Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12988

Re: Euro 2016

el Sáb 25 Jun 2016, 17:48
Primer partido de octavos, Suiza - Polonia, que se va con 1-1 a los penaltis para que pasen los polacos. He visto sólo el final y me habían parecido mejores los suizos, pero entre que han estado bastante desacertados, y también ha hecho un buen partido Fabianski en la portería polaca, pues no pudieron ganar en el tiempo reglamentario. En la segunda parte marcó Shaqiri el mejor gol de lo que va de Eurocopa, una sensacional chilena al estilo de Rivaldo.

En penaltis la suerte sonrió a Polonia, que marcó los cinco tiros, mientras que de Suiza falló Xhaka el segundo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4183

el Dom 26 Jun 2016, 16:02
Pues tras el aburridisimo croacia portugal que se acaba llevando portugal en su único tiro a puerta...
Gana Irlanda en el descanso a Francia con gol de penalty en el minuto 2
pucelateam

el Dom 26 Jun 2016, 16:29
remonta Francai 2-1 e Irlanda con 10
pucelateam

el Dom 26 Jun 2016, 16:30
los 2 de Griezman que además provocó la expulsión cuando se quedaba solo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9633

el Dom 26 Jun 2016, 21:54
Partido intenso, con ocasiones e igualado entre Bélgica y Hungría. Por si alguno quiere ver los resultados de las elecciones cuando esté todo el pescao vendido.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6708

el Dom 26 Jun 2016, 22:43
¿El comentarista es Manu Carreño? Me tiene hasta los cojones toda la eurocopa con el "pase de la muerte". Ni puta idea de lo que es eso y lo jodido es que nadie se lo dice.
Iutuf

el Dom 26 Jun 2016, 23:54
Al final 4-0 bastante exagerado. Los húngaros jugaron bien pero sin pegada es imposible y hoy a los belgas les entró. Coutois para mí es y será el auténtico jugador clave de los belgas, el resto a ratos o según los días.
mariop222
Coordinador

el Lun 27 Jun 2016, 19:50
Grandes
Gonzo
Cantidad de envíos : 1124

el Lun 27 Jun 2016, 20:14
@Gonzo escribió:
@José Varela escribió:
@mariop222 escribió:Se ha liao parda
Como que hemos tirado la Eurocopa alegremente, ni más, ni menos.

Estos no eran plenamente conscientes de lo mucho que se jugaban hoy.

Ahí está, todos mis amigos italianos con canguelo y que si no hay forma de quedar segundos, cuando tras lo de hoy nos quedan unos pocos días hasta volver a casa creo. Esperemos que es que nos va la marcha y estaba demasiado fácil del otro lado del cuadro. PEro vamos que esa sensación de haber quedado eliminados me la quitan dificilmente. Entre tanto Croacia haciendo rotaciones y la ha salido redonda la jugada (no sé si es que Del Bosque como no sabe lo que es eso de llegar con aire al tercer partido no sabe gestionarlos, hoy era día de turnover, hoy se ha visto que más de uno le hubiera cedido el sitio a PEdrito encentado y que nos estaban por la labor, 1-0 y siesta descarada). No sé, me temo que pase lo que ha pasado hoy, y es que cuando un equipo que sabe jugar deja de hacerlo, no sé si se puede volver a empezar así como así. Potencial hay de sobra, pero la dinámica... De todos modos, viendo la broma de penalti que nos regalan, el despropósito que lo dejen a Ramos, lo haga como lo haga, y Piqué se eche unas risas descaradas con Rakitic...Ojalá haya sido el típico aviso para nevegantes, ahora las consecuencias ya las tenemos en parte, y anda que Italia no nos tandrá ganas tras el 4-0!

No me suelo citar (y diremos que vuelvo a citar a Jose Varela y a mario Mr. Green  ) pero crónica de una muerte anunciada, Del Bosque, lo que tan mal no empezaste lo jodiste pero bien! No sé de cuando es la famosa entrevista de Pedro quejándose, si así o porque tras saber que para el tercer partido pese a los 6 ptos logrados iban a jugar los de siempre y se mosqueó...? pero auqnue sea a toro pasado insistiré, no sé porque no hubo unas 4-3 rotaciones ante Croacia, o si tenía en mente que iba a repetir tittularidad, porque se mantuvo a Iniesta con el 3-0 ante Turquía (habiendo jugado antes los croatas y conociendo el escenario entonces) y no refrescarle antes??? Ni que España fuera Suiza en la que cuentas con 15 jugadores potencialmente titulares y el resto es pura bazofia... Hoy no ha sido más que lo de siempre, e incluso me da menos rabia que las del 94 o 96 por el partido en sí, pero joder, cuando pienso en el potencial!!!
p.d. lo de poner a Morata ante una defensa que le conoce de memoria con tres centrales compañeros suyos y no buscar una variante...otra que puede sonar a toro pasado pero cuando aún estaba en el ganadero os juro que iba pensando en ello en serio. Claro que al descanso se le ocurrió, no te j...
Iutuf

el Lun 27 Jun 2016, 21:07
Demasiado han durado las rentas de Luis Aragonés.
pucelateam

el Lun 27 Jun 2016, 22:57
Pues ha ganado Islandia a Inglaterra 2 a 1 la sorpresa de la eurocopa.
Iutuf

el Lun 27 Jun 2016, 23:12
Grandes los vikingos. Es lo que nos queda.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 28 Jun 2016, 00:07

pues el desastre se veía venir.

ahora mismo España tiene un equipo normal,con algún buen jugador como Iniesta,pique,silva,busquets y poco más.hemos visto a jugadores como ramos,juanfran o Cesc en un estado lamentable.para obtener un buen resultado con estos jugadores hay q tener un buen entrenador y hoy se ha visto q del bosque no está capacitado para grandes retos,no ha encontrado soluciones al baño q nos han pegado los italianos.durante todo el torneo todos los equipos nos han hecho la misma jugada,balón al delantero q recibe solo,se gira y la pasa a banda o al espacio y del bosque no lo ha visto.

lo de la gestión del grupo de nota,4 partidos y el mismo 11 los 4 partidos,gran motivación para los suplentes y para los titulares y una buena forma de dosificar a los jugadores.

en fin,veremosa quien nos ponen.desde mañana veremos la campaña pro michel en todos los sitios,esperemos q no se la cuelen a villar

mi apuesta,lopetegui,aunq igual tenemos a celades
mariop222
Coordinador

el Mar 28 Jun 2016, 02:12
Para mí el mejor seleccionador posible está firmando un contrato millonario en París, y el segundo mejor posible no va a querer salir de Bilbao. A ver con qué nos sorprende la Federación, pero vamos que igual nos anuncian que vuelven a renovar a Del Bosque

Lopetegui es una de las jugadas típicas de Villar de la "promoción interna" aunque a mí no me gusta como entrenador y su segunda temporada en el Porto ha sido ridícula hasta su cese. Y lo de Celades sería una broma de mal gusto, porque hay que ser inútil para no clasificar a la Sub-21 al Europeo y encima dejarla fuera de los Juegos Olímpicos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 28 Jun 2016, 12:31

hablan de caparrós,pero villar es continuista y suele tirar a lo de casa
Iutuf

el Mar 28 Jun 2016, 13:22
Sería demasiado bonito que no siguiera del Bosque.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 29 Jun 2016, 01:39
Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Caparrós, al menos, tiene personalidad.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1208

el Miér 29 Jun 2016, 07:29
@José Varela escribió:Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Si pero por el estilo de juego es incompatible con estos jugadores.Y cambiar el estilo no es la solución,sino mirar el barcelona,xon su estilo desde el 89 ,con etapas mejores y peores pero como club ese estilo le ha llevado hasta hoy.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 29 Jun 2016, 11:08
@ChapurrinColorado escribió:
@José Varela escribió:Es que ves la terna que suena para sustituirle y se te cae el alma a los pies. Con la de Buenos entrenadores que hay ahora mismo en España y suenan Lopetegui y Michel.

Si pero por el estilo de juego es incompatible con estos jugadores.Y cambiar el estilo no es la solución,sino mirar el barcelona,xon su estilo desde el 89 ,con etapas mejores y peores pero como club ese estilo le ha llevado hasta hoy.
Más incompatible con el tiki-taka que Luis Aragonés se me ocurren pocos técnicos, y mira.

Yo tampoco elegiría a Caparrós, pero le creo lo suficientemente inteligente (y experto) como para adaptar su estilo al de la plantilla que maneje. A Lopetegui y a Míchel, no.
mariop222
Coordinador

el Miér 29 Jun 2016, 19:58
Pero el estilo del Barça ha ido mutando con el paso del tiempo, por ejemplo el Barça de ahora de Luis Enrique ha evolucionado de un modo de juego basado en prácticamente estar los 90 minutos sobando la pelota a un estilo más vertical, con presión más alta y más contragolpeador en comparación al Barcelona de Guardiola, por ejemplo, porque sin Xavi Hernández es muy difícil mantener ese modelo de juego, por eso con Luis Enrique aparecen dos figuras que cambian el modelo para suplir la marcha de Xavi, por un lado la presencia de Rakitić en el medio y por otro tener un delantero como Luis Suárez que contagia con su garra e intensidad al resto del equipo.

Sin embargo Del Bosque seguía anclado en un estilo que ya se conoce toda Europa, muy fácil de contrarrestar. Hay que darse cuenta que la selección ahora mismo no puede basarse exclusivamente en jugadores de toque, sino que se necesita gente con más físico tanto en el medio como en la delantera. Me parece tremendo que no se haya contado con dos jugadores como Koke y Saúl que han hecho una campaña excepcional en el Atlético, o incluso Isco que aunque haya sido suplente en el Madrid puede aportar otras cosas. Pero no, claro, había que llevar al sobrinillo Pedro y a otros como Cesc después de una temporada flojisima en el Chelsea.

A toro pasado todo se ve muy fácil, sí, pero hay que cambiar en parte el estilo, para acercarse más al Barcelona de Luis Enrique, si hay jugadores para ello, claro; o si no al Atlético del Cholo.

Decía el propio Xavi Hernández días antes del partido que había que tener cuidado con Italia porque no era la típica Italia de Catenaccio sino que era una mezcla del estilo del Barça y del estilo del Atlético. Pues a eso debería acercarse España.
Iutuf

el Vie 01 Jul 2016, 00:01
En una alegoría de los pueblos ibéricos, eternos derrotados de toda la historia, Portugal se ha plantado en semis sin ganar un sólo partido más que a croacia de chiripa en el último minuto de la prórroga. ¡Viva!

El 14 no me he quedado con el nombre ni tengo idea de donde juega pero es medio centro de talla mundial. Lo pierden para semis por amarillas empero. Tienen a Moutinho que un partido aguantará, pero el 14 me parece el mejor mc del campeonato y no lo he visto destacado en ningún resumen ni ningún nada, lo cual me resulta bastante extraño porque si no les caen 7 y son capaces de salir de su campo es casi sólo por él, hasta que entra Quaresma a dar un poco de ritmo y verticalidad.
Iutuf

el Vie 01 Jul 2016, 00:05
William Carvalho se llama, del Sporting de Lisboa. Yo si fuese Floper o Guardiola lo fichaba a tocateja. El Barça no porque tiene a Busquets y el Atleti necesita gente más intensa, pero este tío es de equipo que aspire a triplete.
mariop222
Coordinador

el Vie 01 Jul 2016, 00:14
Si han nombrado dos partidos seguidos "Man of the Match" a Renato Sanches (16) podemos esperar cualquier cosa. Buena primera parte, mejor los polacos al principio, con un chaval que va para grande como Milik, y Portugal pues eso, nadie sabe cómo pero ahí están. Serresiete está haciendo una Eurocopa vergonzosa pero no creo que tarde en comenzar la campaña Balón de Oro.

A mí de Portugal me ha gustado el 4, José Fonte, un central bastante cumplidor y que inexplicablemente era suplente de un acabadisimo Ricardo Carvalho, de los demás entre João Mário (10), Adrien Silva (23) y Nani creo que sacas a duras penas medio jugador decente, y para rematar la faena ves ahí a Eliseu en su quinta juventud.
Iutuf

el Vie 01 Jul 2016, 00:18
Eliseu ha metido unos centros que se le han ido todos a tomar viento que parecía increíble. De esto que mi abuelo decía siempre "joder, como los de los pueblos". Y el tal Sanches (16) cada vez que va a dar al balón se agacha y todo para mirarlo, da risa, yo estoy casi seguro de que en el descanso se tiene que cambiar de botas porque las destroza como si las metes en un martillo pilón.

Y Serresiete, con lo que ha sido, lo que puede llegar a fallar. Que lo fiche el Bildenberg y se dedique a las fiestas porque el fútbol ya...

Última edición por Iutuf el Vie 01 Jul 2016, 00:25, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

el Vie 01 Jul 2016, 00:21
Pues ese chaval según los entendidos va a ser un clase mundial, e incluso Luque ha estado medio partido diciendo que los 35 millones que ha pagado el Bayern por él al Benfica son pocos....
Contenido patrocinado