Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Hablaban antes en la SER de una posible salida de Luismi en forma de cesión.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
De momento parece que Luismi y Guitián van a jugar muy poco.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Guitián será el tercer central y algo tendrá que jugar, porque a mí Alex Pérez me parece un tarugo de cuidado. Luismi al final con tantos medios le veo desubicado, pero en la primera plantilla es casi el único pivote defensivo puro que tenemos y me encaja mejor en el 4-4-2 que otros como Michel o Sergio Marcos y que así Alex López y Jordán estén más liberados... pero vamos que igual llega el 30 de junio y han jugado ambos 500 minutos y gracias

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

creo q de mediocentro está incluso guitán por delante de luismi.debería salir

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pero le habìan visto jugar antes de ficharlo?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 creo q de mediocentro está incluso guitán por delante de luismi.debería salir


Yo pienso lo mismo. Y Anuar tendría ciertas opciones que ahora no tiene...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2384-el-nastic-se-intereso-por-luismi

Ante su falta de minutos
El Nàstic se interesó por Luismi

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Muy buen partido, pero el que ha metido gol del Zaragoza en el córner es el suyo y le hace el movimiento básico.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que el tío del Zaragoza le agarra y por menos se han visto goles anulados. Eso sí, en el medio me parece un pivote completísimo, bastante mejor que Borja...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Es un error suyo pero no entiendo por qué le marca Luismi y no uno de los centrales

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Me ha gustado mucho,el problema esque este año està dificil jugar,hay mucha competencia ,no por nombres,sino por hombres

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
De todos modos la temporada es muy larga y seguro que habrá partidos donde será preferible tener un pivote más físico como Luismi en el campo o incluso a Luismi junto a Leão, Jordán y Álex López para reforzar el medio.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Comete un fallo grave en el gol del Tenerife, pero me parece que es un jugador que puede aportar muchísimo en este equipo. Es un auténtico "coche-escoba" en el mediocampo, tiene un golpeo en largo bastante apañado, no se esconde y sabe cuándo repartir.

Es un perfil de jugador que siempre quiero en mi equipo. Si Leão rinde como el sábado contra el Alcorcón no hay discusión, está claro, pero un tío que barre todo por el mediocampo al rombo le puede sentar de lujo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
De los nuevos que han llegado para mi el mejor,tiene un buen manejo de balón,cubre mucho espacio y ayuda atrás y le veo con potencial para primera.Es junto a Jose lo que más me ha gustado y eso que no ha jugado mucho.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Creo que tiene potencial para ser algo en este mundillo. No es brillante con el balón en los pies pero tiene una excelente capacidad pararecuperar balones de una forma limpísima y no comete ninguna de esas faltas aparatosas aka amarilla por partido para Leão.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 3 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder