Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
Y se nos fue. Vergonzosa la última jugada con los dos balones. En Oviedo no creo que se puedan creer que hayan ganado este chiste de partido, pero claro, ya estábamos nosotros para eso.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
colorín colorado.han puesto las estadísticas al final en la tele.1 ocasión el Oviedo y nosotros 8,1 tiro a puerta el Oviedo.....el balón nuestro.

la salida de José en el 84 para bombear balones sin nombre.eso si,alex Pérez de pivote en el 92

q mala hostia da perder de esta manera

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
Hemos ganado en posesión con un 58%, en recuperaciones de balon, hemos tenido menos pérdidas, unas 20 ocasiones con sus 10 tiros a puerta, y na, que la cara de tontos hasta el próximo sábado no te la va a quitar nadie

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
Me mosquea, aunque será por el cansancio, eso de bombear balones teniendo un equipo más bien bajito en estatura, al menos subes a Alex Perez para jugar a eso. Sino es increíble que con tan poco se lleve este partido el Oviedo...de estos pierdes 1 de 10...y nos ha tocado!!! Esos 30 minutos iniciales y ese error en cadena en el gol nos cuestan tres puntos. Espero que Herrera no se desvíe de este camino pese al resultado, merecimos mínimo puntuar. Ahora, a ver si metemos a Jose por Mata y tenemos a De Tomás para esos 20 últimos minutos, y Mata que espere una lesión porque a día de hoy casi soy partidario de jugar sin puntas y optar por medias puntas, o sea que a Sergio Marcos lo probaría antes que Mata. Jose (o Angel) y Villar por bandas, Michel y Jordan haciendo de mediapunta y falso nueve, en su defecto Sergio Marcos, y De Tomás para 2as partes. Sin olvidarme de los chavales del b que lo pueden merecer, Anuar y según decís Mayoral (sólo he visto a Anuar de los dos).

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
Creo que los cambios los ha hecho muy tarde, cuando Mata estaba haciendo algo (le han hecho penalty, y le quito Raúl saca una falta imposible y poco más muy tarde saxa a Ángel que casi engancha una y a Jose es que ni le he visto ya. Yo creo que, aún así, hemos jugado muy bien pero perdiendo los cambios tienen que ser cuanto antes ya que ellos han perdido muchísimo tiempo, han tirado 3 o 4 veces balones dentro del campo... Y lo de bombear balones pues mal, para eso tira balones rasos no vaya a ser que metan el pie incluso ellos. En fin, hemos pagado muy caro los fallos de Guitián,2 y Alex, 1 y Juan Carlos nos ha dado el día. Sinceramente, si quiere un extremo para 10 minutos que se quede con Ángel, preferiría un delantero, incluso uno para el B con posibilidad de subir de perfil tipo Toché ya que pequeñitos ya tenemos.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
Con derrota, pero no derrotados
Paco Herrera destaca el buen partido de su equipo y considera que el Real Valladolid mereció mucho más



“Nos vamos con derrota, pero no derrotados”. Paco Herrera resumía así el partido en Oviedo, donde el Real Valladolid “mereció más” que los locales. “Desde la primera pelota hemos demostrado que queríamos ganar, me parece que hemos generado ocasiones” suficientes para poder regresar con algún punto de la capital del Principado de Asturias.

El técnico extremeño insistió en que los suyos realizaron un buen partido. “Me voy de aquí más contento que la semana pasada con los tres puntos de Cádiz. Creo que éste es el camino”, subrayó. Herrera destacó también el mal estado del terreno de juego y apostó por recuperar al Jose diferenciador que brilló en la primera vuelta del campeonato.

Fernando Hierro; contento
En el Real Oviedo, su técnico, el exjugador blanquivioleta Fernando Hierro destacó que su equipo había hecho un gran esfuerzo para ganar a un "gran Real Valladolid". "A partir del gol, nuestras pérdidas provocaron sus ataques, pero estimos sólidos en los últimos minutos y hemos conseguido tres puntos, que sumados a los tres de la última jornada, nos darán mucha confianza", adelantó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012017/Con-derrota-pero-no-derrotados/

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder