Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pues ha vuelto al equipo y está dando buenos minutos, hoy de mediocentro lo ha hecho francamente bien dando criterio a la salida de balón, lo veis para titular?

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pues tal vez sea la solución para el final de Liga. El año pasado para Herrera la clave estuvo en Espinoza, y en este pues igual la solución estaba en el tío que Luis César tuvo tres meses en la grada.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
"Podemos hacer algo muy bonito"
Míchel, clave en el partido ante el Almería, ilusionado con vistas a la recta final de la temporada



Míchel fue el protagonista de este martes en la sala de prensa de Zorrilla, del mismo modo que fue uno de los jugadores clave en la victoria ante el Almería. El valenciano ayudó a cambiar el rumbo del partido en la segunda mitad y se reivindicó después de bastantes semanas sin peso específico en el equipo.

“Es evidente que todo futbolista quiere jugar y sentirse importante y lo cierto es que he pasado uno de los peores momentos de mi carrera deportiva, pero eso es pasado. Estaba convencido de que si seguía trabajando duro tendría mi oportunidad y era cuestión de aprovecharla. Solo pienso en ayudar al Real Valladolid”, explicó el centrocampista.
Míchel se mostró ilusionado con vistas a la recta final de la temporada. “Estamos en disposición de poder vivir algo muy bonito”, incidió. Para ello es necesario que el equipo mejore sus números lejos de Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20032018/Podemos-hacer-algo-muy-bonito/

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
El problema de este chico, es que es muy intermitente, su salida de las convocatorias no es ni mas ni menos, porque se diluye en el campo, desaparece,

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues tal vez sea la solución para el final de Liga. El año pasado para Herrera la clave estuvo en Espinoza, y en este pues igual la solución estaba en el tío que Luis César tuvo tres meses en la grada.
.

Ojala sea así.

Seria bueno ver una tripleta formada por Hervias/Plano en la derecha, Michel/Toni en el centro, y Ontiveros, Gianniotas por la izquierda.

Esta claro que hay dinamita adelante, lo importante es saber aprovecharla y buscar la manera de ser mas eficientes defensivamente.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Creo que este chico esta falto de ritmo, y no esta para noventa minutos,

Una primera parte aceptable

Pero en el segundo tiempo debió ser sustituido por Anuar.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel, Jugador Cinco Estrellas en marzo
Manuel Bayón, gestor comercial de Mahou en Castilla y León, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista


Míchel recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de marzo de manos de Manuel Bayón, gestor comercial de Mahou en Castilla y León. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de marzo, Míchel regresó al equipo después de muchas semanas a la espera de su oportunidad y respondió con buenas actuaciones la confianza del entrenador.
“El equipo está bien, con confianza y consciente de que tiene en sus manos lograr el objetivo y el deseo de todos. Pero no tiene que pensar más allá del partido contra el Nàstic”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042018/Michel-Jugador-Cinco-Estrellas-en-marzo/

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ridículo que Míchel haya sido votado por delante de Mata, Plano, Calero o Masip.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Supongo que tendrían un partido cada uno y han elegido a suertes.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ridículo que Míchel haya sido votado por delante de Mata, Plano, Calero o Masip.

 En eso estoy contigo, pero cada aficionado tenemos un jugador favorito y ya sabes. De hecho, yo voté por Calero.

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
El vestuario cree
Míchel insiste en que los futbolistas darán el máximo para tratar de reengancharse a la pelea por el playoff



La derrota ante el Sporting fue dolorosa pero el vestuario no arroja la toalla y afronta el duelo ante el Real Oviedo con la mentalidad de “ir a por todas” para tratar de reengancharse a la pelea por el playoff. “Sabemos que es un campo complicado y un rival aún más difícil, pero nosotros como siempre hemos hecho vamos a dar el máximo de nosotros mismos”, explicó Míchel.

El centrocampista regresa este viernes al Carlos Tartiere pero no hay lugar para sentimentalismos. “Siempre es especial enfrentarte a equipos en los que has jugado pero nos jugamos mucho los dos equipos”, resumió.

Míchel, una de las opciones de Sergio García para cubrir la ausencia obligada del sancionado Borja, se puso a disposición del míster para jugar en la posición que más necesite el equipo. “Yo estoy cómodo cuando estoy en contacto con la pelota, es cuando disfruto. Puedo jugar donde el míster quiera y espero ayudar al equipo a ganar, que es lo que necesitamos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042018/El-vestuario-cree/

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Continúan apercibidos Nacho, Luismi, Antoñito y Toni, además de Míchel, quien vio en Los Pajaritos su cuarta amonestación de la campaña.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05052018/Calero-y-Oscar-Plano-no-podran-jugar-ante-el-Albacete/

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel repite en abril como Jugador Cinco Estrellas
Julián Carbajo, del Bar Huracán, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista



Míchel recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de abril de manos de Julián Carbajo, del bar Huracán, ubicado en la calle Fernando Ferreiro de la capital vallisoletana. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de abril, Míchel se ha consolidado en el once inicial como medio centro ofensivo, con la responsabilidad de crear el juego del equipo de Sergio González.
“No hago cuentas, solo sé que por delante tenemos cuatro partidos y que tenemos que sumar el mayor número de puntos posible. El Albacete, para mí el equipo más correoso de la categoría, nos lo va a poner muy difícil”, enfatizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09052018/Michel-repite-en-abril-como-Jugador-Cinco-Estrellas/

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionMíchel Herrero - Página 10 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder