ha reconocido e incluso ayer condiciona el sistema y la alineación para dar minutos a algunos jugadores(supongo q rodri y diego rubio),pero mejor ir ganando partidos así q el sábado hay q ganar si o si pq si te empiezas a ver abajo de la clasificación la cosa se puede poner fea en un equipo q está hecho para estar arriba.

veremos si garitano da entrada a ángel,si seguimos con 2 pivotes en paralelo iguales como tinmor y leao o si garitano se decide a meter a rubio o tiba por delante.y arriba pues óscar es fijo igual q villar y veremos ai arriba juega rubio o rodri y la otra banda supongo q esté entre alfaro y mogica.mi apuesta:
kepa
moyano samuel silva hermoso
leao timor
villar óscar mogica
diego rubio

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Yo creo que Ángel tiene que entrar porque si no es porque se echó el equipo a la espalda ayer no hubiéramos hecho nada. Un lateral potente te puede dar muchísimo y sobre todo da espectáculo y engancha, que a los de la grada también nos hace falta. A balón parado puso dos bien y dos pasadas si recuerdo bien, y una de ellas se vio por tv como le dijo a Tiba que la sacara él, éste pasó por encima y luego a Ángel le dieron las tantas y la mandó al portero. Teniendo en cuenta que Hermoso lo único que hace es colgar el balón parado... porque ni conduce, ni rompe en velocidad, ni defiende, ni ataca más que como apoyo. A Ángel también le cogieron la espalda un par de veces y puede mejorar en defensa, pero son cosas que si el equipo técnico lo trabaja para esta jornada está.

Mi apuesta
Kepa
Moyano, Samuel, Silva, Ángel
Leao, Tiba
Guzmán, Alfaro, Villar
Diego Rubio

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
He visto los dos partidos que ha jugado el Bilbao Athletic en San Mamés, y son una auténtica banda, sobre todo en defensa, casi diría que andan a la par con nosotros, lo cual tiene un enorme mérito.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que Ángel tiene que entrar porque si no es porque se echó el equipo a la espalda ayer no hubiéramos hecho nada. Un lateral potente te puede dar muchísimo y sobre todo da espectáculo y engancha, que a los de la grada también nos hace falta. A balón parado puso dos bien y dos pasadas si recuerdo bien, y una de ellas se vio por tv como le dijo a Tiba que la sacara él, éste pasó por encima y luego a Ángel le dieron las tantas y la mandó al portero. Teniendo en cuenta que Hermoso lo único que hace es colgar el balón parado... porque ni conduce, ni rompe en velocidad, ni defiende, ni ataca más que como apoyo. A Ángel también le cogieron la espalda un par de veces y puede mejorar en defensa, pero son cosas que si el equipo técnico lo trabaja para esta jornada está.

Mi apuesta
Kepa
Moyano, Samuel, Silva, Ángel
Leao, Tiba
Guzmán, Alfaro, Villar
Diego Rubio

.
q conste q yo he puesto a los q pienso q van a jugar.si garitano pone a ángel y sienta a hermoso habrá dado el primer paso para ganarse el respeto de mucha gente y tendrá mi confianza total..............pero no lo veo.tampoco veo a tiba de titular pq ayer se metió una paliza de cojones,llevaba mucho sin jugar y los 10 últimos minutos estuvo acalambrado.no descarto ni siquiera q chica o timor jueguen de central con silva

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Si el problema es que Hermoso tampoco lo estaba haciendo mal, tiene que mejorar en defensa eso sí pero tiene buenos destellos; lo que pasa es que Ángel está pisando fuerte con una buena pretemporada. El caso es que lo que tiene que hacer es ir entrando poco a poco. Creo que eso es mejor para él pero que se valore su esfuerzo.

Tampoco habría que "castigar" a Hermoso como creo que a Juanpe y a Chica, sí.

Hay que saber gestionar el equipo pero que sepan que si juegan bien juegan y sí no no. No como las manías que tienen algunos entrenadores. Descartar a alguien definitivamente con una plantilla tan corta es una temeridad pero decir hay que poner todo para jugar pues sí y que nadie tiene asegurada la titularidad, ni la suplencia. Como ha pasado con E. Morán que se le ve que se esfuerza y puede valer para los próximos partidos.

Alfaro lo intenta pero no le veo yo en banda ahora mismo. Y ya está Óscar como no defensivo, los 2 juntos, no. Y de delanteros veo más a Diego Rubio ¿para esos le hemos fichado, no? Así que o pone a Guzmán o a Villar o a Ángel ¿por qué no? de extremo izquierdo o porque no sacar a Guzmán y si va mal a Ángel de extremo. Ya que no está Mojica que es zurdo no veo muchas más opciones.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
yo tampoco creo que juegue Tiba de titular por el tema del cansancio.


Kepa
Moyano, Samuel, Silva, Hermoso
Leao, Timor
Villar, Óscar, Ángel o Guzmán
Diego Rubio

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Yo veo que la cosa va a estar así

Kepa
Moyano Samuel Silva Hermoso
Leão Timor
Villar Óscar Alfaro
Diego Rubio


No veo a Garitano dejando fuera a Hermoso todavía, y tampoco creo que se cargue el doble pivote Leão-Timor desgraciadamente. Óscar-Rubio me parece que va a ser la delantera titular, y en bandas, Villar por la derecha y seguramente Alfaro por la izquierda, porque Mojica solo va a entrenar mañana y no creo que con un entreno Garitano le meta ya de titular.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Veis lo que so digo, que como afición mimais mucho a los jugadores. Por que no puede jugar de titular Tiba. Que pasa, que Ronaldo y messi lo juegan todo hasta con calambres y tirones , hasta las costilladas, y nuestros señoritos no pueden jugar dos partidos seguidos??. Yo si fuera Garitano, ni cansancio ni leches, pongo los 11 mejores ahora que he tenido la oportunidad de verlos a todos. Mas paliza se están pegando los de la selección, hay que recordar que Pique o Busquets llevan ya una supercopa de europa, ida y vuelta de supercopa de España , dos de selección y dos de liga mientars los nuestros se están rascando los cojones???

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Pues cuarta jornada y yo ya iré al estadio con más miedo que vergüenza, empieza lo divertido. Me encantaría ver en el once a Ángel y Álvaro Rubio, pero con que estuviera el segundo me pego con un canto en los dientes, y conociendo a los entrenadores no veré a ninguno. Así que a ver si el otro Rubio tiene un buen comienzo en Zorrilla y se gana, por lo civil o por lo criminal, ya he renunciado a ver un buen partido.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Veis lo que so digo, que como afición mimais mucho a los jugadores. Por que no puede jugar de titular Tiba. Que pasa, que Ronaldo y messi lo juegan todo hasta con calambres y tirones , hasta las costilladas, y nuestros señoritos no pueden jugar dos partidos seguidos??. Yo si fuera Garitano, ni cansancio ni leches, pongo los 11 mejores ahora que he tenido la oportunidad de verlos a todos. Mas paliza se están pegando los de la selección, hay que recordar que Pique o Busquets llevan ya una supercopa de europa, ida y vuelta de supercopa de España , dos de selección y dos de liga mientars los nuestros se están rascando los cojones???


si puede ponerle,pero vamos,si metes a un tío 90 minutos después de 4 meses sin jugar un partido y le metes otros 90 después de 3 días y unas cuantas horas de autocar(q ronaldo,messi o busquets no hacen más de 100 km de autocar desde alevines),lo normal es q se rompa

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Yo pienso igual que estamos casi en pretemporada, aprte de jugar con 10 que tienen que trabajr el doble por eso no pondría a Tiba ni Álvaro Rubio de titulares. Otra cosa es Ángel aunque también se llevó una buena paliza, no creo que sea cuestión de este partido aunque podría salir en la 2ª e incluso jugar de lateral izquierdo y Hermoso de interior izquierdo. pOR ahora Alfaro en esa posición no ha rendido bien.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz

bueno,pues sin sorpresas en la convocatoria,al menos para mí,angel sigue en segunda b,del moral lesionado,moreno sin ritmo y juanpe lesionado.los otros 18 son los convocados.una pena pq ni siquiera se premia al mejor del partido del miércoles con una convocatoria

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
La verdad es que sí, una desilusión más, ni una pequeña gotita de ilusión nos dan, ni en el campo ni fuera. Pero en fin, a ganar como sea, no queda otra.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
Chica convocado y Ángel ni eso. En fin. Repartiendo méritos. Luego haremos un partido de mierda y otra semana más.

descriptionJornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00) EmptyRe: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder