Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dejan Drazic

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
medellín
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Pobre Celta, menuda cruz tienen con este chaval, yo me pregunto que necesidad hay en el fútbol español de traerse serbios de 20-21 años, cuando tienes una cantera y escuela de fútbol en este país que es de las más grandes del mundo. Tan bueno es?, yo lo que le he visto, pues meh.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pobre Celta, menuda cruz tienen con este chaval, yo me pregunto que necesidad hay en el fútbol español de traerse serbios de 20-21 años, cuando tienes una cantera y escuela de fútbol en este país que es de las más grandes del mundo. Tan bueno es?, yo lo que le he visto, pues meh.


Hombre, al final al fútbol se juega en todos lados, y estos fichajes si salen bien como los tropecientos que a Monchi le han funcionado en el Sevilla, o los del Porto, el Benfica... pues son para quitarse el sombrero. Luego te salen mal y has tirado un millón porque además no sabes dónde colocarlos, pero una apuesta arriesgada de éstas de tanto en tanto no me parece que estén mal hechas por los clubes.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Yo estoy convencido de que este chico tiene calidad, En el partido de copa frente al Zaragoza, lo demostró.
Nosotros no jugamos con extremos, por tanto, no le utilizamos.
Un futbolista para crecer y compenetrarse con el equipo tiene que jugar asidua mente, tiene que competir. si no lo hace, no puede crecer, no puede aportar.

El celta generalmente acierta con este tipo de fichajes, en eso se parece al Villa Real.

Si jugásemos con extremos, este chico tendría hueco aquí.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Lo que quieren es jugar con 4-3-3 con extremos, este chico venía para jugar en el extremo izquierdo que es lo que echa en falta Herrera, así que si no lo pone es porque no le vale. Yo creo que tiene calidad pero no sabe defender ni asociarse y que tampoco es de dejarse la vida corriendo si no es para cazar un balón al hueco.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Con la amarilla que ha visto hoy, hasta me enorgullece llevarle en la firma, ese tiempo rascado ha venido genial Laughing

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Con la amarilla que ha visto hoy, hasta me enorgullece llevarle en la firma, ese tiempo rascado ha venido genial Laughing


nunca pensé q podría ser tan espabilao

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Yo flipaba cuando le vi salir al campo en lugar de Marcos, Álex López o incluso Villar. Ahora, ha sido clave para perder por lo menos dos minutos en esa jugada. Con eso ya ha amortizado una décima parte de su fichaje.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Parece que no va a ser flor de un día lo de Drazić. Hoy comentan en El Desmarque que Herrera ha estado corrigiéndole en el entrenamiento y muy encima de él.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4729-herrera-se-centra-en-drazic


Lástima de cesión de Mayoral en el UCAM... bounce

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Drazic seguirá su meteórica carrera... en el Celta B. icon_mad

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/12813-dejan-drazic-alternara-primer-equipo-y-filial-esta-temporada

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Al Slovan de Bratislava

http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/110978-oficial-drazic-abandona-el-celta

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Pues suerte.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
En su despedida sólo se acuerda del Celta de su aventura española.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Qué agradecido él.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Suspect
canimo escribió:
En su despedida sólo se acuerda del Celta de su aventura española.


Me parece lógico. Yo me había olvidado de él totalmente.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
Dejan Drazic es un buen extremo, marco dos goles en una eliminatoria de copa frente al Zaragoza.

Es una pena que el abuelo, fuera tan sumamente incapaz de sacarle todo lo que lleva dentro.

descriptionDejan Drazic - Página 4 EmptyRe: Dejan Drazic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder