Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
11 participantes

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
Vuestra previsión evidentemente tiene todo el sentido del mundo, pero yo veo más "factible" (por decir algo), que el Cádiz ceda una derrota o dos empates, en la Romareda por ejemplo la semana que viene, les recortemos dos puntos en estas jornadas que quedan, y lleguemos a la última jornada a 3 puntos suyos y superándoles con una victoria en Zorrilla y el golaverage a nuestro favor. Para ello tendríamos que casi bordarlo en los partidos anteriores, que es la parte complicada claro, y en la que no tengo demasiada fe a pesar de lo de ayer.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
No termino de entender por qué pensáis que Cádiz o Getafe puedan ser rivales "relativamente fáciles" en caso de tener asegurado el play-off y venir con suplentes, cuando lo más lógico es que en esos partidos vengan con todo para tratar de quedar terceros o cuartos.

Recordemos que, pese a lo visto con Córdoba y Osasuna -así les ha ido-, no es lo mismo ser sexto que ser tercero. Y a las promociones de Rubi (quintos) y Abel (sextos) frente a la de Djukic (terceros) me remito.


Rival fácil es ahora mismo el Levante y puede serlo el Girona de aquí a dos o tres jornadas. Los otros 20...

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
Mormar escribió:
Increíble que prácticamente dependamos de nosotros mismos para entrar en el playoff, es acojonante. Qué bonito puede ser ese último partido contra el Cádiz, jugándonosla contra ellos. Pero en fin, tampoco vamos a hacer las cuentas de la lechera porque ya sabemos cómo suelen acabar por aquí, de momento a ver si somos capaces de ganar al Mallorca y seguir prolongando la temporada.


y aquellos recuerdos de tilico y Kiko

No No

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
Pues fíjate San Antolin que me causa mucha más desazón comparar nuestro equipo de entonces con el de ahora, que el recuerdo de ese partido que nos acabó condenando Laughing

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
Yo creo q se podran hacer calculos si ganamos al mallorca q estremos en posicion de luchar por olay off.ahoa mismo no tiene sentido pq si no ganamos al mallorca se acabo.

descriptionU.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería - Real Valladolid. Domingo 7 de Mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder