Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Esta claro que cuando otro club, nos pide cedido a algún jugador, sabe que va a jugar, y ademas le necesita. Nosotros, las cesiones solicitadas son de risa.

Me alegro por Luismi,, que le este yendo bien.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el partido que finalizó con derrota por 1-0 para el Real Oviedo frente al C.D. Lugo de El Hacen.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al CD Tenerife (1-0).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al Extremadura U.D. (1-2).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Tras el parón, Luismi ha vuelto a la competición con el Real Oviedo esta noche, y ha disputado los 90 minutos en el empate (0-0) de su equipo frente a la S.D. Ponferradina.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
He leído en Pucela fichajes, que podría entrar en una operación de abaratamiento de Luis MIlla, junto con Moi delgado. De cara a la temporada que viene, claro esta.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pensaba que ya no quedaban equipos así, que les pudieras meter todo lo que no quieres a cambio de su mejor jugador. Yo lo intento en el football manager y me dicen que si quiero naranjas de la china.

Para mí el mejor y más completo jugador en su puesto de segunda división es El Hacen al cual le van a hacer un monumento en Lugo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Iutuf escribió:
Pensaba que ya no quedaban equipos así, que les pudieras meter todo lo que no quieres a cambio de su mejor jugador. Yo lo intento en el football manager y me dicen que si quiero naranjas de la china.

Para mí el mejor y más completo jugador en su puesto de segunda división es El Hacen al cual le van a hacer un monumento en Lugo.
.

Es cierto

Es difícil que cuajen operaciones así, sobre todo si quieres colocar a lo que no te cuadra, y el equipo contrario, no lo ve claro, pero en ese caso el tenerife parece tenerlo claro.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el empate del Real Oviedo frente al Deportivo de La Coruña (2-2), siendo el autor del primer gol de su equipo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo en el derbi contra el Sporting de Gijón (0-1).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en el empate (0-0) entre el Real Oviedo y el C.F. Fuenlabrada.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la derrota del Real Oviedo frente al C.D. Numancia (1-0).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente al C.D. Mirandés (1-0).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi fue suplente por primera vez desde que regresó LaLiga SmartBank tras el parón, entrando al campo en el minuto 56 en el partido que finalizó con derrota para el Real Oviedo frente al Cádiz C.F. (2-0).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi disputó los 90 minutos en la victoria del Real Oviedo frente a la U.D. Las Palmas (2-1).

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 16 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder