Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Pues los 19 jugadores sanos están convocados y ángel vuelve al filial,parece evidente Q gaditano esta perdido y desesperado.
A ver si se nos aparece la virgen Pq otro remedio no veo


Yo creo que va a meter la defensa de 3 con 2 carrileros, y lo normal es que juegue Mojica, de ahí que quizás por eso no lleve a Ángel.


Todos sabemos que va a jugar Hermoso


Pues parece ser que vamos a volver al esquema inicial, así que imagino un 11 así:

Kepa
Moyano, Silva, Juanpe, Hermoso
Leao, Timor
Villar, Manu, Guzmán(o Mojica, depende de como esté)
Rodri

Lo que viene siendo ABC, pero sin Óscar.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
¿Y Mojica y Hermoso son mejores que Ángel en esta realidad o en un universo paralelo?


Mojica sí, sin lugar a dudas.


en lo q va de temporada,por lo q hemos visto,el mejor sin duda es angel

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
¿Y Mojica y Hermoso son mejores que Ángel en esta realidad o en un universo paralelo?


Mojica sí, sin lugar a dudas.


Pues no creo que lo digas por los últimos 20 partidos que ha jugado con nosotros, pero vamos, para mí no hay color. Un tío que sólo vale para darle un pase en profundidad y la meta a la olla con la uña y otro que además de eso hace bien otras cincuenta cosas, como dar balones a los compañeros en nuestro medio campo.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
¿Y Mojica y Hermoso son mejores que Ángel en esta realidad o en un universo paralelo?


Mojica sí, sin lugar a dudas.


Pues no creo que lo digas por los últimos 20 partidos que ha jugado con nosotros, pero vamos, para mí no hay color. Un tío que sólo vale para darle un pase en profundidad y la meta a la olla con la uña y otro que además de eso hace bien otras cincuenta cosas, como dar balones a los compañeros en nuestro medio campo.


Lo digo por su rendimiento global en esta temporada y media desde que llegó, crédito suficiente para ser titular y sobrado. De todas formas la titularidad de Mojica y Ángel no son incompatibles, no vale la pena discutir por ello, aquí el bulto sospechoso es Hermoso.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
No sé, a mí me faltan dedos para contar bultos sospechosos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
¿Y Mojica y Hermoso son mejores que Ángel en esta realidad o en un universo paralelo?


Mojica sí, sin lugar a dudas.


 en lo q va de temporada,por lo q hemos visto,el mejor sin duda es angel


Ángel ha jugado de lateral y Mojica de extremo salvo contra el Alcorcón y en ese partido Mojica lo hizo sensacional, yo no veo esa superioridad, en tal caso lo bueno, como ya he comentado es casi poner a los 2 y aprovechar las virtudes de ambos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé, a mí me faltan dedos para contar bultos sospechosos.


Hombre, depende de lo que consideremos bulto sospechoso, si entramos a valorar rendimientos individuales es posible, pero creo que salvo por 2-3 jugadores, aquí el problema no es de rendimiento individual si no colectivo.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Decía Braulio que hasta Hermoso había jugado alguna vez de central con el Castilla. 3-5-2, aunque esta defensa me da hasta náuseas:

Kepa
Samuel Silva Hermoso
Moyano Tiba Leão Timor Mojica
Villar Rodri


Pero vamos, que con eso, me sale igual el 3-5-2 que el 4-2-3-1 o el 4-3-3. Y con por lo menos cinco jugadores que deberían ver el partido desde sus casitas

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo creo que el valladolid gana mañana.Sinceramente hay que estar con el equipo.Soy consciente de que por la actual situación es imposible que haya unanimidad y que bueno probablemente no haya mucha cohesión por uno u otros motivos,pero mañana hay que estar todos a una.Mañana hay que olvidar todo lo que pasa afuera y centrarse en lo que pasa en el cesped,así que a animar desde el primero al último,empezando por los centrales y toda la defensa que seguro habràn trabajado duro toda la semana.Vamos equipo,estamos con vosotros.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
En una defensa de 3 Samuel tiene que estar en medio porque es el único central que anda por los 4-6km por hora en sprint que tenemos y es básico para las coberturas que es lo que más nos interesa por encima de sacar el balón. 4-6 km por hora ya es ser lento pero el troncomóvil y el tal Juanpe son dos cepos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo de verdad Q 3 centrales de sistema con silva-juanpe-samuel me acojona
Una posibilidad es Q juanpe juegue de mediocentro, ya lo hizo en el racing

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Kepa, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, André Leão, Timor, Juan Villar, Manu Del Moral, Guzmán y Rodri


4-2-3-1. Del Moral en la mediapunta, doble pivote cancerígeno, regreso triunfal de Hermoso al once y Guzmán de no jugar nada a ser titular en banda izquierda. Mojica en el banquillo con Rubio y el cañón y Óscar en la grada.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Pues a tope y a por ellos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Bueno, pues sigue habiendo alguno ahí que no me gustaría ver ni en mi entierro, pero al menos no se ha consumado el suicidio de los 3 centrales. Algún día tocará ganar digo yo, aunque sea de rebote. Sigue sin entrar Tiba, hoy yo sí le veía en el once sin Óscar, cuya ausencia traerá cola aunque se gane.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Teóricamente en twitter dice que ha tenido molestias en la espalda toda la semana y por eso es descartado, yo pienso y todos pensamos que se lo ha cargado como hizo con hermoso, pero a la estrellita hay que darle una patina de excusa, porque en publico no puede quedar en ridículo. En cuanto a si coleara, no seria la primera estrella que es defenestrada, se gana, se continua y es su final, pero claro para eso habría que ganar hoy, si no se gana, no dudéis que Oscar vuelve al titular la semana que viene en la posible despedida de garitano

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 4 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder