Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Jimy
Pato
Reoyo
Judas
Mormar
valvi
SAN ANTOLIN
stan
lediac
Bena20
Juancar
17 participantes

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072008/Capdevila-Alexis-Cifu-viajaran-Mierlo/

Pues eso parece que estos son los jugadores de los cuales prescindirá el técnico Vasco.

Saludos

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Lo de Capdevila y Alexis pues no me sorprenden por que casi lo tienen hecho (murcia y las palmas, creo), pero lo de Cifu... la verdad que me ha sorprendido ya que pienso que puede aportar más de lo que hizo la temporada pasada, pero...

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Alexis no tiene nada con Las Palmas y salvo sorpresa de última hora se quedará en Valladolid, al igual que Cifu

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Yo creía que al final Cifu iba a viajar a Holanda, pero creo que su descarte es lo mejor si al final no se cuenta con él, al igual que Aléxis o Capdevila. Es mucho mejor probar a canteranos (aunque luego no sirva de nada) para ver la medida de sus posibilidades que a gente que no va a jugar de ninguna manera (eso espero). Sobre Alexis, parece ser que tiene más ofertas, no me extrañaría nada el otro equipo de las islas por ejemplo, visto lo que le gusta mirar a su secretario técnico para Valladolid.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Buen trabajo de la dirección deportiva, al final son 22 profesionales (21 porque Victor está lesionado) y 4 canteranos, es decir los 25 que dijo Mendilibar. Si no cuentan para Mendilibar lo mejor es que se queden, y si en este tiempo no encuentran salida, pues nada, que entrenen y hagan lo que puedan....me parecen normales y previsibles las bajas, nada nuevo, los jugadores obviamente enfadados, pero esto es así, si no cuentas es mejor que no estés, cobrar seguirás cobrando, es parte del fútbol, el Norte recoge sus palabras hoy

http://www.nortecastilla.es/20080730/deportes/real_valladolid/capdevila-cifuentes-alexis-quedan-20080730.html

Por otro lado, habrá que esperar a las palabras de Mendilibar hoy...creo que van a buscar alguien para la derecha, lateral-centrocampista y quizás un central, pero creo que tanto mediocentro como delantero, un par de los chicos del Promesas pueden entrar en primera plantilla.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
pues estos descartes vienen a confirmar la penosa actuacion de la direccion deportiva la temporada pasada.habria q repasar todos los q vienieron y q solo han durado lo q un suspiro:alexis,kome,cifu,alberto,butelle,manchev....

en fin,esperemos q cifu y alexis no cuesten mas dinero del necesario

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
A mi nunca me ha parecido una buena medida la de apartar jugadores, siempre se habla del buen ambiente del vestuario y este tipo de iniciativas se quiera o no enturbia mucho la relación en el vestuario. Sus compañeros se pueden poner en su piel y todo se tuerce.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
A mí me parece bien, sobre todo lo de Cifu y Aléxis. Una vez apartado el lumbreras que les trajo, ahora irremediablemente les tenía que tocar a ellos. Y no creo que puedan tener motivos para quejarse, les han regalado un año en primera que no merecían, y aunque evidentemente no es culpa suya que alguien les fiche, un poco de vergüenza torera no viene mal.

Lo de Capdevila supongo que será porque su marcha es inminente.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Son los descartes lógicos teniendo la plantilla que tenemos. No me parece mal que no se les lleve en la pretemporada del Real Valladolid, ya que no va a contar con ellos en todas la temporada, en el caso de que al final se queden en Pucela. Que se haga piña con los jugadores que sí que van a contar y se busque salida a los que no cuentan.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me parece bien, sobre todo lo de Cifu y Aléxis. Una vez apartado el lumbreras que les trajo, ahora irremediablemente les tenía que tocar a ellos. .


A lo mejor Mendilibar también tuvo algo q ver en q vinieran.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
mendilibar tuvo mucho q ver en q viniera cifu, incluso yo, cegado por la gran temporada en 2º y por la mendilina dije q a ese entrenador se le deberia dar algun capricho y q si ese capricho se llamaba daniel cifuentes pues adelante, pero mirandolo desde la prespectiva de la situacion actual creo q fue un gran error su contratacion (la de cifuentes claro)

Como apunta SAN ANTOLIN, acojonante q de los 11 fichajes del año pasado, solo continuen con posibilidades en el equipo esta temporada Vivar, ogbeche, sesma y aguirre.

Viendo las declaraciones de hoy de mendilibar tb me queda bastante claro otra de las frases famosas de SAN ANTOLIN, q los canteranos va de relleno para jugar los partidos amistosos de la pretemporada, pero bueno, al menos prefiero q vayan estos jovenes que los veteranos como alexis, cifu y capdevila.

Lo que me parece llamativo es q a la convocatoria van 3 porteros (asenjo, villar y jacobo) 8 defensas (marcos, oscar sanchez, bea, garcia calvo, adriane, baraja, prieto y pedrolo), 11 centrocampistas (rueda, vivar, rubio, lazaro, borja, asier, escudero, sesma, victor, canobbio, aguirre) y 4 delanteros (kike, goitom, quique y ogbeche) sino sale mal la suma son 26, teniendo en cuenta que (segun mi opinion en algun caso y por lo escuchado del club en otros) a jacobo o asenjo, adriane, rueda, lazaro, asier, kike y quique se les dejara en el promesas o se les buscara una cesion, la primera plantilla del equipo se queraria con 19 jugadores por lo que creo q aun falta de llegar varios jugadores, concretamente gente para la banda derecha y un medio centro.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
pato,casi siempre,tengo razon en casi todo.hace 2 años menos un mes era de los poquisimos q defendia a mendilibar y caminero,despues de un penoso partido creo q en burgos,y luego todo salio rodado pq las cosas se hicieron muy bien esa temporada.luego,las cosas se han hecho fatal,en mi opinion y tambien lo he dicho.

la planificacion de la temporada pasada,en cuanto a plantilla fue penosa y lamentable.creo q lo mejor hubiese sido no fichar a nadie,dejar el mismo equipo q subio y a algun canterano.pq hasta el fichaje de sesma ahora mismo es un gasto inutil pq esta temporada apenas va a jugar.250 kilos tirados a la basura

todavia espero q los 3-4 jugadores q vengan,pq vendran sean jovenes y supongan una inversion de futuro pq los q han venido no suponen ninguna inversion,son todos jugadores veteranos o cedidos(y los q teienen opciones nunca se quedararn)y escudero q parece q es el bueno no es nuestro y supongo q llaneza le diga en febrero q deje de meter el pie por si las moscas.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
la planificacion de la temporada pasada,en cuanto a plantilla fue penosa y lamentable.creo q lo mejor hubiese sido no fichar a nadie,dejar el mismo equipo q subio y a algun canterano.pq hasta el fichaje de sesma ahora mismo es un gasto inutil pq esta temporada apenas va a jugar.250 kilos tirados a la basura
.


Solo el gol q metió Sesma el últmo minuto en el partido contra el Almeria ya vale lo q se pagó por él pq fue fundamental para la permanencia. A lo mejor sin ese gol estabamos hablando de otra cosa.

Además fue titular gran parte de la temporada pasada y hombre, sin ser el maradona canario, aportó cosas interesantes.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
ah bueno,si un gol justifica un fichaje pues nada,bien entonces.

un tio q cuesta 250 kilos,q es el unico traspaso q se ha pagado en 5 años debe aportar mucho mas q eso.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
Si lees bien mi post, digo además q aportó cosas durante toda la temporada, y por eso mismo fue titular durane buena parte de ella. No solo metió ese gol, q por otra parte reitero fue importantisimo y decisivo con todas las letras.

Me parece muy duro calificar su fichaje por tanto de gasto inutil, de eso nada.

Por otro lado ni tu ni yo sabemos si jugará o no la temporada q viene. es cierto q el equipo se ha reforzado ahí y tendrá competencia, pero ya veremos, el resto es deporte-ficción y elucubraciones.

descriptionCIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA EmptyRe: CIFU,CAPDEVILA Y ALEXIS NO VAN A HOLANDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder