Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyBatalla campal en la Antigua

more_horiz
Este es el relato que me ha transmitido una persona de total confianza, que lo presenció en vivo y en directo:

Ayer sábado, sobre las 12 de la noche. Terrazas de la Antigua. Un grupillo de skins bastante jovencitos (3 o 4) transitan por la acera, y sin mediar palabra ni provocación, se acercan a un chico que estaba sentado en una de las terrazas, de espaldas a ellos. Le arrean dos golpes en la cabeza y hacen ademán de irse, como si nada. Pero otro grupo de gente que estaba sentada en otra de las mesas, se levantan y se enfrentan a ellos. En esta primera pelea se reparten unas cuantas bofetadas, y los skins acaban huyendo.

Al rato, aparecen los mismos de antes, reforzados ahora por 4 o 5 skins más, armados de navajas y palos. Se produce una batalla campal a la que se suma gente anónima, que entra para defender al grupo de personas sentadas en la terraza. Vuelan las mesas y las sillas. Uno de los camareros de la zona usa el palo de subir y bajar el toldo para intentar defenderse de los skins. El resto de la gente huye y presencia la pelea desde la distancia.

Aparece la policía y los skins huyen, salvo uno al que se logra acorralar en la plaza de la universidad. Pese a que la gente hizo corro alrededor de él acusándole, la policía le deja ir porque, en palabras textuales: "Nosotros no hemos visto nada y no podemos detenerle. Tiene que ir alguno de ustedes a una comisaría y poner una denuncia". Tomaron los datos del skin y de bastantes de los agredidos, e hicieron dispersarse a la multitud.

Al parecer, en los medios de comunicación vallisoletanos no se ha mencionado el suceso. Al menos yo no lo he visto ni oído.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
ala! he estado este finde fuera y ni me habia enterado, vaya movida Neutral

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
vaya gente ...

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
espero que salga el alcalde echando la culpa a los jovenes de cantarranas que campan a sus anchas generando odio y destruccion contra toda la ciudad...........HOMBRE YA! sconf

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Algo de repercusión si ha habido. Supongo que al producirse los hechos pasada la medianoche, era imposible que la noticia entrase en la edición del domingo de los periódicos. En la página del norte viene hoy la noticia: http://www.nortecastilla.es/20080721/local/valladolid/quince-skins-organizan-batalla-200807210907.html

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Aquí en Alcorcón alguna vez han pasado cosas pero con los "Sharperos" o "Red skin" aquí no hay pelados de derechas pero vamos que lo mismo me da, los grupos skin el caso es ir dando la murga...

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Algo oi esta mañana, y tambien algunos amigos me comentaron que vieron a algunos pelaos cerca de paraiso con 88s y mierdas de esas, pero no me imaginaba que se fuera a montar la de san cristo, como dicen que ha sucedido.

En fin, lamentable... no que suceda, sino que no se evite porque solo son "gamberros"

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Recordemos ahora las palabras que nuestro amado Leoncio pronunció tras aparecer removida una escultura de arena frente al ayuntamiento:

"Una vez más se han convertido (las esculturas) en objeto de vandalismo de algunos mozalbetes que esperamos capturar pronto. Es la forma que tienen algunos progresistas de manifestar su apoyo a la cultura" (y esto sin tener ni idea del cariz ideológico de los gamberros, si es que tenían alguno. Lo de "progresistas" era una suposición suya).

Bien, ahora... ¿dedicará algunas palabras nuestro loado alcalde hacia los "mozalbetes conservadores" que provocaron lo de la Antigua? ¿Intentarán capturarlos pronto, como a los peligrosos removedores de arena? ¿O, más bien, para este fascista, los skin heads son como los "chicos de la gasolina" para Arzalluz? (O sea, chavales bien encaminados en lo ideológico, aunque excesivamente agresivos, cosa que se irá atemperando con la edad...)

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
togodumno escribió:

Bien, ahora... ¿dedicará algunas palabras nuestro loado alcalde hacia los "mozalbetes conservadores" que provocaron lo de la Antigua? ¿Intentarán capturarlos pronto, como a los peligrosos removedores de arena? ¿O, más bien, para este fascista, los skin heads son como los "chicos de la gasolina" para Arzalluz? (O sea, chavales bien encaminados en lo ideológico, aunque excesivamente agresivos, cosa que se irá atemperando con la edad...)


Muy bien, Togodumno. Especialmente lo que he remarcado. Está clarísimo.

Por cierto, una vez más, los medios locales, divagando sobre el sexo de los ángeles. No me vale la argumentación de medir por el mismo rasero. Hay unos agresores y unas víctimas, ¿o ahora no hay víctimas?. Es mejor prestarse a pasar página argumentando eso de "todos son iguales".

Pues no, señores, al menos en este caso: NO.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
No si ahora saldra nuestro pope municipal diciendo q es q tb los q estan por la zona d ela universidad, sobretodo esos bares tan lugubres como la rayuela, son tb unos extremistas de izkierda.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Juancar escribió:
Aquí en Alcorcón alguna vez han pasado cosas pero con los "Sharperos" o "Red skin" aquí no hay pelados de derechas pero vamos que lo mismo me da, los grupos skin el caso es ir dando la murga...


Pues aún recuerdo la manifestación que apareció en televisión en directo, a principios de 2007, en Alcorcón. Los gritos más repetidos eran "Latin King fuera" y "Vamos a por ellos, vamos a matarlos". Gritos proferidos por gente con la cara tapada por pasamontañas, y con algunas banderitas de España cosidas en las cazadoras. Seguidamente, al no ver sudamericanos por los alrededores, se dedicaron a tirar piedras y a destrozar algún coche.

Además, también recuerdo un asesinato cometido en los 90 por filonazis en Alcorcón, concretamente en la zona de copas de Costa Polvoranca. Fue un año después, si es que la memoria no me falla, de que en Valladolid otro grupo de skins matasen al joven David Furones, y dejasen pintada una cruz céltica en el lugar de su muerte.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Para nada todogummo Smile jajajaja

Mira siento reirme pero he contado tantas veces la historia que ufff cansa y mucho...
Los que agredieron a los Latin eran Sharperos y gente de Alcorcón pueblo toda de izquierdas pq estaban hasta los cojones de aguantar que tuvieran que pagar los vecinos dinero por utilizar canchas públicas...

Las fuentes, pues ni más ni menos que la madre de uno de mis mejores amigos que lleva 23 años en la comisaria de Alcorcón, estos incidentes fueron captados por los medios curiosamente antena 3 y telemadrid (no muy de izquierdas) y se le dió la vuelta a la tortilla...

Se convoca una manifestación por un grupo de ultraderecha madrileño y acuden a la manifestación gente de todos los sitios de Madrid...

Hay que recordar la campaña política que hizo el pp contra el psoe de Alcorcon y Cascallana (El Alcalde) aprovechando esto, curioso el pp de Alcorcón que en el pleno tenían que callarse cuando se les preguntaba pq no decían nada cuando sabían de la campaña que se estaba haciendo dese su propio partido...

Me parece que Demorado conoce a alguien que ha vivido en Alcorcón y atestiguará que Nazis en Alcorcón es imposible , no hay ni un sólo grupo, gente de Mostoles, Fuenla pues sí pero en Alcorcón no (igual que en el futbol que el unico grupo de animación es de izquierdas).

Seguimos, en la zona de Costa Polvoranca mataron a un chico¿? si, se llamaba Richard fué en el Pub Donqui de Bakalas que estaba al lado de un garito de Punk llamado "La puta calle", la noche que pasó tenía yo que estar en casa por imperativo paterno a las 12 y eso ocurrió sobre las dos...

Costa Polvoranca ¿? 60 y tantos garitos con gente que venia de toda la comunidad de madrid , está en Alcorcón pero nosotros sabemos la gente que hay en nuestra ciudad y de Nazis NADA.

En fin, supongo que ya está contestado todo...

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Pues a ver, cito literalmentente de una página que resume los asesinatos filonazis cometidos en España desde el 90:

"- Ricardo Rodríguez García. 21 de Mayo de 1995. Madrid. En Costa Polvoranca (Alcorcón), cabezas rapadas de extrema derecha de la sección de cubos, comandados por El Mallorquín (Cristóbal Castejón), hirieron a 4 jóvenes y mataron a Ricardo Rodríguez, de 20 años."

Quizá los cubos estos vivían en Hortaleza o en Alcobendas, no lo sé. Y se iban de copas a Alcorcón. Y los chavales del pasamontañas y la banderita española en la cazadora que he citado antes, quizá vinieran de Villaviciosa de Odón o de Legazpi, convocados por móvil a la manifestación. Pero no me lo he inventado, porque lo vi en directo por la tele (el hecho de que hubiera cámaras les excitaba bastante).

El tema es que, el que no los tengas en el portal de al lado, no quiere decir que estés salvado. Si los tienes a 2 o a 7 kilómetros, tienes el mismo problema o parecido que su vecino, porque ya se pasarán un día por tu casa. Con esta gente, lo ideal sería medir la distancia en años luz.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
Bueno esto es Valladolid,lo que pase en madrid pues eso,pasa en madrid.
Los que tenemos que lidiar con individuos arropados por la bandera española
(reconocerlo,se han adueñado de ella) no estamos dispuestos a que dicten y ordenen
por lo menos yo,que voi con mi amigo negro por la calle santiago y 4 tipos que "vigilan" el centro nos siguen hasta el 1900 y alli lejos de la mirada policial (sus padres ,sus tios,ect)
nos agreden a mi,segun su juicio,por llevar estetica etarra ¿? y a mi colega david (nacido en valladolid,español a todos los efectos) por ser negro,tuvo que socorrernos la gente de los bares de alrededor,pero cuando se personó la PUTA POLICIA,nos invitan a que vayamos a las delicias a poner una denuncia con nuestro correspondiente parte de lesiones
y que era lo que podian hacer,no dejandonos estupefactos al decirnos "esque si no les provocarais..."
¿ya nadie se acuerda de las agresiones a chicas,grabamdole a navaja una svastica en su kuerpo para toda la vida? pk esos dias recuerdo que la gente estaba muy asustada,las chavalas de mi bloque no salian a la calle por no encontrarse con esta escoria
¿esto no es terrorismo?
dejad ya de inventaros/creeros basura mediatica ,pk que yo sepa "la violencia de los antifascista" (jajajajaja) no se a cobrado ninguna victima

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
amor1995eterno estoy totalmente de acuerdo contigo. Ante esta gente, tolerancia cero.

descriptionBatalla campal en la Antigua EmptyRe: Batalla campal en la Antigua

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder