Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

Re: Cristian Espinoza

el Jue 23 Mar 2017, 20:56
Bueno, el artículo también hay que decir que lo escribe Alvarado, del cual te puedes fiar de una de cada veinte palabras.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Jue 23 Mar 2017, 21:49

de hecho,yo creo q se lo ha inventado todo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Jue 23 Mar 2017, 23:15
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 24 Mar 2017, 13:47
Todavía debuta antes William Ferreira que éste. El índice de aciertos en los fichajes del mercado invernal en los últimos años es cuanto menos preocupante.
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Mar 2017, 22:26
https://www.instagram.com/p/BSEssXvBuB8/

Si recuperarse de una lesión es andar de tour por el Camp Nou... bounce
Iutuf

el Sáb 25 Mar 2017, 23:17
No ve nuestros partidos. Vaya un profesional. Y querrán que esté aquí la temporada que viene. Que se lo coma el Villareal con los 7 millones.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4242

el Dom 26 Mar 2017, 00:05
Quién es Espinoza en la foto? yo es que no se ni como es su cara XD

el Dom 26 Mar 2017, 00:06
Iutuf escribió:No ve nuestros partidos. Vaya un profesional. Y querrán que esté aquí la temporada que viene. Que se lo coma el Villareal con los 7 millones.

Que sí, que hay que hacerle favores al Villarreal, que son muy majetes y muy ricos Laughing

Cantidad de envíos : 1307

el Mar 04 Abr 2017, 00:18
Espinoza, con el grupo
Jose, recuperado de una faringitis, también se ejercitó con normalidad

La presencia con el grupo de Cristian Espinoza, el extremo argentino fichado el último día del mercado invernal y que se ha estado recuperando en los dos últimos meses de una lesión en el Villarreal C.F. (club que lo cedió al Real Valladolid, fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este lunes, primera con la vista puesta ya en el próximo partido ante el Córdoba (Zorrilla, domingo, 12 horas).

Espinoza, que este domingo ya se ejercitó junto a Guzmán y Lichnovsky a las órdenes del recuperador David Chorro, conoció este lunes a sus nuevos compañeros y completó el entrenamiento con el grupo de jugadores que no fueron titulares en La Romareda. El argentino será presentado este martes, a las 13 horas, a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar en Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042017/Espinoza-con-el-grupo/
Ulquiorra Cifer

el Mar 04 Abr 2017, 08:39
Llega justo para volar Laughing

Cantidad de envíos : 932

el Mar 04 Abr 2017, 09:17
con los hombres de Paco
Marth
Administrador

el Mar 04 Abr 2017, 21:08
Espinoza, preparado
El argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Valladolid en las instalaciones de Adarsa

La llegada de Cristian Espinoza se ha hecho esperar demasiado a causa de su lesión, pero el argentino ya está en Zorrilla y, por supuesto, con muchas ganas de ayudar a su nuevo equipo en la recta final de la temporada. “Llevo ya una semana entrenando con el grupo en Villarreal y estoy preparado al 100 por ciento para aportar cuando así lo requiera el técnico”, explicó el internacional en categorías inferiores.

Espinoza portará el dorsal 18, ya elevado a la categoría de mítico después de las diez temporadas en las que lo lució Álvaro Rubio. “Tengo mucha ilusión y muchas ganas de jugar. Vine con el objetivo claro de meternos en la zona de playoff y pelear por un ascenso que devolvería al Real Valladolid al lugar donde tiene que estar”.

El rápido y potente argentino comentó que puede desenvolverse bien en cualquiera de las dos bandas, incluso como carrilero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04042017/Espinoza-preparado/

José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 05 Abr 2017, 21:41
4 de abril, cojones tiene. Ale, a volar con elresto del equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 05 Abr 2017, 21:53
José Varela escribió:4 de abril, cojones tiene. Ale, a volar con elresto del equipo.

lo cojonudo es el de mercedes q pone la publicidad.

compra el coche en enero y empieza a utilizarlo cuando te le repare, q viene con el motor jodido
Iutuf

el Jue 06 Abr 2017, 01:20
No os metáis con los anunciantes, que a Charly le costó casi una década encontrar alguno lol!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 06 Abr 2017, 17:53
Iutuf escribió:No os metáis con los anunciantes, que a Charly le costó casi una década encontrar alguno lol!

Pero pq no pagaban lo q valia la marca
Marth
Administrador

el Vie 07 Abr 2017, 13:23
El míster tiene la única duda de Villar por problemas físicos y destacó el buen estado físico de Espinoza, quien incluso podría entrar en la convocatoria.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042017/Ha-llegado-el-momento/
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Abr 2017, 14:11
Pues en los 8 minutos que habrá jugado ha demostrado más inteligencia futbolística que Villar desde que está aquí. Ha entendido que el equipo necesitaba retener el balón en su banda y además creo que junto con Mata habrá forzado unas seis faltas y ahí se han perdido 6 de esos 8 minutos.

Eso sí, la última que le pitan es de las prescindibles...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Dom 09 Abr 2017, 16:13
Pues ha sabido perder esos minutos que podían haber llevado al empate y que se han convertido en casi tranquilos. Visto lo poco que había hecho Drazic en los partidos anteriores no hay que pedir mucho para superarlo si bien éste ha tenido pocos minutos.
Ulquiorra Cifer

el Dom 09 Abr 2017, 21:24
Pues hombre, si todo lo que le vamos a pedir es que pierda tiempo, estamos apañados. Yo no voy a juzgarle por 8 minutos, para mi es como si no hubiera jugado, cuando le vea jugar 90 minutos o al menos 25-30 ya me pronunciaré, igualmente no pidamos milagros, tiene 9 partidos, en lo que se adapta y no, se acaba la temporada.

el Dom 09 Abr 2017, 22:25
Ha hecho lo que pedía el partido en esos diez minutos. Sólo me faltaba pedirle que saliera y marcase dos goles.

Viendo lo que ha aportado Drazić los últimos partidos que ha jugado, pues lo mismo, ya ha hecho más Espinoza.
Ulquiorra Cifer

el Dom 09 Abr 2017, 23:12
A mi me parece muy poco serio decir que un jugador ha aportado más en 8 minutos que otro desde que llegó al club, cuando ese otro ha metido más de 20 goles desde que llegó. Villar te puede caer como quieras y se llevará fatal con quien sea y será un patapalo de narices, pero su aportación a este equipo es innegable y ridiculizarla así, repito, es muy poco serio.

el Dom 09 Abr 2017, 23:22
He dicho que ha demostrado "inteligencia futbolística". Y demostrar más inteligencia que Villar no es difícil.
Ulquiorra Cifer

el Dom 09 Abr 2017, 23:37
Correcto, error mío pues. No, no es difícil la verdad.

el Lun 10 Abr 2017, 00:54
puede desenvolverse bien en cualquiera de las dos bandas, incluso como carrilero
Moyano tiembla Razz Razz 👅
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente