Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Se está saliendo ,yo ya lo dije en su dìa que luismi acababa en primera si o si.El año que viene va a ser muy importante si no se lo lleva un equipo mejor

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Gran segunda parte de Luismi en el partido de ayer, contra el nastic, fue sustituido a pocos minutos del final.

Este chico nos puede venir bien para el año que viene, Un cabecero de área, con oficio ayuda mucho a la defensa, además de dar respeto, a los contrarios.

Será de gran ayuda en un futuro cercano.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Al parecer el Nastic, pregunta por él.

A mi me parece que teniendo en cuenta la edad de Borja contar con 5 medios centros, en el equipo, no es overbooking.

Creo que tanto Luismi, cómo Anuar, deben de estar en el equipo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi debe quedarse porque es un auténtico todocampista. Este jugador puede aportar muchísimo en el Real Valladolid y ser uno de los mediocentros más destacados de la categoría.

Pero claro, hay que ponerle. Y no a Borja

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi debe quedarse. Tiene un golpeo en largo muy bueno.
Hoy le han puesto a los pies de los caballos, pero ha cumplido

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Es un buen futbolista.

El año pasado pudo ser el recambio perfecto de Leao, pero el abuelo tenia a su Alex, y este jugaba hasta cojo.

Tuvo que irse al Nastic, para poder demostrar que tenía sitio.

Eso si, a tarjeta por partido, acumulara unas 30 a lo largo de la temporada, Siendo así, no jugara las jornadas. 6,12,18,24,30,36 y 42

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Con tanta intensidad en el juego se necesitan 2 onces que sean válidos... es una táctica con muchísimo desgaste. Ahora, que hay mucho jugón en el equipo.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
que conste que este partido Borja no lo ha hecho mal, pero me encantaba la dupla Anuar-Luismi de la copa.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
El penalti era muy evitable, por lo demás ha hecho un partido muy completo. La verdad es que hace buen tándem con Borja, que bien le habría venido este chico a Leao el año pasado...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Es una bestia parda. A mí este tipo de centrocampista me parece vital en Segunda. Me imagino el rombo aquel de Herrera con Luismi, Jordán y Anuar ocupando tres de esas posiciones y no sé si nosotros crearíamos fútbol, pero el rival tengo claro que no daría ni tres pases seguidos

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
yA SE VIO EN LA COPA QUE ERAN MEJORES LOS RESERVAS QUE LOS TITULARES SALVO ALGUN JUGADOR ESPECIFICO, TANTO QUE ALEX Y GUITIÁN titulares y el dúo Anuar_Luismi lo hacía bastante bien.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

una lástima el año perdido, pero al menos está aquírindiendo a gran nivel

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
A tarjeta por partido que va, igual que Iban. Así que calculo que en la jornada 6, máximo en la 7, Anuar disponga de minutos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi sale a tarjeta por partido.

Miedo me da el día el día que no le tengamos apoyando a Borja.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Es que si el juego es hacer esas faltas tácticas los 2 mediocentros e Ibán amarilla por partido, así que habrá que sacar del cascarón a Sully y Anuar...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 5 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder