Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luciano Balbi

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
medellín
Serji
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Yo no voy a entrar en que Balbi pueda ser mejor o peor jugador porque no le conozco y no me parece tampoco bien que tengamos que recurrir a otras ligas para completar un puesto menor como el lateral izquierdo. Además, si lo que se busca es una plantilla corta, me parece un error contar con dos laterales derechos y dos izquierdos, salvo que ahora nos digan que Herrera va a contar con Ángel también para posiciones más adelantadas, que sería lo suyo, porque por mucha ficha profesional que le hicieran por dos temporadas (menos es nada), ya se dejaba caer que no partía como lateral izquierdo titular, aunque aquí incomprensiblemente se le hayan dado 30 partidos al inútil de Hermoso.

Yo creo que Balbi si viene es para ser titular, igual que también creo que lo va a ser Etxebarría en la otra banda. Para mí con Nikos y Ángel sería más que suficiente. Herrera pidió a Roberto Lago, pero no había dinero...

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Por lo menos este no ha venido con sobrepeso como el amigo Neira.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
En busca de la gloria deportiva
Balbi salta el charco con la intención de crecer como futbolista


Luciano Balbi - Página 2 Fbf67c

Luciano Balbi ya luce la camiseta blanquivioleta. El lateral argentino ha saltado el charco con la intención de triunfar en Europa, en busca de la gloria deportiva, y se mostró convencido de poder ayudar al Real Valladolid en su periplo de regreso a Primera. “Es un histórico y sé que quiere crecer y para poder conseguirlo hay que ascender”.

Balbi se calificó como un lateral físico y técnico que destaca en tareas defensivas, pero que no duda en incorporarse al ataque cuando es menester. El argentino llega en buenas condiciones físicas, puesto que ha completado la pretemporada con el Huracán, club del que procede y del que ha salido en virtud de una cláusula que así lo permitía en caso de una oferta de Europa.

Braulio se mostró satisfecho por la llegada del zaguero y apuntó que espera la llegada de dos fichajes más antes de que comience la concentración de pretemporada en Melgaço.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072016/En-busca-de-la-gloria-deportiva/

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz

en la presentación ha dicho q tambiwn hajugado de central

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

en la presentación ha dicho q tambiwn hajugado de central


En línea de tres y también de volante, que supongo que es interior o medio centro. Yo creo que si Ángel se pone las pilas Balbi va a contar más de central. Si es pegajoso en la marca y tal, un amarga tardes para lo que se va a encontrar delante.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
No sé si el jugador será bueno o malo, pero sí que creo que era imprescindible un fichaje en este puesto, no creo mucho en la versatilidad, aunque sí en el caso de Ángel, que ha jugado de lateral, interior y extremo con solvencia. Para la banda izquierda están ya Balbi y Ángel y creo que falta el fichaje de un extremo.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Yo creo que Ángel vale más de extremo por su llegada... aunque esta posición me preocupe menos que otras porque creo que son válidos los 2.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
según web oficial y Paco, está sancionado para la primera jornada... ¿Y eso por qué? ¿Le sancionaron en la Libertadores y eso afecta a nuestra segunda división??

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Pues bueno, yo soy muy de Ángel, pero con Lucho a este nivel defensivo... muy interesante.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Nadie lo ha mencionado, pero fue saltar al campo y volver la tranquilidad a la defensa, especialmente al flanco izquierdo.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
En la tele dijeron q jugábamos con 3 centrales pero yo no lo vi,creo q Ángel ocupó el puesto q tenía Guzmán primero y Salvador después

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Yo no vi dónde se puso Ángel aunque lo busqué por atrás por lo que dijeron en la tele y evidentemente no lo vi. Sí que es cierto que entró Balbi y los dos balones que mandaron a su lado fueron totalmente estériles sin mayores complicaciones y casi 5 minutos perdidos en 2 jugadas.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz

angel estaba de extremo,llegó con balbi un par de veces al área contraria

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Conoce mejor... a Balbi

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del defensa del Real Valladolid



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/15092016/CONOCE-MEJOR-A-BALBI/

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
Lleva dos asistencias en segunda jugada tras córner. El tío centra medianamente bien, pero es completamente incapaz de subir por la banda, y encima estando solo no puedes permitirte renunciar por completo a atacar por una banda.

descriptionLuciano Balbi - Página 2 EmptyRe: Luciano Balbi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder