Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Las van a cumplir juntos Luismi y Borja no te preocupes.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Es el puto amo. Gran visionario Herrera al prescindir de Luismi...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Ya te digo yo que por lo menos Luis tiene un poco de personalidad e hizo que se quedase, así como ha sacado a Toni tras un buen partido amistoso. A ver si el partido de copa es el reencuentro para los reservas y empiezan a sacar la cabeza kiko, Sully, Anuar, Ángel, Toni y Villalibre...

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
La de ayer era innecesaria

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Hay que tapar saque para que se organice él equipo, lo que es miserable es sacar para forzar la amarilla.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
El equipo ya estaba organizado,yo creo q sobraba,parecia q la estaba buscando

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo creo que en esa jugada el balón ni siquiera estaba parado... típica jugada de tocapelotas en la que en un partido con pocas tarjetas y para nada duro te ahorras la tarjeta y mandas sacar otra vez

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

le ha puesto guapo a herrera en la tertulia de la ser

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Algo cuanto menos curioso para un técnico que, cuando vino, se argumentaba que "trabajaba muy bien con los jóvenes"... bounce

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Bueno, yo cogería sus palabras con pinzas, su perspectiva puede que no sea la realidad absoluta, lo cierto es que la cesión le vino genial.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Y al Nástic le vino genial también.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Tocaba partido malo, pero malo de cojones, no hay termino medio por lo que se ve. Claro que si en su lugar el que entra es Míchel, la cosa no puede nunca mejorar.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Exactamente, pero es que tal como estaba el partido con tanto mediocampo se pedía un jugador más creativo pero que fuera mediocentro no MP. En fin, que habrá estado enchufado en un entrenamiento o lo que quieras pero ese no es su puesto y más cuando llevas a 2 jugadores que pueden hacerlo bien como Anuar y Marcos. Espero que aprendamos de los errores, como el día del Barça B, y mejoremos ese punto de sacada de balón porque jugadores hay.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues porque teníamos el marcador en contra. Si hasta el descanso se hubiera mantenido el 0-0 el cambio lógico era quitar un mediapunta para añadir un centrocampista. Si Aguilera, Sastre y Melero estaban encima de Luismi, lo lógico es añadir a tu centro del campo un tercer hombre.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Jugada maestra. Luis César sustituye a Luismi en el descanso para que no le saquen la quinta amarilla.


Roja directa por protestar desde el banquillo

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 6 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder