Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Aprovechando la renovación del foro tenemos el placer de convocar el I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

El cambio visual y modernización del foro ha sido importante, pero las novedades no se quedan ahí. Os invitamos a redescubrir todas las nuevas e interesantes características de las que destacaríamos dos: La nueva galería de avatares, en la que podréis encontrar muchos de los escudos de los equipos de la ciudad a través de los años, y la posibilidad de incluir memes en los mensajes. Haciendo clic en el desplegable "Ver más Smileys" y eligiendo la opción "memes" se puede acceder a la galería donde se encontrarán los ganadores del presente certamen.

¿En qué consiste el concurso?
En hacer memes, pero memes con gracia. La temática debe centrarse en el deporte de la ciudad y a poder ser que sean memes atemporales. Por ejemplo: Nadie se acuerda de Gilherme, aquel lateral izquierdo brasileño que nos cedió el Almería en 2010, no pinta nada en un meme aunque quizá en aquel año nos hubiéramos reído largo y tendido con una foto suya con el texto "si ya saben cómo me pongo, pa'qué me invitan". También en la medida de lo posible intentaremos mantenernos dentro de los límites de lo políticamente correcto.

¿Cómo puedo participar?
Registrándote en el foro y compartiendo tus ideas en este hilo o a través de twitter citando a la cuenta @Pasion_Violeta

¿Hay un número máximo de memes que puedo presentar?
Como máximo puedes presentar cinco memes.

¿Hasta cuándo?
Durante todo el mes de junio. No obstante, al final de este mes ¡cualquier aportación fuera de concurso será bien recibida!

¡Me gusta y tengo una idea, pero no sé usar herramientas de edición de imagen!
Cuenta tu idea y nos aseguraremos de que alguien la lleve a práctica.

¿Cuál es el premio?
Como dicta la filosofía deportiva, lo importante es participar. ¡Tu premio será el placer de aportar un meme memorable para la parroquia vallisoletana!

¿Cómo se elegirá a el/los ganador(es)?
Por votación pública la primera quincena de julio. Una persona un voto. Podrán participar todos aquellos que estén registrados en el foro.



¡Todo el mundo está invitado a participar!
¡Hagan memes!
Higuita

Última edición por Freddo el Lun 10 Jul 2017, 21:00, editado 2 veces

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Yo quiero abrir el concurso con el meme de Paco Herrera que compartimos en la cuenta oficial del foro cuando jugábamos el derbi contra el Numancia, y estaba André Leão sancionado, por lo que la duda era si jugaría Guitián o Anuar en el medio.

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/858340489808023552

"Cuando toda la afición quiere que juegue Anuar por Leão, pero Herrera saca a Guitián"

I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA 1741c4e3984f0995ba6b0b82aec0856ao



La imagen original, si la queréis usar, creo que es de una de las fotos de la web oficial del club en el partido contra el Elche, si no me falla la memoria. En este caso la hice con una app de Android, con MemeGenerator, que para hacer estas chorradas es la más cómodo.

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Algo que no puede faltar en esta sección es el afamado equipo aspirina, nuestro amado Bayer de Valladolid

 Aspirina

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Para esas alineaciones inexplicables o esos mercados de verano que se convierten en un desfile de superclases o esos últimos días antes del cierre rezando hasta las 00:00.

Comulgar

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Transfer

el mayor enemigo del pucelanismo se merece un meme

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Monchitos

La nueva dirección deportiva no puede fallar

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
:sampedro:

El míster tal día como hoy https://www.instagram.com/p/BWX5Z7bAQzA/?taken-by=realvalladolid

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
No me he resistido a entrar en el Instagram de Borja y... bueno...

I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA Vividor



descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Comparto esta de la estrella de Hollywood que tuve de avatar, que igual da para "meme".
I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA Bogart10

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Jajajajajajaja no lo hace mal el presi, porque me pilla mayor, si no me forraba la carpeta

I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA B1j1T9l

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Por cierto, me meo con los de la Virgen de los Dolores hysterical

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
De aquí salen cuatro memes

https://twitter.com/juegaensegunda/status/885826541913083906

Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
La alegría personificada, nuestro amigo Deivid Mr. Green Mr. Green Mr. Green

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Jimy escribió:
Por cierto, me meo con los de la Virgen de los Dolores hysterical


Yo hago también una petición para la participación de la Virgen de los dolores Razz

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
Iutuf escribió:
De aquí salen cuatro memes

https://twitter.com/juegaensegunda/status/885826541913083906

Laughing Laughing Laughing Laughing

Que tenga la mirada de un central espartano como lo fue Leónidas es algo bueno
I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA 113

descriptionI Concurso de memes PASIÓN VIOLETA EmptyRe: I Concurso de memes PASIÓN VIOLETA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder