Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Umbro hacía bonitas equipaciones de entrenamiento, tengo polos y sudaderas o chandal que podian meter azul marino o gris pero siempre tenían el violeta como protagonista (me hace gracia que no querían las segundas camisetas de competición violetas pq decían que no vendían jeje, osea que esas no pero la ropa de equipamiento si¿?) bueno el caso es que si me compro algo este año será la primera o la segunda (la negra no me dice mucho) pq la ropa de entrenamiento... (si acaso el chubasquero)

Este es el chandal del Pucela :
LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... P85IMG_2060

El chandal de la Fiorentina de este año (sirva de ejemplo)
LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... F8261
En esta dirección podeis aumentar el zoom
http://www.fiorentinastore.com/dettagli.asp?cat=562&id=F8261&ric=&sposta=

Ay dios lo que echo en falta una ropa de entrenamiento con nuestros bonitos colores...

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
A mí me regalaron el chandal del pucela hace un par de años, el que tenía la parte de arriba ¡¡celeste!!. Había gente que ni se creía que fuera el verdadero. Y el de este año pues lo mismo, estoy deseando que se acabe ya el acuerdo con puma.

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Pero es que al azulito ese ... no se al menos es majo (dentro de lo que cabe) pero coño es que el gris... por cierto si veis las imagenes del entrenamiento del viernes pasado de la lazio os sonarán las equipaciones (cambias el escudo y son las del Pucela) viva Puma y su nulo gasto en personalizar los equipos...

LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... Laziomattina_02

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Yo me reitero en lo que dije en el hilo abierto de las equipaciones:

http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/nuevas-equipaciones-t824.htm

Mientras que estemos a merced de una multinacional, que sólo piensa en ventas y en imponer sus criterios de mercadotecnia, nos podemos dar por jodidos e incluso heridos en nuestra identidad.

Yo sigo pensando en la fórmula de la autogestión de la ropa deportiva, o en todo caso, cederlo a una industria textil local, lo cual sirve además para fomentar el tejido industrial local (nunca mejor dicho).

En el otro tema abierto, y os dejo el enlace, hablaba del Athletic como ejemplo de autogestión de su mercadotecnia. Si os pasáis por su tienda virtual os daréis cuenta de lo que digo.

http://www.athletic-club.net/acc/mega/denda.asp?a=6&pr=8612&sec1=2&idi=1

Por ejemplo, este es su chandal, fijaron es los colores:

LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... 8612g

Los que tengáis alergia al Athletic affraid , tenéis el ejemplo de la UD Las Palmas, entidad que no se autogestiona, pero que trabaja la ropa deportiva con una marca canaria (KS). Os invito a que paséis también por su tienda virtual, y comprobéis, como el consumidor paga menos por un producto, la camiseta oficial (39 €), que se devalúa en menos de un año.

Atentos también al concepto "Piomanía". Eso es marketing y cuidar las señas de identidad.

http://www.udlaspalmas.es/Piomania/

Haceros a la idea los fanáticos de las marcas: con Nike, Adidas, Puma, Umbro, Joma, etc...: ESTAMOS VENDIDOS.

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
El chandal es horrible. Horrible, horrible...

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
El chandal es horrible. Horrible, horrible...


El chandal es horrible, horrible, horrible, tan horrible como feo dijo uno de the beatles, ou yeah, scratch, scratch....

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
No estoy seguro, pero creo que por algun cajon de la habitacion tengo un pijama mas bonito que este chandal...

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Luego le hecharan la culpa de que no venden a la crisis... :a8:

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Ojala algún día nos vuelva a vestir Kelme,para mi gusto eran los que mas respetaban nuestros colores y nos hacia equipaciónes y chandals realmente bonitos y reconocibles.

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Jimy escribió:
No estoy seguro, pero creo que por algun cajon de la habitacion tengo un pijama mas bonito que este chandal...


jajajajajajajajaja

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Pues el chándal bonito no es,eso está claro.... Lo que yo no entiendo es por qué no ponen los colores del pucela, al igual que en la ropa de entrenamiento, porque que yo sepa a día de hoy el gris no nos representa Rolling Eyes Rolling Eyes
Y claro evidentemente nadie les puede decir nada ¿no?
Un saludo Razz

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
A mi que no tenga los colores del Pucela no me preocupa, pues es simplemente la ropa de entrenamiento, pero joder, si comparamos esta ropa de entrenamiento con la de Umbro... a mi la de Umbro me gustaba, me compre incluso la camiseta de entrenamiento sin mangas, en color granate con los hombros azul oscuro.

Esto... es que ni regalado.

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
ami el chandal me parece elegante para salir para dar una vuelta un dia normal... pero no se , para un equipo de futbol .. y encima vale 100 € ! affraid

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
Habra que trabajar con Yarbiss

descriptionLAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA... EmptyRe: LAS EQUIPACIONES DE ENTRENAMIENTO DE PUMA...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder