Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 10:33
De la presentación me quedo con la cita tuitera de Charly a Einstein:


No, perdón, era esta:
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 10:37
Charly poniendo excusas a los vicepresis y dando tirón de orejas a los de marca jajajajajaja
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5964
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 10:42
@Iutuf escribió:De la presentación me quedo con la cita tuitera de Charly a Einstein:


No, perdón, era esta:

Muy agudo je je
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 11:08
Y Gómez ha dicho literalmente lo de mover el árbol,vamos,q a ver si suena la flauta
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5964
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 11:30
A ver si nos cae una rica manzana golden, a ser posible sin estar envenenada.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2984
Localización : Valladolid

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 11 Abr 2018, 16:36
Aire fresco y fe en la plantilla
Sergio González, convencido de que el equipo puede alcanzar el playoff, espera mejorar el rendimiento de la plantilla



Sergio González posó en Zorrilla y compareció en la sala de prensa junto a Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez. Sin tiempo que perder, atendió a las preguntas de los periodistas y se reunió con sus futbolistas antes de dirigir su primera sesión de entrenamiento. El nuevo técnico blanquivioleta se mostró ilusionado y convencido de su capacidad para mejorar el rendimiento de la plantilla y alcanzar el playoff.

Estoy seguro de que Luis César ha hecho un trabajo extraordinario pero es cierto que siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores se activan, se agita el árbol y hay aire fresco. Conozco a la plantilla y creo que podemos mejorar su rendimiento en esta liguilla de ocho partidos”, explicó.

El catalán, acompañado por su ayudante Diego Ribera, destacó su ilusión por llegar a una entidad histórica y reveló que, en caso de clasificación para el playoff, hay una cláusula para la renovación automática de su contrato. Sergio González pidió el apoyo de la afición para el importante partido de este domingo ante el Sporting. “Esperamos que nos ayuden y que seamos capaces de mantener ese buen rendimiento en Zorrilla y mejorar fuera de casa”.

Se puede
Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez coincidieron en destacar que la determinación de Sergio González y sus conocimientos de la plantilla fueron clave para la elección. “Quedan 24 puntos en juego y estamos a tan solo 3 de la zona de playoff”. Presidente y director deportivo escoltaron al nuevo entrenador y apuntaron que se reunieron con la plantilla para pedirle un plus en esta recta final de temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11042018/Aire-fresco-y-fe-en-la-plantilla/

avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Jue 12 Abr 2018, 00:08
Con los puntos de la permanencia conseguidos, era lo que necesitaba este equipo, un entrenador con mente positiva, para reemprender otro rumbo.

A Luis Cesar, le faltaba espíritu para sacar esto adelante.

avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Sáb 14 Abr 2018, 00:09
Este señor, es cierto que hace mucho tiempo que no entrena, pero estuvo entrenando año y medio al Español, en primera división.

A tenor de lo que estoy escuchando, me gusta lo que voy oyendo acerca de sus métodos de trabajo, como bien dijo un programa radiofónico deportivo, trae medidas correctoras.

Saludos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Sáb 14 Abr 2018, 14:15
Suerte y a ver si mejora lo que había.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Dom 15 Abr 2018, 22:25
Hoy el mister ha intentado aplicar alguna de sus ideas, como sacar a Borja de entre los centrales y defender en el punto de penalti, pues bueno ya ha hecho algo, y salvo la cagada de Kiko Olivas en el gol, pues tampoco nos ha generado mucho (como diría Luis Cesar), todo lo que nos han generado ha sido al contragolpe, ante la necesidad que teníamos de ir al ataque

Creo que es una pena que no haya llegado Sergio antes.

Le deseo mucha suerte y que siga cambiando cosas, para que el equipo compita.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Dom 15 Abr 2018, 23:29
olivas la ha cagado en un par de jugadas, muy nervioso porque hemos empezado con mucha distancia entre los jugadores pero en la jugada del gol el fallo es de Nacho y posteriormente de Calero, al César lo que es del César. Obviamente el equipo ha jugado con el recuerdo anterior y parece que más en lo malo. Con 4 días poco se puede hacer, espero que intente otra cosa diferente, lo que sea, y con lo posible obviamente los centrales tienen que ser los mismos porque no hay otra cosa... pero espero no volver a ver de inicio a Borja_Luismi que ya está bien.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Dom 15 Abr 2018, 23:30
A mí, con haber mantenido el doble pivote del demonio, me ha decepcionado y mucho. Luismi no está para jugar en este equipo, y Borja..., en fin. Ha cambiado la disposición táctica al juntar líneas y colocar a ambos medios en paralelo sin tener a Borja de tercer central, pero yo es un cambio que no compro por el error de alinear ahí a Luismi antes que a Anuar o a Michel. Y no hacer los tres cambios, con Michel fundido, pues...


Yo le invito a que se vea repetido el partido de esta mañana del Promesas y la semana siguiente suba a los Anexos, que ya que es entrenador de cantera, que al menos las últimas jornadas sirvan de algo.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Dom 15 Abr 2018, 23:41
Exactamente lo suyo hubiera sido meter a Anuar ya que Míchel lo estaba haciendo bien de mediapunta aunqeu si pone a Míchel ahí pues bueno, algo se intenta diferente. El caso es que el pobre Míchel ha estado bastante atento en defensa por lo que ha estado muy atrás, cosa que no tiene sentido si juegas con 2 mediocentros, aun así ha dado algún buen pase repelido por la defensa del Sporting. Hervías me ha gustado ha estado bastante activo y Plano ha acabado mejor de lo que ha empezado bastante desaparecido. Sin Antoñito se pierde proyección ofensiva y tampoco es que se gane mucho defensivamente, un poco pero no excesivo. La cuestión es no se pueden recibir goles tan tempranos en 2ª porque encuentras a buenas defensas , buen portero y árbitro despistado pues se hace muy cuesta arriba.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13515

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 18 Abr 2018, 02:12
Sergio, entrenador del Real Valladolid: «La primera batalla la perdimos, pero el equipo dio la cara»
El técnico barcelonés se muestra confiado en meter a los suyos en 'play off', aunque sabe que es «una empresa bonita y complicada»


Como si hubiera estado toda la vida al frente de un equipo en estado de ansiedad; abierto, relajado y muy seguro de lo que dice, Sergio González se presenta a esta entrevista sobre el césped del Nuevo José Zorrilla sorprendido por la acogida que ha recibido en el vestuario y por el buen tiempo que reinaba en la ciudad. «Solo faltan aquí unas coca-colas y unas olivas», afirma entre risas, demostrando sentirse cómodo y confesando que ha recibido muchas muestras de ánimo de compañeros desde su llegada al equipo blanquivioleta.

¿Cómo vive su primera semana como entrenador del Real Valladolid?
–Estoy muy contento de haber sido el elegido. Tengo claro la situación en la que está el equipo y la que está viviendo la entidad. Sé cuál es el objetivo principal.

¿De qué manera se trabaja con un equipo que necesita ganar y llegar al 'play off', pero que se encuentra a cinco puntos de él?
–Lo que hacemos es intentar coger todo esto, aparcarlo y dejarlo al lado. Venimos a una liga de ocho partidos de los que seis son con equipos de 'play off' o que están cerca de él. Es un reto apasionante. Si venir a una entidad como el Real Valladolid ya reúne todos los condicionantes, el calendario se suma a ellos.

Casi nada el reto... Ocho partidos para conseguir el objetivo de la temporada y derrota a las primeras de cambio.
–Es difícil, pero teníamos muchas ganas de volver a los ruedos y agradezco al Real Valladolid la oportunidad que me ha dado.

¿Hay demasiada ansiedad?
–Los jugadores son conscientes de la entidad en la que están y la camiseta que defienden. El futbolista ya tiene presión por el hecho de serlo, pero es verdad que el Real Valladolid es muy importante y por eso están rabiosos por este domingo pasado, por no haber podido dar una alegría importante a la afición. El Sporting vino con mucha gente y nosotros queríamos volver a engancharnos. Ojalá que este viernes lo consigamos.

¿Los jugadores se encuentran fuertes mentalmente?
-Nos han aceptado de una manera increíble. Están muy receptivos. Los datos físicos del choque ante el Sporting han mejorado mucho a los de partidos anteriores, lo que demuestra que el hecho de que llegáramos nosotros ha hecho que ellos lo dieran todo, que se vaciaran. Exigimos a los jugadores que compitan y así estarán mucho más cerca de ganar y pueden salir siempre con la cabeza alta.

¿Da tiempo a recuperarse de un mazazo así?
–Ellos están fastidiados porque tenían en mente que el partido del Sporting era muy importante. No solo a nivel de puntos, sino también por la afición, porque hubiera sido un golpe de efecto trascendental. El equipo hizo un buen calentamiento y salió muy mentalizado, pero el gol fue un jarro de agua fría y les hizo volver a tener sensaciones antiguas. En el descanso lo hablamos, le dimos una vuelta de tuerca y tuvimos opciones. El equipo se hubiera merecido puntuar, como mínimo.

Y en tres días el Oviedo...
–Los jugadores tienen 24 horas para estar fastidiados, a las 48 horas casi recuperados y al tercer día han de estar a tope porque el viernes tiene otra guerra por delante.

¿El futuro más inmediato tras la derrota?, ¿Hay tiempo de enmendar la temporada?
–Eran ocho jornadas, ocho batallas para ver si finalmente conquistamos el objetivo. La primera la hemos perdido, pero el equipo dio la cara y como mínimo estuvo igual que el Sporting. Nos vino todo en contra: gol muy pronto en fuera de juego, penalti no pitado, situaciones de gol... El equipo no tuvo el premio que se merecía, pero esa batalla ya se perdió y ahora nos toca la del Oviedo. Tenemos que ir peleándolas y ver si da para entrar en el 'play off'. Lo importante es ir una por una, porque no vale estar pensando en la cuarta si no estás centrado en la segunda.

No se apreciaron grandes cambios en su planteamiento del pasado domingo respecto al de Luis César Sampedro, su predecesor.
–A nivel de nombres, nos encajaba con el planteamiento que queríamos hacer. Nuestro esquema principal es el 4-4-2, con dos puntas, aunque es verdad que ese mediapunta que pueda hacer a la vez de segundo punta no lo teníamos. Tanto Mata como Toni Martínez son dos delanteros de referencia arriba y Chris estaba lesionado. Toni Villa es el que puede ocupar esa posición.

¿Y el centro del campo?
–Lo ideal sería jugar con un pivote más fijo como ancla del equipo y el otro con capacidad para organizar y llegar. Viendo el rival que teníamos enfrente y que su punto fuerte era pillarnos a la espalda en la contra tras robo, queríamos reforzar esa zona del campo. Rubén García es un futbolista muy rápido, Nano Mesa también, Carmona se mete por dentro y hace de mediapunta, y el otro pivote le podría coger...

Pero no resultó.
–Creemos que lo más importante es darle solidez al equipo con esos cuatro defensas y dos pivotes cambiando un poco los mecanismos de inicio de salida de balón. Es verdad que el gol tempranero hizo que todo se ofuscara. Sobre la marcha tuvimos que irnos adecuando y al final pudo caer tanto un gol nuestro como uno del contrario; nos expusimos bastante porque el partido lo requirió.

¿Cómo prefiere que actúen sus laterales?
–Me gusta el orden. Cuando un lateral sube, el del lado contrario tiene que equilibrar. En Segunda División muchos equipos utilizan la presión ofensiva tras robo, con gente muy rápida arriba. Si te habitúas a tener una línea de tres con un pivote por delante, aseguras el aspecto defensivo. El lateral tiene total libertad para subir, desdoblar e incorporarse, pero cuando lo haga uno, el otro tiene que hacer el equilibrio.

¿Acostumbra a jugar con tres centrales?
–Puedo utilizar esa solución como recurso si durante el partido el contrario mete dos puntas rematadores, pero de inicio no me gusta.

¿Qué va a hacer de cara al próximo encuentro, sin Toni Martínez y con Chris Ramos aún lesionado, además de las bajas de Borja u Ontiveros?
–Para un entrenador es mucho mejor tener a todos los futbolistas, pero el fútbol es así y lo solucionaremos. Va a venir a entrenar con nosotros un delantero del filial esta semana [la entrevista se realizó el martes por la mañana y en el entrenamiento de la tarde ya participó Luis Suárez]. Sabíamos cuando llegábamos que la empresa es bonita y es complicada y vinimos con el conocimiento de que hay muchos hombres cargados de amarillas, pero el equipo tiene que saber sobreponerse a todo ello. Tenemos alternativas.

¿Suele tirar de cantera?
–Somos amantes de ella, pero llevamos poco tiempo aquí, aunque es cierto que ya hemos visto algunos vídeos para conocerlos. Ahora mismos dependemos de lo que nos diga el técnico del B y la Dirección Deportiva.

¿Mata seguirá haciendo goles o la nueva forma de juego le penalizará en ese aspecto?
–Nuestra idea es que la forma de jugar beneficie a Mata. La intención es complementarle, no restarle. Intentaremos que tenga muchas alternativas de remate, ya sea por centros, por dentro, con un acompañante a su lado para que la línea defensiva tenga que distribuirse y no sea solo Mata la referencia ofensiva... Estamos trabajando para potenciar más su enorme rendimiento. Este año a nivel de goles ha sido el que más ha tirado el equipo para adelante. Nosotros queremos que siga en esa línea y que otros jugadores se sientan implicados a la hora de llegar hasta la portería.

¿Haber sido futbolista hasta hace pocas temporadas le da ventaja en este tipo de situaciones?
–No es que por ser futbolista seas mejor o peor entrenador. Las plantillas y los números te dan esos resultados; los jugadores son los importantes en un equipo de fútbol para que el míster tenga esa validez. Sí que es verdad que hay situaciones a las que te puedes anticipar por las vivencias que has tenido. Como jugador he sido titular indiscutible, he estado en el banquillo mucho tiempo, me han sacado faltando tres minutos... He vivido situaciones que ahora tienen que vivir ellos.

¿Y de qué manera se afrontan desde el otro lado, cuando se forma parte del cuerpo técnico?
–Nosotros siempre vamos de cara, no engañamos al futbolista. A mí no me gustaba que si me decían algo, luego no se cumpliera. Si decimos algo, vamos a ser consecuentes. El futbolista tiene que saber en cada momento su rol; esa es mi ventaja por haber sido jugador profesional antes.

¿Cómo vivió la llamada del club y su llegada casi inmediata a Valladolid?
–Es un cambio vertiginoso. Cuando escuchas en la prensa que puede haber un cambio, enfatizas en ese equipo, por si puedes ser uno de los elegidos. Luego todo llega con mucha celeridad. Fue cerrar el acuerdo, trasladarnos a Valladolid, ponernos al día... Aún estamos en ese rebufo de trasladar nuestra forma de trabajar al cuerpo técnico que tenemos, que nos ha recibido muy bien y es gente muy preparada que está aquí por algo. Tenemos que adaptar cómo trabajan ellos a lo que queremos nosotros. A partir de ahí, hablamos con los futbolistas e intentamos que lleguen frescos físicamente al partido para que puedan hacer un desgaste máximo; esa es nuestra primera misión. Después, vamos a ir metiendo nuestra forma de jugar y cómo la queremos variar.

Tras dos temporadas sin entrenar, ¿de qué forma se mantiene actualizado un entrenador en paro?
–De lunes a viernes es más tranquilo, pero los fines de semana viendo muchos partidos, llamando por teléfono... Gracias a la televisión puedes ver encuentros ya pasados. Además, llevas una base de datos con los minutos que juega cada jugador, sistemas, cambios... Es un trabajo invisible que no se valora hasta que te vuelven a dar la oportunidad y gracias a esos valores puedes anticiparte en días la preparación que necesitas para estar a tope con el equipo que luego te pueda elegir.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/sergio-entrenador-real-20180417131658-nt.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Miér 18 Abr 2018, 10:16
O le renuevan o tiramos abril, mayo, junio y julio a la basura, ellos verán.
Contenido patrocinado

Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.