Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Le falta más mordiente, más hambre para presionar e ir para arriba, pero con el balón en los pies tiene detalles de gran futbolista.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Menuda planificación,ni plantilla corta,ni cantera ni nada.
.

Con las nuevas incorporaciones ya no hay plantilla corta, Exactamente son 20 + 3

En cuando a Michel, me parece un jugador interesante, solo hay que ver como se mueve entre lineas.

Esa es la suerte de saber que tienes las espaldas bien cubiertas

Esperemos no se duerma en los laureles y sume cosas interesantes.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Yo creo que este jugador es un poco un sin sangre, tipo manu del moral, espero equivocarme, este año parece que lo normal será que los jugadores más parados se contagien de buenas actitudes y no al revés.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
En su posición es un futbolista que puede y debe marcar diferencias. Hoy sí se le ha visto para bien

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No es que sea mal jugador porque tiene buenos detalles pero no le veo tan bien como debería por la confianza depositada en él, porque creo que cobra bastante y se le ha traido y esperado de China. La verdad creo que Óscar o Del Moral podrían haberlo hecho mejor en su puesto. Paco le ha dado una conficanza absoluta a él y a Alex y creo que Míchel ha estado flojo, quizás no en este partido pero no ha acabado de ser uno de las bases del equipo que por confianza debería ser y sólo ha marcado 1 gol.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pues yo le veo que se da una paliza todos los días y en cuanto la toca es crema... me habré enamorado.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pero es que Míchel no es un jugador comparable a Del Moral y a Óscar, es un mediapunta totalmente diferente a ellos, con mucha más capacidad de sacrificio a cambio de menos llegada. Y verle tocar de primeras y hacer paredes con Jordán, Marcos, Álex o Jose me pone palote

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Va a tener tiempo de demostrarlo y lleva pocos partidos, espero que mi impresión con los minutos vaya a mejor, la verdad que todavía no acabo de entender al equipo y cómo quiere jugar. Hoy si me ha parecido ver un estilo propio pero perdiendo tantos partidos era difícil ver algo bueno, eso es verdad. En fin, si Paco tiene tanta confianza será por algo, lo mismo que la tenía en Jose y hoy se ha visto.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Creo que con Jose es el jugador que más me está gustando. Despliegue físico impresionante en presión y defensa y cuando el balón pasa por él siempre dando sentido al juego con una clase impresionante. Da igual que le manden una patata o una sandía voladora, que va a sacar algo de fútbol. Hasta cuando mete el pie por meterlo en un balón dividido a media altura le sale un pase decente. Y luego en twitter es un tío majo, siempre animando al equipo, aunque esto lo hacen también Becerra, Moyano, Álex López, Salvador...

Creo que tiene madera de ídolo de Zorrilla, a poco que enchufe algún gol importante.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz

por la posición en la q juega es necesario q tenga mas presencia en el área y más gol claro

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ha caído el primer gol. Ya lo tiene todo para ser un ídolo

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No acababa de entender a este jugador, no me acababa de gustar pero con sus goles y las asistencias que da me está ganando. El mejor del partido, con diferencia.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Que le pongan un cuentakilómetros porque cada partido hace un derroche físico espectacular desde la mediapunta. Y decían en Oviedo que era vago...

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Y luego en el 93 se saca una pelota picadita para que centre Moyano de primeras a Mata solo. Es 100% fútbol.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es un futbolista exquisito. No está aportando tanto de cara a gol como debería para ser mediapunta, pero verle con el balón en los pies y siempre la cabeza alta, presionar como un jabato, bajar a defender, volver a presionar, seguir presionando, recuperando balones, dando pases de oro... a mí me tiene ganadísimo.

descriptionMíchel Herrero - Página 2 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder