Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Monchi ha vuelto al Sevilla.

¿Habrá llamada a su gente de confianza?



Noticia de hoy del ABC de Sevilla


https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-posible-vuelta-miguel-angel-gomez-la-mano-monchi-166471-1552827096.html


disimulo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
mariop222 escribió:
La opción que se ha filtrado por las radios sería un tándem formado por los hermanos Hierro, que estuvieron este domingo en el palco y se habrían reunido con Ronaldo para cenar el día anterior.

Uhmm


Manolo Hierro en las oficinas de Zorrilla. Cuando el río suena...

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/32149-manolo-hierro-en-las-oficinas-de-zorrilla

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues a ver si al menos tienen mano en federación y medios, porque ya sabemos que con semejante historial en despachos y banquillos lo que es fichar, van a fichar droga mala.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Gomez tiene contrato en vigor, y tendrá que elegir entre volver a ser un segundón en el Sevilla o continuar su proyecto en Valladolid.

Yo de él, me inclinaría por lo segundo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Gomez tiene contrato en vigor, y tendrá que elegir entre volver a ser un segundón en el Sevilla o continuar su proyecto en Valladolid.

Yo de él, me inclinaría por lo segundo.


yo espero q se vaya, donde sea pero lejos de aquí, nulo total

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Por lo poco que trasciende en medios parece que no cuentan con él.

Ha podido representar un papel bueno como organizador de una estructura que el siguiente se encargará de desmantelar para aplicar su propio método (aunque éste sea la nada, como la mayoría de tratantes de futbolistas).

Fichando se ha dedicado a tirar de lo que conocían él y los colaboradores que se ha traído de equipos andaluces (casi parecía una ONG en este sentido trayendo a gente cortada). Saliendo de Andalucía pocos fichajes de nivel titular: Masip, Olivas, Alcaraz, Plano, veremos si Guardiola y poco más.

Lo más destacable es la confianza en Calero, Anuar, Toni y veremos a ver si llega alguno más o nos vuelven a dar los clásicos vértigos de traeme un tuercebotas y los chavales que sigan disfrutando de minutos contra el Navalcarnero y si pierden ya hay excusa para que estén otro mes sin contar para el primer equipo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

plano ya estaba fichado por Braulio.

supongo q algún día alguien le pregunte por las operaciones de caro y san Emeterio por ejemplo,gastarse un dinero a lo bobo, se llama en mi pueblo.

y los negocios con Andalucía...…………………...

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo de su labor me quedo con los fichajes de Masip,Olivas, Alcaraz, porque con Guardiola quiero verle más y los chavales del Promesas que han subido Calero, Anuar y Toni. El resto de su labor, todo es mejorable, cómo en la vida.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 plano ya estaba fichado por Braulio.

 supongo q algún día alguien le pregunte por las operaciones de caro y san Emeterio por ejemplo,gastarse un dinero a lo bobo, se llama en mi pueblo.

 y los negocios con Andalucía...…………………...


Le preguntaron y dijo que eran inversiones como el Eibar que tiene jugadores cedidos en segunda para venderlos después o que formen parte de su plantilla. La pregunta es si no hubiera podido San Emeterio jugar a buen nivel aquí por delante de unos cuantos. Lo de Caro, pues fichaje andaluz corte ONG donde podemos apuntar a Chris Ramos y Domínguez que tuvieron que salir a segunda b y lo de Waldo es un fichaje raro, porque con 23 años para un filial... encima se pasa todo el año lesionado, sube directamente al primer equipo y de momento el andaluz que más ha rendido a mucha distancia del siguiente.

Última edición por Iutuf el Miér 17 Abr 2019, 18:29, editado 1 vez

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Se me olvidaba Nacho que también ha rendido.

Y Antoñito andaluz pero supongo que traído a medias con Luis César. Y Joaquín de la conexión andaluza otro buen fichaje lo poco que se le ha visto.

El ahijado Cotán sin embargo fracaso total. Y Luismi que estaba fuera hasta que llegaron y ahijó también ha salido rana. Y de Ivi qué decir. Y Moi ha cumplido pero estaba cortadísimo en Sevilla y Barcelona y en verano lo querían largar...

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Lo de San Emeterio "Es un delito" con el temporadón que se está marcando en el Granada....

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
El mejor director deportivo en años, una auténtica putada si al final lo largan. Algo ha tenido que pasar ahí. Y yo prefiero mil veces andaluces, que suizo-dominicanos o bosnio-kosovares, que es lo que vendrá con los Hierro.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Bueno mejor que Braulio y que Marcos ha fichado.Y casi que mejor que García Calvo y Chuti también sin embargo también hay decisiones funestas.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:


Le preguntaron y dijo que eran inversiones como el Eibar que tiene jugadores cedidos en segunda para venderlos después o que formen parte de su plantilla. La pregunta es si no hubiera podido San Emeterio jugar a buen nivel aquí por delante de unos cuantos. Lo de Caro, pues fichaje andaluz corte ONG donde podemos apuntar a Chris Ramos y Domínguez que tuvieron que salir a segunda b y lo de Waldo es un fichaje raro, porque con 23 años para un filial... encima se pasa todo el año lesionado, sube directamente al primer equipo y de momento el andaluz que más ha rendido a mucha distancia del siguiente.


a mí esa política me encanta, pero claro si tienes pasta como el eibar. si stás sin pasta no te puedes gastar 3 millones de euros en jugadores y cederlos pq es hacer el ridículo y condenar al equipo al descenso.

para mí, la decisión q salva a Gómez es el fichaje de Sergio.lo demás, más sombras q luces y a ver el año q viene q haces con jugadores q no tienen nivel para segunda y con contrato

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo entiendo que conozcas un portero de inferiores del club en el que has trabajado y aproveches que quede libre para firmarlo en propiedad porque ves una oportunidad de futuro, caso de Caro. Lo que entiendo menos es que te gastes medio millón en San Emeterio para cederle directamente al Granada sin entrenar aquí, mientras te quedas con el Titán. Porque sabemos todos que San Eme ahora sería titular aquí.

La gestión con los cedidos es desastrosa, las renovaciones pues ya sabéis, y la plantilla descompensada y confeccionada tarde y mal, otro tanto.

La estructura en inferiores es mejor que lo anterior y da resultados el trabajo, véase el nivel del Juvenil A, aunque luego al Promesas parece que cueste horrores subir jugadores. En el filial, pues ya he hablado mil veces de la planificación, de la cantidad de amiguetes que sobran y tal, pero bueno.


Y, por otro lado, Manolo Hierro no sé, pero Fernando fue el director deportivo del Málaga cuando el jeque empezó a meter dinero y quedaron cuartos, y es un hombre bastante respetado en la RFEF, que igual es lo que nos hace falta.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 10 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder